lunes, 31 de marzo de 2014

Benefit | How to look

    Corramos sobre el mes de marzo un tupido velo y hagamos como que no os he abandonado durante prácticamente un mes, yo se que haréis eso por mi.

    Hoy os traigo una reseña de algo que compré el pasado octubre en mi estancia en Madrid y sobre lo que debo decir que tengo una pequeña relación de amor odio. Como estáis viendo por el título, es algo de la famosa marca Benefit, y diréis: ¿Vas a osar en hablar mal de algo de la marca? Pues si y no.

    Antes de liarme más aún, os diré de cual producto se trata, ya que en el título no he podido poner el nombre completo porque es un poco largo, se trata de los "mini libros" que saca la marca con mini talla de sus productos, el de hoy es, más concretamente, How to look the best at everything.


    Bueno, sobre este tipo de productos diré que me parecen sumamente prácticos si lo que queremos es probar algún producto en concreto antes de decidirnos a comprar el tamaño real, que fue más que nada por lo que yo lo compré, ya que quería probar más detenidamente el Porefessional antes de decidir si comprar o no el tamaño real. Ahora bien, ¿cuál es mi opinión después de unos meses con este producto?


    La presentación principal es la caja que veis en la primera foto, dentro de la cual tenemos, literalmente, el libro que veis en la segunda imagen. Tengo que decir, que si por algo me gusta esta marca (aparte de porque sus productos son muy buenos) es por la presentación que tiene. Para ser sincera, compraría cosas de la marca para tenerlas en una estantería y mirarlas. Una vez confesado ese punto friki, volvamos al asunto que tenemos entre manos.

    Como ya os dije arribe, el único motivo por el que compré todo esto fu por el Porefessional pero, ¿qué más encontramos? Pues vamos uno por uno y os doy mi opinión


    Como ya os dije, el primer producto que encontramos es The POREfessional, que para lo que no se lo imagine solo por el nombre, es una especie de prebase que lo que nos promete es reducir el tamaño de los poros y evitar exceso de grasa.

    Normalmente lo solía usar en los puntos clave del rostro: frente, nariz y barbilla, sobretodo. Pero un día coincidí en el Sephora más cercano con una maquilladora de Benefit y vi que lo que hacía era mezclar base y este producto para aplicarlo todo a la vez, lo cual queda también muy bien y nos ahorramos un paso, como aquel que dice.

    Tengo que decir que este producto me ha convencido completamente, que me lo compraría sin pensarlo, pero me surge luego otra duda: ¿No será peor "tapar" los poros que dejarlos "respirar"? Y como no se responderme a mi misma, aún estoy en la duda de si cuando acabe este pequeño bote, comprar el original.


    El siguiente producto que vemos es la base fluida Hello Flawless Oxygen WOW que os sonará a todos porque es bastante famosa. Pero yo con esto discrepo bastante con casi todo el mundo...

    Decir que me queda mal en mi piel sería decir poco. Me queda horroroso, cuando yo fui a usarla, feliz yo porque siempre había querido probar esta base, veo que siendo el tono más claro me queda como... Amarilla, no se, no sabría explicarlo, me llevé un chasco muy grande. Aunque a su favor tengo que decir, que cuando fue asentándose su tono cogió uno más parecido al de mi piel, pero sin terminar de serlo.

    Así que no se si es que todavía hay un tono más claro, o si realmente este es el más, porque yo me había planteado comprar la base original si esto me gustaba pero... Un chasco muy grande.


    Otro producto bastante famoso de la marca, los correctores Boi-ing, los he usado bastante poco porque no me gusta empezar uno teniendo otro abierto.

    Como veis, trae dos tonos, que aún siendo los dos claros, vemos que uno es un poco más oscuro que el otro, y la caja te dice que puedes mezclar ambos tonos para eliminar la ojera bajo el ojo. En mi caso decir que me ha gustado, es bastante cubriente, al menos para mi, que no tengo ojeras prácticamente marcadas.


    Y por último vemos los polvos Hello Flawless en el tono Me, vain? Champagne que incluye también la brocha que veis, que aún siendo pequeña tengo que decir que es la mar de apañada cuando te das cuentas que has lavado todas tus brochas de polvos y las tienes todas mojadas...

    Sobre el producto en cuestión, tengo que decir que me he enamorado de ellos. Son muy sedosos y dan un aspecto final a la piel espectacular, de hecho fueron estos polvos los que usaba siempre con la base y era lo que conseguía que finalmente la base cogiera el tono de mi piel.


    Como conclusión final de todo esto: Opino que fue una buena compra porque he probado productos, como los polvos, que se que de otra forma no habría pensado en probar jamás, además me han dado una idea mejorada de productos que ya quería, como el porefessional.

    Además, por 32€ que creo que es su precio, me parece bastante apañado, porque los productos suelen durar bastante, ya os digo que yo lo tengo desde octubre, y aunque el porefessional no lo he usado todos los días ni mucho menos, aún le queda algo y los polvos aún tienen para rato.

    Así que si, yo volvería a comprar un cofre de estos para hacerme una mejor idea de un producto antes de comprar el tamaño original, ya que por el precio de algo en tamaño original (El Porefessional por ejemplo cuesta 32€) tenemos 4 productos en tamaños reducidos que nos dejarán decidir si realmente nos merece o no gastarnos el dinero.

    Y vosotros, ¿habéis probado alguna vez cofres de estos?
    ¿Qué os ha parecido?
    ¡Gracias por leerme!

24 comentarios:

  1. No he probado los cofres pero si varios productos sueltos, el reductor de poros me gusta mucho pero desde que mercadona sacó las prebases no lo he vuelto a usar ya que me parecen muy similares. El boing si lo tengo en el tono mas claro y me encanta, y los productos en polvo de esta marca me chiflan, mi colorete favorito es de ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que las cosas de mercadona me parecen muy subidas de precio para lo que son (amén de que casi ninguna me funciona bien :/ ), aunque nunca he probado ninguna prebase de esas, quizás me acerque a echar un vistazo!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me gustaría probar la base a pesar de lo que cuentas de ella. La verdad es que está bien la idea para probar cosillas de la marca, que no están baratas precisamente para lanzarse a comprarlas sin más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la base funciona muy bien eh! Pero justo es que esta no es mi tono y me queda un poco mal jajaja pero la textura es genial!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Mola el pack, aunque yo no creo que me hiciera con el por el momento, y mas sin saber si por ejemplo la base o el pore me van bien con mi piel y mi tono =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo me lo compré basicamente por le porefessional y resultó que menos el tono de la base todo me funciona bien, así que ha sido un dinero, para mi, bien aprovechado :) pero claro, si no lo sabes tampoco es plan!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es un producto que siempre tienen en el stand, todo es ir y comprarlo :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo lo veo muy apañado...confieso que ese punto friki también lo tengo yo jaja!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de no ser la única que le pasa! jajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  6. Nunca lo he probado pero... una cosa mas a la lista!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me odiaréis por añadir cosas a vuestras listas jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  7. estos cofres me encantan, estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aprovechas y pruebas muchas cosas!
      Un beso!

      Eliminar
  8. No los he probado pero si es verdad que las minitallas nos ayudan mucho para conocer el producto, ademas te ha salido bien de precio, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, por el precio de un producto original pruebas varias cosas y te queda una opinión muy clara!
      Un beso!

      Eliminar
  9. al igual que tu también compraría los cofres para solo tenerlos de decoración. vaya chasco la base de maquillaje. Aun asi a mi me molaría probarla.
    Con respecto a la prebase, yo soy de darles uso pero no para cada día. Si necesito que el maquillaje me aguante mucho si que tiro de prebases. Es una buena idea lo de los cofres para probar antes de comprar.
    Gracias por pasar por el blog y apuntarte al sorteo. Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base es buena eh, osea la textura es genial, solo que el tono es pésimo y no me sirve :(
      Yo la prebase para cada día no, claro, porque al final tendría la piel peor que no usándola!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Tengo ganas de comprar algún pack de estos, los veo geniales para probar varias cosas. De todo lo que lleva este lo que más me llama es el corrector. Es una pena el chasco que te has llevado con la base, menos mal que no es el tamaño original.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me llega a pasar con el tamaño original me voy al sephora y le canto las 40 a la dependienta que me aseguró que era el tono más claro!
      Un beso!

      Eliminar
  11. Yo tengo ese mismo y me encanta. Lo malo es que luego te encaprichas de los productos grandes y el bolsillo se queja!!! jejejej

    1 besazo guapi y disfrútalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, y tanto que se queja! Pero son producto que yo pienso que valen cada euro que te gastas!
      Un beso!

      Eliminar
  12. A mi los cofres no me gustan por el coñazo que son para usarlos. Es verdad que para probar vienen bien pero una vez que tienes más o menos claras las cosas que te gustan de la marca al final es más practico tenerlo por separado y usarlo a conveniencia. El poreprofesinal es muy bueno para un evento o ocasión especial pero contiene muchas siliconas y he dado con pre-bases sin siliconas para todos los días!

    Para mi la base también fue una decepción enorme aunque te digo ya que el tono de la caja no es el más claro, ya que el tono más claro de la gama no salió en formato minitalla/paleta - lo comprobé por si me compensaba comprar algún pack.

    Para mi benefit es una marca muy buena con un packging monisimo pero demasiado cara para lo que realmente es. No son muchos los productos que merecen la pena en cuestión calidad-precio aunque en color tiene unas cosas monisimas para darte un capricho de vez en cuando!! besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes claro lo que quieres es obvio que no te compensa, pero yo no sabía como funcionaría en mi piel y me compensaba mucho más el cofre la verdad.
      Para mi la base no fue una decepción, solo fue por el tono, pero la textura y duración (de la única vez que la use) si me han gustado mucho.
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips