miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tag | La paleta perfecta

    Os parecerá mentira volver a leerme por aquí pero... ¡Así es! He vuelto, y espero que esta vez si o si sea para quedarme. Lo primero es pedir diculpas por tanta ausencia intermitente, pero son motivos de causa mayor los que no me permiten estar aquí al 100% como me gsutaría.

    Y lo segundo es que, si me seguís por las redes sociales, sabréis que mi canal de YouTube ha resucita, o mejor dicho, mutado a uno nuevo, ya que quiero comenzar con buen pie de nuevo y con mejor cámara. Esta entrada será conjunta con un vídeo, ya sabéis que a mi me gusta hacer vídeo y entrada, para que cada cual elija la forma que más le gusta. Aunque, si tenéis curiosidad, siempre podéis clickar en el botón de arriba de YouTube y os llevará directo al canal.

    Pero no me enrollo más, esta entrada, como veis en el título, será el famoso tag de la paleta perfecta. Este tag tiene muchísimo tiempo, pero yo me he decidido ahora a hacerlo, así que... ¿Quieres ver como sería mi paleta perfecta?

1. Paleta con mejor packaging.

    Sin lugar a duda la paleta que actualmente tengo y que más me gusta es la Chocolate Bar, sobra decir que es porque, como su propio nombre indica, tiene forma de tableta de chocolate. Y porque además huele genial. Aún tengo pendiente la entrada de esta paleta, pero es que como hubo un boom muy grande y ya no está disponible no sabía si hacerla, si os interesa, bien porque siempe habrá su "clon" low cost o bien porque queréis saber lo que yo opino sobre ella, podéis dejármelo en los comentarios.


2. Paleta con mejor pigmetación

    Sin duda, todas mis paletas de Inglot. Ya he manifestado en muchísimas ocasiones que estoy completamente enamorada de la pigmentación de las sombras de esta marca, son de lo mejorcito que tengo en mi cajón a día de hoy y no dudaría en comprar más sombras si una oferta buena se me presentase.


3. Paleta más versátil.

    Para mi, la Storm de Sleek. Desde el día que la tengo siempre he pensado lo mismo, en sus 12 sombras tenemos la mezcla perfecta de sombras marrones en varios tonos para hacernos un look muy nude de diario y en con sus otras sombras podemos darle más caña al look para aprovecharlo y salir de noche. Para mi es una paleta todoterreno y necesaria en cualquier neceser potinguero porque te salva de más de un aputo.


4. Mejor paleta para viajar.

    Y si la Storm me parecía la más versátil, para mi la paleta idónea para viajar es la Naked 2. Dude entre sis ería esta o la Naked Basic, pero finalmente me decanté por la dos. ¿Por qué? Bueno, porque tengo más que comprobado que las veces que me he ido de viaje desde que la tengo siempre me llevaba varias paletas de Sleek y esta, y siempre acababa tirando de la Naked 2 por ahorrar tiempo. Al menos yo en un viaje en lo que menos quiero perder tiempo es en maquillarme (entiéndase un viaje a un lugar en el que hay que aprovechar todas las horas para visitar todos los rincones de la ciudad)


5. La paleta que más me ha decepcionado.

    De esta no os traeré ni foto. Sin duda, las paletas de MUA. Lo que en principio puede engañar como una pigmentación asombrosa, luego se va transformando en una superficie plasticosa que no pigmenta. Incluso, en mi caso, le salieron a las paletas como "pelusas" blancas muy sospechosas. Tal y como las vi fueron a al basura. Aunque si es cierto que por el precio que tiene tampoco podemos pedir mucho, pero otras marcas low cost dan mejor la talla.

6. Paletas con nombres más originales.

    Las que traigo no es que sean excesivamente originales, puesto que no tengo ninguna que los tenga, pero para mi las paletas de Sleek: Vintage Romance y Garden of Eden son mis favoritas.

    La primera porque cada sombra tiene una situación de amor en una ciudad distinta (pretty in paris, meet in Madrid,...) y la segunda porque cada sombra tiene nombre de algo de la naturaleza (Fauna, Flora,...), y ambas cosas me gustan mucho.


7. Paleta menos utilizada.

   Mi paleta menos utilizada es la primer palette de Sleek, la verdad es que se que mi novio me la regaló con toda la buena voluntad del mundo, pero al fin y al cabo, es más tedioso usarla y luego la sombra que si directamente uso una prebase de ojos normal y corriente. ¿Entonces no sirve para lo que la anuncian? Si, potencia el color, de hecho en el blog tenéis una reseña de ella, pero para mi era un poco más rollo usar eso que la prebase de ojos que siempre tengo a mano.


8. Paleta más usada, la que más me gusta y la que me llevaría a una isla desierta.

    Esta pregunta para mi es casi imposible de responder, porque el producto que más me gusta del maquillaje son las paletas, y si tuviera mil ojos, fuera rica y tuviera una casa enorme donde guardarlas, las compraría todas. Pero como no es el caso, pues de las que tengo, tengo que decir que no os podría dar un nombre exacto, pero si se que la elegida sería una paleta de Sleek segurisima al 100%, ya que siempre os digo que me parece que la relación calidad-precio que tienen es buenisima.


    Y este ha sido mi tag, recordad que si queréis podéis ver el vídeo, que además lo grabé con una amiga y podréis ver cuales son sus paletas preferidas.

   Y vosotras, ¿coincidís conmigo en alguna?
    ¿Cuáles serían vuestras paletas perfectas?

9 comentarios:

  1. Yo solo tengo una paleta de mua y me ha ido muy bien y mi hermana tiene un par de ellas y tambien, pero tambien vi a una chica, creo que fue a gadirroja que decía que le salieron como hongos tambien ! estaré pendiente de tirarla si se me pone mala pero de momento me va estuepnda! Y tengo muchas ganas de probar las de sleek!

    ResponderEliminar
  2. Las sombras de Inglot me gustan muchísimo, pero las paletas pesan un poco para llevarlas de viaje. Mi imprescindible sin duda es la Naked 1 de Uran Decay, aunque desde verano también utilizo la 3 y también es muy todoterreno. Te sigo! Besos

    http://theglowlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que monas las paletas, yo también tengo 2 de sleek y me encantan!!! muy buena calidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post Ana, voy a ver si me animo a pintarme yo un poquito más. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que buena entrada, como me gustán las paletas jejej. Me quedo de las que has mostrado con la Naked 2 ya que siempre escucho tan buenas opiniones sobre ella!! Y sobre todo también con las paletas de Sleek, están muy bien por el precio que tienen.

    Bienvenida de nuevo guapa, y espero que nos sigamos leyendo por aquí.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo he visto el video y lo que mas me ha gustado ha sido el pelo de tu comipi!!! Jjajaja es super chuloo!
    Pero las paletas que habeis sacado son muy chulas todas, sobre todo las de Sleek!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Q lindas! Mis favs la naked y la de too faced, no tengo paletas d sombras, no soy d maquillarme los ojos, tengo un par d sombras sueltas y nada más. Ya sè, soy aburrida :)

    ResponderEliminar
  8. La primera paleta me ha enamoradoooo!! <3
    Encantada de conocerte en persona guapa :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. gorgeous palettes, the sleek ones are my favorite :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips