miércoles, 11 de junio de 2014

Sleek | Matte Me

    Los labiales en formato tipo gloss jamás han sido de mis favoritos, por no decir que jamás me han gustado porque tenía siempre la sensación de que al aplicarlos así quedaba un efecto "pegajoso" en los labios.

    Por esa razón, cuando Sleek sacó labiales mate en ese formato, ni siquiera llamaron mi atención. Cuando comencé a ver swatches me llamaron la atención los colores pero seguía con la duda de si serían demasiado pegajosos para mi gusto.

    No fue hasta que Primor abrió en mi ciudad y pude swatchear yo misma que no me decidí a darle una oportunidad y comprar uno de ellos.


    Con el primero que compré me decidí a probar varias cosas: textura, duración y si es verdad que dejaba los labios muy tirantes como decía casi todo el mundo. Ahora bien, ¿fue todo tan bonito como decían?

    Lo primero que pude comprobar es que si, como yo, tiendes a tener el labio agrietado, mejor que los hidrates bien antes o te quedarán todas marcadas. Yo en concreto lo que hago es mientras me maquillo el rostro, me coloco un bálsamo en los labios (o bien el Prep&Prime de MAC) y luego aplico encima y listo. Aunque si el bálsamo que usáis para ello es demasiado untuoso puede ser que el labial "se escurra" (vamos, que se os mueva del labio).

    Respecto a la duración, yo tenía mis dudas. Como ya os he dicho en muchas ocasiones, a mi no me dura casi nada ningún labial, sea de la marca que sea, así que en este aspecto no tenía muchas esperanzas. Aunque debo decir que me sorprendió gratamente cuando un día me lo puse por la mañana y me aguantó intacto bastantes horas, incluso habiendo comido.

    Aguantó perfectamente hasta que mi alergia hizo acto de presencia y ahí se acabó lo bonito, pero tengo que decir que con un pequeño repaso volvió a dar la talla.


    Y respecto a la textura, arriba podéis ver dos fotos en las que creo que se ve el progreso. Tal y como lo aplicamos en el labio queda un poco "efecto gloss", es decir, brillante y un poco "pegajoso".

    Pero, como veis en la imagen inferior, a medida que pasan los minutos, va secándose y quedando completamente mate, en el que mejor podréis apreciarlo es en el Fandango Purple, que está mitad seco y mitad no, mientras que el Party Pink está completamente mate en esa imagen. Si es cierto que a la vez que vas notando que se van secando, el labio tiende a estar algo más tirante, pero nada fuera de lo normal.


    La aplicación para mi es bastante cómoda, y se han convertido en los únicos labiales que si llevo conmigo a la calle para reaplicar en caso de ser necesario, ya que mientras que un labial normal ahora con el tiempo que llega puede "sudar" con el calor, esto al estar hermético no sufre ningún (o casi ningún desperfecto).

    Y a pesar de que yo he escuchado a mucha gente decir que no todos cubren de igual forma, a mi los cuatro que tengo me parece que tienen la cobertura perfecta y no quedan a parches ni nada parecido.

    Resumiendo, que en cuanto vi como iba el primero, la segunda vez que volví a Primor y había stock (lo cual es casi nunca, porque tal y como reponen vuelan) me llevé otros tres. Su precio es de 6,49€ y sospecho que para verano van a ser mis fieles compañeros en los bolsos.

    Y vosotras, ¿tenéis alguno de los matte me de Sleek?
    ¿Y tenéis de otra marca para recomendar?
    ¡Gracias por leerme!

18 comentarios:

  1. Guau, que colores, el brink pink es puro neón!!. Pero mi favorito es el rioja red...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son preciosos! a mi no me acaba la textura que se queda en los labios porque me parece algo seca pero aún así si me gustan!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Llevo tiempo detrás del Fandango pero para las pocas veces que voy a Primor está siempre el stand vacío... =( Y el Rioja..no sabía que era tan bonito! Un besito guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  4. Jura que vuelan, intente regalarte uno y los de primo no lo reponían y mira que me pasé veces ¡Ni siquiera los de sleek reponían en su web!

    ResponderEliminar
  5. Guau! Que pasada. Me encanta el tono rosa y me gusta lo llamativos y cremosos que se ven. Un saludo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. El único labial que tengo de este tipo es uno de Essence que aproveché para comprar cuando lo descatalogaron. No está mal, pero al ser un color muy llamativo, sólo lo he utilizado una vez, así que no tengo muy claro cual es su duración. Tengo que probar uno de Sleek, tienen muy buena pinta!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno pero me ha gustado tanto tu post que no descarto hacerme con alguno. Me gusta el brink pink. Besosss

    ResponderEliminar
  8. no los he probado, pero ultimamente me ha dado por este tipo de labiales, en cuanto pueda los pruebo, el fandango purple me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. No los he probado... me pasa como a ti... el efecto pegajoso no me gusta nada!!! Aun asi, no descarlo probarlo! Un beso

    ResponderEliminar
  10. me parecen preciosos. aun no me he comprado ninguno pero no terminarán en caer!

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo, este veranito seguro que se vienen conmigo más de una vez jajajaja Has tenido suerte con el Bright Pink nena, hay muchísima gente a la que por lo que sea no le cubre casi nada y tiene que darse 2 capas =/ Yo no me lo he pillado por el miedo a que, con la suerte que tengo para esas cosas, me toque a mí uno que no pigmenta nada jajajaja

    xx =)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que hacerme con el brink pink me tiene enamorada
    besoss

    ResponderEliminar
  13. No los tengo porque como mis labios suelen tener pielecitas con nada, huyo de los acabados mate, pero desde luego los tonos son indiscutiblemente preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Buah que pintaza tienen y que peligro para mi bolsillo que es Primor!

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguno, pero con lo secos que son mis labios no estoy segura de que me funcionaran bien... aún así el Rioja Red me parece precioso y no descartaría probarlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. yo no los he probado, pero son unso colores super chulos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Tengo muchos productos de esta marca, me llamaron la atención estos labiales, pero quizás como te pasaba a tí, no me gusta nada el efecto que dejan muchos gloss "pegajosos" por eso nunca me he atrevido a comprarlos. Puede que adquira uno, ya que me has animado con tu post jeje.

    Un saludo y besos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips