viernes, 7 de marzo de 2014

La combinación perfecta | Vol 2

    Allá por agosto comencé una nueva sección en el blog, por llamarlo de alguna forma, en la que traía lo que para mi eran buenas combinaciones de dos productos. Hoy, después de tanto tiempo, retomo esa sección.

    En la primera entrada os traje unas pinzas y un espejo (con los cuales sigo totalmente encantada), pero en esta segunda entrega, ¿cuáles serán los protagonistas?

    Pues os pongo en situación, tras llegar a mi vida el Rebel comencé a buscar un lápiz de labios que fuera bien con él, ya que, como os he dicho en otras ocasiones, para que me dure más el labial puesto casi siempre relleno con un lápiz del mismo color o similar, pero en este caso en concreto no terminaba de encontrar uno que fuera del mismo tono, o al menos no sin gastarme un dineral en él. Yo quería un lápiz con las BBB: bueno, bonito (obvio porque el rebel es precioso jajaja) y medianamente barato.

    ¿Y qué fue lo que ocurrió? Que llegaron a mi dos lápices de dos marcas distintas.


    La verdad es que cuando estuve echando fotos para la entrada me fijé que exactamente no son el mismo tono, pero os puedo asegurar que una vez aplicamos el labial encima no se nota en absoluto el pequeño cambio de tono, y que incluso si mezclaba los dos lápices cogían el tono exacto.


    Y los lápices en cuestión pertenecen, como veis, uno a Flormar y otro a D'Orleac.

    Más concretamente el de Flormar es el número 217 de los Waterproof Lipliner y el de D'Orleac es el número 54 de la línea XL 240.

    El de Flormar evidentemente creo que sabréis de sobra donde se puede comprar y su precio ronda los 3,90€.

    El de D'Orleac fue el primero que tuve, lo compré en Gârmont (tienda física de Jerez) ya que la chica que me atendió, Mª José, me enseñó el lápiz y me estuvo hablando de que era uno muy válido como delineador para el rebel. La verdad es que si sois de la zona os aconsejo esa tienda, ya no por la tienda en si, puesto que no es nada del otro mundo, sino porque os aseguro que jamás os atenderán mejor que ella, ya que cuando le he pedido cosas que no tenían ha intentando por todos los medios buscarme productos similares o directamente buscar el producto, y porque es una profesional como la copa de un pino. Y pasando ya el momento marketing, decir que el precio de este ronda los 3,20€.


    Y estos son los swatches, como podéis ver, el lápiz de Flormar es un tono borgoña más oscuro y el de D'Orleac es algo más rosado, como podéis ver el que más se acerca a simple vista es de D'Orleac, y no completamente, pero como os dije al comienzo de la entrada, una vez aplicado el labial encima no se nota en absoluto ningún cambio de color provocado por el lápiz, e incluso si queremos que el color sea el exacto, yo he probado a mezclar ambos lápices y son exactamente el mismo tono.

    Respecto a su textura, son el punto intermedio entre seco y cremoso, que si existe una palabra para describir esa textura la desconozco, peor ya sabéis a que me refiero. Para mi es la textura ideal, porque es con la que más cómoda me siento, ya que si un lápiz es demasiado seco me marca las marcas (valga la redundancia) que de por si tengo en los labios, y si es demasiado cremoso siento que el labial me resbala, y con estos el labial se queda en el sitio y me dura considerablemente más tiempo.

    ¿Vosotros tenéis delineadores para este labial?
    ¿Qué os han parecido estos dos?
    ¡Gracias por leerme!

18 comentarios:

  1. Yo tengo ese perfilador de Flormar y la verdad es que pega con muchos labiales tipo rebel. Un besito linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó dar con él, pero por fin uno que si se ajusta!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Jelou!!!! Yo me compré el de Flormar exactamente para el Rebel, porque mucha gente decía que le venía muy bien y lo que tu dices, sin gastarnos un dineral y siendo bueno. Me apunto el de D`orleac, iré a hacerle una visita a Mª José ya que la recomiendas tanto y que me pilla cerquita de casa. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a esa tienda seguro que te atiende fenomenal y puedes informarte bien de todo :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. La verdad es que yo delineadores no uso muchos, tengo un par pero poquitos y ya dije...casi no los uso, creo que mas por pereza que por otra cosa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no usaba, pero desde que descubrí que los labiales me duran mucho más me he vuelto fan de ellos!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues me han gustado los dos, más el de Dorleac...los tendré muy en cuenta guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si eres capaz de localizar un sitio donde lo vendan te lo recomiendo!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa! El delineador de Flormar me ha encantado, creo que iría muy bien con el Stoplight Red de Wet n Wild! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado, aprovechando que tengo ese labial voy a probar a ver!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Esa mezcla de "no demasiado duro ni demasiado blando" es justo la que me gusta también para los lápices de ojos. Muy chulos esos perfiladores. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual, si son muy duros me hago mucho daño y demasiado blandos se me "resbala" del ojo!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Le echaré un ojo al de Flormar porque se da un aire a un labial que tengo de FashionistA. El de D'orleac se parece muchísimo, pero en mi ciudad creo que no se puede conseguir esa marca.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final vamos a encontrar todas que el de Flormar sirve para varios labiales jajaja
      Yo pensaba que esa marca no se vendía en mi ciudad y descubrí a raiz de esta entrada varios sitios! Así que no lo des por perdido :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. recuerdo que cuando fui contigo a flormar no me terminaba de convencer!! pero me hace falta un perfilador para el rebel y otro para el rusian porque labiales tan fuertes me resulta necesario, lo mismo priebo el de D'orleac!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo es que uno igual igual no he conseguido encontrar por ningún sitio! Yo para el russian uso uno de kiko :)
      Un beso!

      Eliminar
  9. Los perfiladores de flormar me gustan mucho, aunque algunis son mas secos que otris. Y de D'orleacno tengo ninguno en mi neceser, pero si que los he probado en la escuela y cumplen kas 3b, además tienen un nude muy bonito.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de Flormar solo tengo este la verdas, tengo uno de ojos que intenté probar y casi me rajo el ojo de duro que está...!
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips