lunes, 15 de septiembre de 2014

The Balm | Bahama Mama

    Durante mucho tiempo estuve buscando el producto ideal para contonear que le fuera bien a mi tipo de piel, y durante mucho todos los que veía les sacaba algún tipo de pegas: este es muy oscuro, este tira a grisáceo y no me queda bien, este muy dorado,...

    Hasta que un día decidí plantarme y tirarme a la piscina, como aquel que dice, y me decidí por probar los Bahama Mama de The Balm.


    Cuando yo lo recibí lo primero que me encantó fue el envase. Que vamos a hacerle, a mi se me conforma (de primeras) con muy poco. Todos los packaging en general de The balm me parecen sumamente alucinantes y preciosos.

    El envase viene en el interior de una caja con dos aberturas en la parte superior e inferior por la que lo deslizamos para sacarla. Contiene 7,08 gramos de producto.
Breve inciso: menuda exactitud, ya podrían haber puesto el número redondo porque 0,08 gramos no creo yo que se aprecie mucho.
    Con todo, me parece una cantidad bastante buena para un bronceador y más aún como producto para contorno, ya que usamos menos producto incluso. Y aunque el envase es de cartón, es super resistente y además...  Trae un espejo. Ya sabéis mi obsesión con los espejos y tal...


    El producto, aunque de primeras lo parezca, no es completamente mate, si no que tiene un ligero brillo dorado, no tanto como para denominarlo como tal, pero tiene lo justo para que no cueste demasiado trabajarlo (yo con los productos mate tengo una lucha interna). Creo que en el swatch podréis verlo mejor.


    Además, cuando estuve informándome sobre este producto no lo indicaban para pieles demasiado claras (como la mía vaya) porque podría dar un efecto "sucio", por denominarlo de alguna forma. Y debo decir que, en parte razón no le falta. Alguna que otra vez me he maquillado con prisas y no he difuminado bien y mi novio, con todo el tacto del mundo (osea, ninguno) me ha dicho: "cariño parece que tienes dos cardenales en la cara.

    Así que, si sois igual de claras que yo y queréis adquirir este producto recordad la regla de oro: difuminar bien. MUY bien.


    Además, según la definición que encontré por todos lados, es un producto 100% libres de parabenos, motivo por el cual os he traído los ingredientes, ya que yo no entiendo de esto (para que mentir) y puede que realmente no sea 100% libre.

    Realmente es un producto al que no puedo encontrarle casi ninguna pega ya que su tono no me aporta cara de enferma (como me ha pasado con otros que he probado, que tiraban a grisáceo y todo muy horrendo), todo lo contrario realmente, y aunque no lo haya usado como bronceador, no descarto hacerlo en un futuro para evitar así frases del tipo: "hija, que carita de muerta tienes" (si, la gente tiene ese tacto, podéis creer que no os miento).

    La única "pega" y realmente no lo es como tal, es que quizás es demasiado polvoriento. Me explico. Yo para contornear lo uso con la brocha 109 de Zoeva y cuando paso la brocha para coger producto, se adhiere demasiado rápido el producto, por lo que como no tenga cuidado tendré que estar trabajandolo mucho rato, y lo otro es que cuando levanto la brocha del producto, suelta mucho polvo, por lo que quizás se desaproveche parte de él. Pero ya os digo que no es una pega como tal, ya que si tenemos cuidado no debe de pasarnos nada que debamos de lamentar,

    Su precio normalmente ronda los 14,25€ pero en maquillalia siempre (o siempre que he mirado) está de oferta a 11,12€. Por lo que me parece una estupenda relación calidad-precio.

    Así que, como resumen, ¿lo recomendaría? Si, me parece un producto bastante bueno y a un precio más que excelente. Eso si, recordad siempre: Difuminar, difuminar y difuminar. Es mejor ir poco a poco, que si nos pasamos luego no hay solución.

    ¿Qué os ha parecido?
    ¿Qué producto para broncear o contornear usáis?
    ¡Gracias por leerme!

11 comentarios:

  1. Esa brocha si que me tienta, me tengo que hacer con ella!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo tacto.




    De un troll de las cavernas, pero tacto al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  3. No suelo contornear ni broncear, vamos que no lo hago cada día, pero cuando eso suelo usar los Cool Bronzer de elf o el más oscuro de los bronceadores de Makeup Revolution. Ni que decir que le tengo el ojo echado a estos...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho pero la verdad es que estoy servida de bronzers jeje!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me tientan demasiado, uso poco los polvos bronceadores y los que tengo me duran la vida, así que no es un producto que me llame para comprarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo uso un broncer de Deborah que me va genial por el tono y no tengo que trabajarlos tanto, pero estos me dan curiosidad porque al ser yo morenilla igual el tono me resulta natural. Me ha hecho gracia la lucha interna con los productos mate...yo también la tengo jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probarlo! Siempre lo he querido! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo uso unos polvos de sol de Mercadona que se me hacen eteeeeernoooosssss..... La verdad es que lo del contorneo lo practico poco
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Necesito esa marca... Acà a argentina no llegan :(

    ResponderEliminar
  10. Siempre estoy tentada de cogerlo pero nunca cae....y no sé por que, porque tengo el mary-lou y me encanta. Un besazo wapisimaaa!

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero tiene una pinta genial!!! Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips