viernes, 17 de julio de 2015

Sleek | Pout Paint

    Yo creo que la marca Sleek es por todos más que conocido, pero por si acaso haremos una breve introducción:

    Sleek es una marca inglesa de maquillaje, cuyo producto estrella considero (y creo que me daréis la razón) son las paletas de 12 sombras. No es denominada "low cost" como tal, pero tiene muy buena relación calidad precio sin llegar a ser desorbitado. En este blog han aparecido muchísimas paletas de esta marca y habréis podido ir comprobando la calidad de la mayoría de sus sombras (siempre hay alguna que es la oveja descarriada). Evidenteme, aparte de paletas tiene muchos otros productos: bases, coloretes, contornos, labiales,.. Y hoy os vengo a enseñar uno de esos variantes.

    Hoy os vengo a enseñar unos productos para labios denominados "Pout Paint", ¿qué no sabes lo que son? Pues sigue leyedo.


    Los pout paint son los pigmentos en crema de la marca, se presentan en los botes que veis en la imagen anterior y uno de los primeros fallos que yo le veo a este formato es que no tienen aplicador ninguno con el que facilitarnos su aplicación, por lo que nos vemos obligadas a usar un pincel para labios o los dedos directamente. Yo personalmente siempre los aplico con un pequeño pincel para labios que tengo, porque me da mayor precisión, ya que yo marco el "contorno" del labio y luego relleno, y esto con los dedos en inviable.

    Los botes contienen 8 ml de producto, que aunque de primeras pueda parecer poco, cunden muchísimo, ya que para maquillarnos ambos labios nos sobraría con muy poco, el tamaño de un grano de arroz, ya que al ser tan cremosos deslizan perfectamente por el labio, además de no perder practicamente intesidad al extenderlo.

    Otra pega que yo le veo es, que debido a su cremosidad y la inexistencia de un aplicador, como apretemos más de la cuenta, nos saldrá más producto del que necesitaremos y lo acabaremos desperdiciando (a mi me ha pasado en grandes ocasiones)

    Yo tengo seis en total, así que vamos a proceder a ver los swatches y luego los comentamos.


Minx.Nude subido o un tono "melocotón" (es un color tan normal que me cuesta describirlo)
Peek a bloo. Azul pitufo, tal cual,
Cloud. Blanco.


Pinkini. Rosa fucsia tirando a fluor.
Mauve Over, Malva intenso.
Lol-lip-pop. Rosa bebe.

    Una vez visto los swatches, habréis podido comprobar por el brillo que tienen en la foto (está hecha sin flash) que su acabado es "efecto vinilo" por llamarlo de alguna forma, no resecan en absoluto, pero tampoco llegan a secar jamás. Motivo por el cual debemos de llevar especial cuidado porque aquello con que nos rocemos, es mancha automática.

    No cuesta nada desmaquillarlos, de hecho los swatches de esta entrada me lo quite con una toallita de bebe (ni siquiera desmaquillante) sin problemas, aunque si llegan a tener un punto de tinte que puede teñirnos el labio.

    Os preguntaréis el porque de que tenga uno blanco y otro azul, ya que son tonos nada discretos. Os explico: la finalidad de este producto (y por lo que a mi personalmente me llamaron desde el minuto cero) es que están pensados para mezclarlos entre ellos, y para muestra:


    Os traje solo la mezcla del cloud (blanco) con el resto que tengo, y como podéis comprobar, salen unas mezclas que nada tienen que ver con el color original. El caso ya es investigar un poco, ver que mezclas son bonitas, cuales no (porque si amigos, os saldrán colores que... telita).

    Su precio es de 6,99€ en maquillalia, y la verdad es que yo los veo muy recomendables, porque como ya dije, con muy poca cantidad nos maquillamos, por lo que (de no malgastar mucho producto) un solo bote nos puede durar mucho.

    ¿Qué os parece este producto?
    ¿Tenéis alguno que me recomendéis?
    ¡Gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. No los conocía!! Que bonito el tono Lol-lip-pop me encanta! De este tipo de asi de labial tengo uno de H&M que es como un tinte para los labios, tiene el mismo formato así en tubito y como bien dices es un formato que dura muchisimo ya que con muy poca cantidad da para mucho.

    Gracias por mostrarlos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que hace unos años se pusieron muy de moda y estuve muy tetnada a comprarlos y no sé porqué me había olvidado de ellos, pero me has vuelto a reavivar las ganas, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Dios mio que colores mas bonitos y variados *.* El azul me tiene enamoradisima, al igual me lo cojo, porque es chulisimo!!
    Un besito!

    http://thepinklaucky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Al principio de saber de ellos me tentaron muchísimo precisamente por el tema de las mezclas, pero probé algunas muestras y me resecaban mucho los labios, así que desistí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, sobre todo los rosas y malva <3 son puro amor.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips