miércoles, 30 de septiembre de 2015

Too Faced | Sugar Pop

    Traer reseñas de paletas de verano en septiembre es muy mio. Pero esa es mi esencia, y yo se que en el fondo os gusta.

    Dicho esto, hoy os traigo una reseña de la paleta Sugar Pop de Too Faced, y el motivo no es ni más ni menos que he decidido que todos los vídeos de reseñas que suba al canal (el cual ya sabéis que tengo más activo) la subiré también aquí porque se que mucha personas prefieren leer, así que se avecinan reseñas de productos que ya enseñé por allí y que, en mi opinión, son muy interesantes.

   Y dejo de irme por las ramas, ¡vamos al lio!

    Como os he comentado antes, la paleta Sugar Pop es la paleta de edición limitada que Too Faced sacó para este verano, el packagin es del estilo de todas las paletas "pequeñas" que tiene la marca: cuadradas, metálicas y posicionadas de la misma forma las sombras.



     Como veis en la foto anterior, podéis comprobar que las sombras tienen la misma disposición como el resto de paletas de este formato que tiene la marca: distribuidas por "líneas", y cada "línea" equivale a un look que viene en el pequeño libro que la marca incluye en todas las paletas y que, como veis, "3 steps, 3 looks, 3 minutues" y es que si sigues los pasos de ese libro, la marca te dice que en 3 minutos tienes los ojos listos. Sobre esto, como dato curioso, tengo que decir que un día probé y es cierto que los looks son tan sencillos que te maquillas en tiempo record.

    Como cantidad de sombra, las tres grandes traen una cantidad de 2 gramos y las seis pequeñas una cantidad de 0,9 gramos, lo cual en alguna sombra que otra cambiaba la cantidad.

    Lo único que a mi personalmente me falla del packaging es que no cierra como una paleta "normal", y con esto me refiero a que su cierre es imantado, y si tenéis las manos torpecitas como yo, os aviso ya que algún que otro susto os llevaréis.

    Pero pasemos a lo importante: la pigmentación. ¿Qué tal es?


    Estas tres primeras sombras son las que componen el look llamado Sweet & Spicy,

Rock Candy. Vainilla con destellos entre platas.
Macaron. Tono melocotón con destellos dorados.
Malted Milk Ball. Marrón con subtono dorado. Metalizada.

    De estas tres sombras tengo que decir que mi favorito es el Malted Milk Ball, ese subtono dorado que tiene en el ojo queda espectacular, y a pesar de ser un "marrón" da mucho juego con su subtono y los destellos que tiene.


    La siguiente línea es la que compone el look Sugar Plums.

Strawberry Ice. Tono violaceo. Su acabado es satinado.
Sugared Violet. Azul/morado con destellos azules.
Blackberry. Marrón violaceo. Es la única mate de la paleta.

    De estas tres creo que podréis adivinar cual es mi favorita. Efectivamente, la sugared violet, el color es precioso y al ser un tono que no es ni azul ni morado da mucho juego.

    En cambio, tengo que decir que las otras dos sombras no son de mis favoritas. Por ejemplo, la straberry ice no me termina de gustar como queda en ningún look, en mi opinión apaga mucho la mirada ese tono violaceo que tiene. Y la blackberry tengo que decir que aunque pigmenta medio en condiciones, como veis en la imagen (recordad, siempre de una pasada y sin prebase) es cierto que hay días que esta sombra se levanta con el pie izquierdo y pigmenta más bien tirando a poco.


    Y esta última línea compone el look Candy Coated

Peach Fuzz. (En la imagen se ve que me equivoqué y me acabo de dar cuenta). Es un tono similar al de la primera línea, solo que este tono es más tostado y sus destellos son dorados.
Bubblegum. Rosa metalizada con destellos violaceos.
Blue Raspberry. Azul turquesa.

    Si me sigues de hace tiempo, ya te podrás imaginar que en este trío se encuentran mis sombras favoritas de toda paleta: bubblegum y blue rapsberry. Me encantan los colores así ya que me parecen idóneos para el verano (época para la que está pensada la paleta).

   El precio de esta paleta (aunque fue un regalo me lo se porque lo estuve mirando y requetemirando) es de 36€ en Sephora, precio estandar de estas paletas.

    Como resumen diré que:
   Como puntos positivos, es una paleta que me parece de una muy buena calidad, ya que salvo una sombra (casualmente la única mate) el resto tiene una pigmentación muy buena o directamente excelente, se pueden trabajar genial sin que pierdan apenas color.
    Como puntos negativos, el cierre imantado puede que sea el causante de múltiples microinfartos.

    ¿La recomiendo? Pues si, siempre y cuando tengas en cuenta que hay tonos de sombras muy fuera de lo común, es decir, si en tus paletas de ojos favoritas solo se encuentran paletas de tonos nude, mejor ni mires esta, porque invertirás un dinero en algo que no vas a usar apenas.

    ¿Qué te ha parecido?
    ¿Te atreverías con colores así?

5 comentarios:

  1. Jajaja Qué gracia me ha hecho lo del cierre imantado y los microinfartos! La verdad es que esta línea de paletitas de TF es siempre una tentación, pero además ésta destaca por sus tonos alegres.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos colores super bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita y la veo completa pero no serian los tonos que mas usase asi que no creo que la comprara, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca!! la paleta es preciosa pero mi deseada siempre sera la semisweet chocolate bar *0*
    http://myvintagemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío https://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips