lunes, 16 de junio de 2014

M·A·C | Mis labiales


    Y concretamente, mi pequeña colección de labiales. ¿Y por qué esta entrada? Pues aprovechando que uno de los premios del sorteo es un labial de MAC a elegir, he decidido traer los 4 labiales que, de momento tengo de la marca, por si puedo ayudar en la elección de la ganadora.

    La verdad es que tengo los labiales más "típicos" de la marca, por decirlo de alguna forma, pero para empezar he querido ir a lo seguro y ahora que ya he comprobado que me funcionan bien (de los que más me aguantan en el labio) pues quizás vaya ampliando a cosas más atrevidas, pero de momento ¿quieres ver cuál es mi pequeña colección?

    La verdad es que de los cuatro que tengo, prácticamente cada uno viene a ser un acabado distinto (exceptuando dos, que coinciden al ser de la línea mate), por lo os puedo hablar bien de las tres texturas.


    Vayamos por orden:

    Candy Yum Yum. Este ya salió en una entrada anterior. Es un rosa neón que pertenece a la línea mate de la marca.

    Russian Red. Para mi es "el rojo" por excelencia. Llevaba muchísimo tiempo detrás de este labial, y mi pasado cumpleaños me lo regalaron. Pertenece también a la línea mate.

    Rebel. Al igual que el Candy, también ha sido protagonista de otra entrada. Es un borgoña que para épocas de otoño/invierno es una pasada y con el cual queda favorida cualquiera. Aún no encontré a nadie a la que no le sentara bien. Pertenece a la línea satin.

    Flat Out Fabulous. Fue el último en llegar a esta pequeña familia. Es un rosa fucsia que de primeras puede no llamar la atención, pero que a mi me ganó el corazón desde un primer momento. Pertenece a la línea retro mate.


    Ahora bien, podríais preguntar que diferencia hay entre cada línea, aparte de las que son evidente por el nombre, pues vamos a ver si nos aclaramos un poco. Según podéis ver en la foto de swatches de arriba, el orden de acabados es el siguiente: retro matte - satin - matte - matte.

    La línea de retro matte si no me equivoco es una de las más nuevas que tiene la marca y la diferencia que tiene con la línea mate es que es completamente mate, no tiene brillo alguno (obvio) y es bastante más seco a la hora de aplicar el labial. Tienen una cobertura bastante alta.

    La línea satin es muy cremosa, su pigmentación es algo menor, por lo que para mi es un punto bastante positivo, ya que podemos elegir si llevar el labial algo más atenuado con una sola pasada o de forma más potente con dos o más.

    La línea matte, como su propio nombre indica, es una línea de acabado mate, bastante cubrientes pero algo secos, aunque son bastante menos secos que la línea retro matte.

    Si tuviera que deciros cual es mi línea favorita (de las que he probado), la verdad es que sería dificil, aunque creo mi acabado favorito es el de la línea matte, me gusta el acabado que deja pero sin ser tan seco como los retro.

    ¿Cuál es vuestra línea favorita de toda la marca?
    ¿Cuál me recomendarías para probar?
    ¡Gracias por leerme!

19 comentarios:

  1. Yo solo tengo dos (espero ampliar con tu sorteo jaja); y coincido contigo ya que son el Rebel y el Flat out Fabulous; el Rebel era todo un capricho pero el otro me ha sorprendido muchísimo con lo bien que queda y el color tan bonito que deja... La última vez que eché un vistazo al stand me encapriché con el Girl about town que tambien es de la gama fucsia
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en dos x) El Flat Out Fabolous está en mi wishlist y del Rebel tengo el clon de Wet n Wild, aunque no descarto más adelante hacerme con él ^^

    Tienes una colección pequeña pero súper llamativa, eso sí jajajaja

    xx =)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo tres pero ninguno es de los tuyos...yo lo tengo claron, el a
    Flat out Fabolous sin duda!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo tres pero ninguno es de los tuyos...yo lo tengo claron, el a
    Flat out Fabolous sin duda!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en dos!!!!
    Son preciosos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Con entradas como estas os odio un poco más. T_T Me gustan todos, aunque creo que el Rebel o el Candy los necesito en mi vida. Mi wishlist va a sufrir modificaciones eternamente jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el Russian y el Rebel. Me ha encantado el Flat out faboulous, pero ese tipo de texturas tan secas me dejan los labios hechos polvo, así que huyo de ellas...¡qué coraje!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo te comía los morros con cualquiera

    ResponderEliminar
  9. tienes unos tonos preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía flat out fabulous y me ha conquistado!!! Son todos preciosos. Qué bonita colección!!! Besosss

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que todos los que tienes son super bonitos! yo aun no tengo ninguno de esta marca, pero todo llegará ajajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo de momento me conformo con clones pero me encantan el Russian y el Rebel.
    ¡Que envidia!

    ResponderEliminar
  13. el candy yum yum me tiene enamoraíta!!! es preciosísimo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Son unos tonos super bonitos! yo acabo de comprar viva glam de Rihanna pero aún no lo he estrenado, a ver qué tal! un besoo
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  15. Preciosos !No tengo ningun labial de esta marca... a ver si gracias a tu sorteo me hago con uno!! jejeje Un besote

    ResponderEliminar
  16. Aun no tengo ningun labial de mac, pero me tienen enamorada el impassioned, el so chaud y el lady danger. El flat out fabulous tambien me parece precioso desde luego y el candy yum yum me encanta pero antes me haria con otros mas ponibles!. El rebel me encanta pero ya tengo varios clones , y el russian red me gusta mucho pero antes me compraria el roby woo!

    ResponderEliminar
  17. No tengo aún ningún labial de MAC pero no es por falta de ganas jaja, me flipa el Rebel y el Cypher aunque el Ruby Woo siempre me hizo ojitos ^_^

    ResponderEliminar
  18. Solo tengo el Russian Red y me encanta! El Rebel también me parece un tono precioso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Los que tengo son todos más tirando a corales, rositas claros, etc. Aunque alguno impactante ha caído como el Ruby Woo o Rebel. Mis preferidos son Sunny Seoul y Vegas Bolt.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips