miércoles, 9 de abril de 2014

Kiko | Boulevard Rock

    Hace ya algún tiempo, Kiko volvió a sacar una nueva colección, la colección Boulevard Rock, y si por algo corrió como la pólvora esa noticia es porque volvían a apostar por las sombras en crema, esas que en verano era algo así como buscar un unicornio... Porque estaban agotados en casi todos los kiko, aunque irónicamente, cuando las pusieron en promoción aparecieron misteriosamente en casi todos lados.

    Hoy vengo a enseñaros 4 de esas sombras, las que en mi humilde opinión, son las únicas que merecían la pena, ya que el resto al swatchearlas no quedaban uniformes o directamente eran colores que sabía no usaría jamás, como un color muy muy oscuro que al verlo me horrorizó.


    La imagen de esta colección personalmente me gusta bastante más que la Fierce Spirit, las letras son más angulosas y el estilo de las cajas simula el tejido vaquero.

    Esta vez me he acordado de traer los ingredientes, que se que a muchas os interesa el tema, yo les eché un vistazo y preferí mejor dejarlo, porque tienen ciertas cosas que no me suenan muy normales. Pero bueno, aquí están para las interesadas.


    Volviendo al tema del packaging, como veis, salvo las cajas, los botes vuelven a ser los mismos, en ese aspecto no lo han cambiado ni un poco, pero ya se sabe, si algo funciona, ¿por qué vamos a cambiarlo?

    Contienen 5 ml de producto, y yo no se a vosotras, pero a mi me parece una cantidad más que buena de producto, yo hay algunas de las de la antigua colección que tengo (más que nada porque por más que me esmero no se como emplearlas en looks), así que supongo que estas irán por el mismo camino, porque a pesar de tener 6 meses de caducidad, es cierto que las mías están aguantando muy bien, ya que de momento no han cambiado de aspecto ni olor ni nada.


    Pero ahora vamos a lo que realmente se que estáis deseando, ver las sombras en swatches para apreciarlas mejor.


    102 Revolutionary Burgundy. Marrón con destellos rosados.
    106 Custom Sugar Green. Verde agua.
    107 Inspiration Emerald. Verde esmeralda.
    108 Rhythmic Blue. Azul oscuro, color vaquero.

    La verdad es que lo mio con la sombra 102 fue amor a primera vista, me recordó mucho al lápiz marrón de la colección Dark Heroine, que si es cierto que no es igual, aunque se me asemejan mucho.

    Estas 4 sombras fueron de las pocas que realmente me gustaron, ya que como os he dicho arriba, las demás no tenían, en mi opinión, una textura homogénea, me explico, al aplicarlas mientras las swatcheaba pude ver que mientras que estas 4 sombras quedaban todas sin "claros", las demás quedaban como a parches, como si hubiera quitado producto de algunas zonas. Además de que no me gustaba ni un color más, la verdad.

    Otra cosa a destacar sobre estas sombras es que, a pesar de ser en textura cremosa, tienen una fijación bastante rápida, por lo que hay que trabajarlas rápido, porque una vez se adhieren al párpado no hay nada que las mueva.

    Su fijación, por si alguien no lo sabe, es algo también a destacar: estas sombras aguantaran todas, todas las horas que le eches, incluso cuando vayas a desmaquillarte tendrás que usar un buen desmaquillante bifásico, ya que no se va con cualquier desmaquillante.

    Y ahora traigo algo para aquellas que digan: Pero yo tengo las sombras de la otra colección y hay algunas sombras que se le parecen. Yo admito que cuando las compré no caí en eso, pero cuando llegué a casa admito que una amiga me lo preguntó y lo primero que hice fue mirar que no hubiera sido tan inteligente de comprar sombras iguales (que debería haberlo hecho antes, pero bueno...)


    Como veis, los colores no son iguales.

    Las dos sombras marrones se diferencian bastante, mientras que la de la colección Fierce Spirit es un marrón mucho más oscuro sin ningún matiz, la de la nueva colección es algo más borgoña con unos detellos rosados.

    Las azules creo que si es más evidente la diferencia, la de la colección "antigua" es un azul más... ¿Pitufo? Mientras que la nueva es un azul vaquero oscuro que quita el sentido.

    Y quizás en la que menos diferencia haya sea en las dos verdes, aunque si las hay. Mientras la Mojito (colección Fierce Spirit) es más llamativa, mientras que la nueva es un verde algo más bajado de tono y más claro.

    Aunque si es cierto que hay otras sombras de la colección que se asemejan bastante (creo que hay una rosa claro que es idéntica), no os puedo comparar más porque estas son las que tengo.

    Y vosotras que, ¿habéis pecado ya con algo de esta colección?
    ¡Gracias por leerme!

22 comentarios:

  1. Me flipa el color de la 102 *_*. Espero que sigan a la venta el mes que viene, que este ya no compro nada más XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 102 es la más bonita sin lugar a dudas! Yo creo que aún les queda por estar a la venta, incluso si esperas algo más las pillas en promoción fijo :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Para mi gusto son un poco oscuras, pero seguro que irán genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, quizás la marrón y la azul un poco, pero las verdes son muy claras!
      Un beso!

      Eliminar
  3. me encantan estas sombras, tengo cuatro tonos del año pasado y son una pasada, una vez que se fijan no se mueven para nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pasé mal quitándome los swatches de esta entrada... Yo creo que es lo más fijo que he visto en mucho tiempo!
      Un beso!

      Eliminar
  4. No piqué el año pasado y no sé si picaré éste pero he de reconocer que la 102 y la 108 son divinas!! Besos preciosa!+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pique el año pasado... Y este jajaja solo me queda aprender a sacarles el partido que se merecen!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Como me pille todas el año pasado quise resistirme este año pero la 102 es amor puro! Hace mucho que no paso por kiko no se sí las seguirán teniendo o no pero cuando venga Lorena..... Para obligatoria no se sí podré resistir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente las tengan todas, en el de aquí siempre hay de todos los colores!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Me encantan las verdes pero voy a intentar resistirme
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que ser fuerte y resistir! Y si no... ¡Siempre te queda la promoción del 50%! jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  7. estan genial, a mi la que más me ha gustado es la burgundy, creo que me la voy a tener que coger, además no he probado este formato de sombras, asi me estreno
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la que ha causado sensación creo yo, cuando me la llevé la mía era de las últimas que quedaba de esa remesa!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Bueno son 4, pero si, son muy bonitas :)
      Un beso!

      Eliminar
  9. Son todas preciosas, me encanta la 102!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la quieres corre a por ella porque es la que le gusta a todo el mundo jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  10. son preciosasss y se les puede sacar un partido estupendo y ahora para el verano van de lujo ya que al ser de larga duración aguantan en el pápado aunque haga un calor horrible!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero aprender a usarlas bien y sacarle todo el partido, porque aún no me manejo muy bien con ellas, la verdad!
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips