miércoles, 10 de septiembre de 2014

Revolution | Hot Smoked

    Allá por abril llegó a maquillalia una nueva marca que a día de hoy se ha hecho un pequeño hueco en todos nuestros tocadores, y no es otra que MUR (Make Up Revolution).

    Y no os miento si os digo que desde el minuto uno me llamó poderosamente la atención bastantes cosas de la marca, pero me aguanté porque al ser una marca denominada "low cost" no me fiaba lo más mínimo de como sería su pigmentación y demás.

    Así pasaron unos cuantos días hasta que comencé a ver por redes sociales packagings, pigmentación y demás cosas interesantes. Y en ese justo momento fue cuando dije: "esta es la mía". Entré en maquillalia y metí en la cesta la paleta que me había echo ojos desde el minuto 1 (y alguna más para mi madre que veréis en próximas entradas).



    Como podéis ver, el packaging es bastante sencillo: simple plástico. Aunque tengo que decir que a día de hoy no me ha dado ningún susto importante, y mira que se me ha caído veces al suelo (es lo que tiene tener las manos de trapo) y ni una sombra con un solo rasguño. Trae como siempre el aplicador con esponja, que yo no se si alguien lo usará, porque yo los tengo todos almacenados.

    Como pequeña anécdota decir que cuando me la compré, la recibí y se la enseñé a unas amigas, dijeron que era un clon de la paleta Smoked de Urban Decay, las estuvimos mirando y era cierto, con la diferencia de que esta tiene 2 sombras más que la paleta de la famosa marca. Si puedo, os traeré una comparativa de las dos.

    Pero lo más importante es, ¿qué tal las sombras? Pues vamos a ello. Os las presentaré en grupo de cuatro, como siempre. Y a destacar lo siguiente: Lo que vais a ver es resultado de una sola pasada del dedo sobre la sombra y una sola pasada del dedo sobre el brazo. Ni pincel, ni prebase. Nada.

    Estas son las cuatro primeras, y las que menos he estado usando. Son los cuatro tonos marrones que trae la paleta.

    1º. Color marrón topo mate.
    2º. Color gris amarronado con muchísimo shimmer.
   3º. Color piel (como veis, cuesta ves el swatch, pero está ahí), también mate. Yo la veo perfecta para limpiar cortes.
    4º. Color vainilla mate. Perfecta para iluminar.

    A pesar de que las sombras mates suelen tener una menor pigmentación (vayamos a la marca que vayamos) me ha sorprendido bastante ver la pigmentación de estas tres sombras, ya que dan bastante bien la talla e incluso al trabajarlas no pierden apenas intensidad.


    En este cuarteto se encuentra la que es mi sombra favorita por excelencia de la paleta.

    5º. Color azul metálico precioso.
    6º. Color berenjena metalizado.
    7º. Color bronce metalizado.
   8º. Color negro mate. (aquí podría decir lo de "es el negro más negro que he visto" pero... No juraría que lo es)

    La sombra azul es de la que os hablaba antes,  la he probado de muchas formas posibles: con long lasting verdes de base, con azules,... Y siempre me encanta el resultado que queda. Es que es unas sombra que opino que la pongas con lo que lo pongas va a quedar precioso.

    Otro de los colores que también me gustan mucho es el color berenjena y que se asemeja bastante a la sombra 446 de inglot.

    La bronce casi que no la he usado, estos colores y yo no nos llevamos demasiado bien (ya sea porque no se muy bien como combinarlos o porque nunca me veo bien con ellos) y la sombra negra sobretodo la he usado para sellar el delineador y que quede mate.


     9º. Color violeta metalizado.
    10º. Color lila pálido mate. ¿Existe esa definición de color? No lo creo. Pero es un lila, en mi opinión, muy feo.
    11º. Gris oscuro metalizado.
    12º. Color verde metalizado.

    Si las otras cuatro sombras mates pigmentaban muchísimo, tengo que decir que la pigmentación de este "lila" (o llamadlo X) es puramente testimonial, ya no hablemos de intentar trabajarla, porque pierde todo el color.

    Pero donde tenemos esa sombra, triste y desamparada... Tenemos luego la verde y morada metalizada. ¿Qué decir de ellas? Son preciosas, su pigmentación (sobretodo la verde) es increíble, incluso trabajadas siguen quedando genial.


    Y eso respecto a su pigmentación. Yo la verdad quedé gratamente sorprendida y siempre que he podido la he recomendado (de hecho una amiga mía la compró porque se la antoje de tanto hablar de ella)

    Y ya no solo por su pigmentación, es que la paleta cuesta 4,99€. Y si, es cierto que el packaging es bastante cutre, pero... ¿Qué podíamos esperar? Está claro que el dinero la marca lo está invirtiendo en el producto, no en el envase (al menos en las paletas con las que he tratado). Pero yo honestamente me la he llevado de viaje y fue y volvió completamente intacta, sin ningún rasguño.

    Así que, como resumen general, decir que todas las sombras pigmentan genial (porque corramos un tupido velo sobre la sombra lila...), se dejan trabajar con una facilidad pasmosa, su precio es super asequible,... Y podría seguir, pero mi resumen general es: si estás dudando, no lo hagas. Hazte con ella.

    Y vosotras, ¿tenéis más paletas de la marca?
    ¿Qué me recomendáis? ¿Qué no me recomendáis por nada del mundo?
    ¡Gracias por leerme!

12 comentarios:

  1. ¡Haaaaaaaaaaas vuelto!
    Me alegra mucho leerte, porque de alguna manera tus reviews y tu opinión se me quedan grabadas y te hago caso hasta el fin del mundo.
    Si ya tenía dudas sobre las paletas de esta marca... Creo que me las acabas de quitar, soy un poquito ansias y necesito la paleta hahahaha. En verdad me llamaba alguna de nudes, pero ni idea de cómo pigmentarán esas.
    El único producto que tengo yo de la marca es un lip velvet salvation, el tono rojo y me encanta. No es como un matte me de sleek, pero se le asemeja bastante bastante y son algo más baratos. :)

    Besitos preciosa! <3

    ResponderEliminar
  2. es preciosa y la gente que dice que estas paletas no pigmentan no se que paletas han probado, porque la que enseñas es impresionante!

    ResponderEliminar
  3. Wow! me encantó la paleta! Los tonos que trae son preciosos! Siempre paso por el stand de Makeup Revolution y nunca sé qué pillarme por el mismo miedo de ...¿y si no pigmentan nada? ¿y si son superpolvorientas? Pero vaya...me has quitado las dudas! Seguramente para Navidades me pille si no es ésta será alguna parecida! En cuanto a los demás productos sólo he probado personalmente los esmaltes. Los topcoat con purpurina son fantásticos. Sin embargo me pillé uno color burdeos normal y mira...hay que darle mínimo 6 pasadas para que cubra! Horrible vaya... ah! y una amiga me comentó que ella se había comprado una paleta de correctores y que no le había gustado nada. Ya ni me atrevo a probarla...jajajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta paleta por ser clon de la Smoked. No me la compré porque ya tengo el clon de MUA pero ésta está mucho mejor. Me compré otra y la verdad que me gusta. Debería usarla más pero como tengo un montón al final no las uso tanto como quisiera. La pigmentación genial y del precio ya no hablemos jeje. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, y que barbaridad como pigmenta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna de esta marca, pero desde luego me has convenido.
    Los tonos, además, son preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa paleta... Tngo q comprarme alguna, y aprender a hacer un buen smokey :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Me alegro mucho de tu vuelta!! Ya se te echaba de menos!!
    Me encanta la sombra morada (que no la lila) y la azul, y la verde y la negra... ayyyyy que tentacion!! Jajaja
    Espero que tu vuelta sea para quedarte!! ;) Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la paleta, para mi tiene los tonos mas acertados!!!
    Aun no he probado nada pero esta paleta me tienta
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!! Yo con la tontería tengo 4 paletas de la marca: dos de las Iconic, una de esas que sacaron más adelante con el packaging un poco mejor y la I Heart Chocolate. Todas me encantan, la pigmentación es muy buena y la calidad-precio está genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Me parece una autentica pasada!!!!! La pigmentanción es buenisima y los colores me han gustado mucho!!!! :D No he probado ninguna sombra de esta marca, pero para la proxima poticompra cae alguna cosa seguro!
    Un miauuuuuuuuuubesito enorme!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips