miércoles, 12 de febrero de 2014

WnW | Labiales

    Hace un tiempo esta marca dio tal boom que yo me negué en rotundo en probar nada, ya que lo mismo pasó con MUA y finalmente casi nada de lo que en un principio compré me terminó gustando. Así que cuando salió, ni siquiera miré nada en maquillalia.

    Pero, meses después, cuando Primor comenzó a subir fotos de los stand (antes de la apertura en mi ciudad) y vi que había uno de Wet n Wild (que ojito al nombre...) pensé en darle al menos la oportunidad de swatchearlos. Así que, cuando abrió, allí que me fui yo a ponerme de swatches hasta el codo y tengo que decir que la calidad de algunas cosas me sorprendió. Sombras me negué a comprar ni una, ya que tengo más que de sobra y seguro que muy parecidas a las que me gustaron, pero los labiales fue otro asunto.

    Comencé a swatchear y la verdad es que me sorprendió la textura y que, al desmaquillarlos (con una toallita desmaquillante, ojo al dato) aún quedaban resto tras insistir bastante. Así que en un principio compré uno, y cuando vi que me gustaba el producto en si, decidí comprar dos más para mi y uno para mi madre. ¿Queréis ver cuales fueron los elegidos?

    Realmente los tres que cogí para mi, fue porque se rumoreaba que eran clones de labiales de MAC, y quería comprobar si realmente lo eran porque, de ser así, me servirían para retocar fuera de casa en vez de sacar el más caro (llamadme rara, pero es que con lo despistada que soy perder un labial de MAC no me motiva, la verdad), y respecto a eso os comento a lo largo de la entrada.

    El packaging de los labiales es sobrio, negro con las letras serigrafiadas en el tapón, trae 3,3gr de producto y tiene una caducidad de 18 meses. Aunque hay algo en lo que falla, o al menos a mi me lo aprece: es completamente imposible abrir el labial sin darle con el "capuchón" y mancharlo. En un principio pensé que era yo, que soy un poco torpe, pero por instagram y twitter leí a chicas que le pasaba lo mismo. Os puede parecer una tontería, pero no os imagináis la rabia que me da tener que estar limpiando las marcas.

    Manías aparte, os voy a ir colocando cada labial y como queda en el labio, queda decir que en las fotos lo único maquillado son los labios, así que si, mi piel es así tal cual vais a ver.


    E905D Smokin' Hot Pink, es un rosa chicle bastante bonito, este fue el que le compré a mi madre, porque más o menos son los pocos colores que usa.


    E911D Stoplight Red fue el último que compré, y porque ya había asumido que no tendría el labial de MAC del que dicen que es clon: el Russian Red, pero, por azar del destino (y porque tengo unas amigas maravillosas) el día de mi cumpleaños llegó a mi vida. Y tengo que decir, que se parecen como el tocino a la velocidad, más bien poco, aunque claro, para un apaño tampoco está en mal teniendo en cuenta el precio de ambos.


    E908C Sugar Plum Fairy, color vino tinto, es conocido como el clon del Rebel de MAC, y tengo que decir que este si tiene mayor parecido.


    E918D Cherry Bomb, color borgoña, famoso también por ser el clon del diva, aunque este no lo tengo muy claro porque no lo tengo.

    Siempre escuché que los labiales eran mates, y tengo que decir que mates del todo no son, aunque si es cierto que con el paso de las horas se van haciendo más mates. Os dejo una foto donde hice swatches en el brazo para que veáis a lo que me refiero.


    Creo que se puede apreciar bien el acabado que os he explicado.

    La duración es lo más impresionante, no tenía muchas esperanzas, ya que de por si a mi los labiales me duran muy poco, pero estos he estado horas y no se han movido del sitio. Además, haciendo los swatches para las fotos, he tenido que coger bifasico para retirarlo completamente porque con una toallita desmaquillante no se iba del todo.

    Además, su precio es muy asequible, ya que rondan los 3€ y lo podemos encontrar en muchas web online o incluso en alguna que otra tienda física (yo me sorprendí en ver el stand en muchas tiendas físicas de mi ciudad).

    La verdad es que todos me parecen colores preciosos, aunque quizás el que más me arrepiento de haber comprado, entre comillas, es el Cherry Bomb, puesto que yo, como ya sabéis, tengo la piel muy clarita y al ponerme ese labial pues quedo como digna protagonista de una peli de vampiros. Y a mi personalmente, pues como que no me gusta demasiado y siempre acabo difuminándolo hasta el extremo para bajarle mucho el tono, pero con los demás (al menos con los que son míos) estoy muy contenta.

    Y estos son los labiales que tengo de la marca,
    ¿Qué os ha parecido?
    ¿Cuales son vuestros favoritos de los que tenemos disponibles en España?
    ¡Gracias por leerme!

32 comentarios:

  1. Tengo el 905 y el 908. Me gustan ambos pero de esos dos me quedo con el 905, me gustan mas este tipo de tonos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el 905 es un tono bastante más ponible que cualquier otro :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Yo tengo los tres mismos que tu!
    Hahaha, además creo que me los recomendaste y cuando pude me los compré y enamorada perdida vivo de esos tres labiales. Es precioso también el de tu madre, me ha sorprendido mucho el color, tendría que swatchearlo en los labios para ver como me quedaría, pero es bonito bonito :)
    Son super fijísimos, después de ir todo el día a clase, almorzar allí y volver a casa, sigo con el labial puesto, milagro de dios hahaha.

    Por cierto me han encantado las fotos, sobretodo los swatches en los labios, porque es donde mejor se aprecia el color (Obvio, no te vas a poner un labial en el codo...) y te han quedado muy bonitas. Da gusto leer tus entradas.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es de los que más me han durado, que en mi ya es algo, porque no me duran casi nada de ninguna marca!
      Y las fotos las hice para probar, y la verdad que a mi también me gustan más así :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Tengo los dos últimos y me encantan!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el último es el que menos me convence, pero sigue siendo muy bonito :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Aún no he estrenado ni el Just Peachy ni el Sugar Plum fairy. ¡No tengo perdón! Espero usar alguno este finde. Aunque he de decir que el Smokin' hot pink me encanta. Pensaba que me iba a quedar peor, y no jajaja
    ¡Weee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya estás tardando! Espero que ya los hayas estrenado :D
      Un beso!

      Eliminar
  5. Los tonos son espectaculares. Yo probé algunos de esta marca pero me sabían rarísimos, no sé si estarían en malas condiciones o qué (los compré en Ebay). Me gusta tu reflexión del principio, a mi me ha pasado lo mismo con Ziaja, me he atiborrado de tanto verla y hoy por hoy ni me planteo probarla, no sé cuando pase el tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que estuvieran malos o algo, porque estos a mi no me saben a nada realmente!
      A mi es que hay muchas marcas que tienen tal boom que directamente me repelen!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Muy bonitos los cuatro, especialmente el Cherry Bomb y el Stoplight Red :). Aún no me he lanzado a comprar nada de la marca pero sí que quiero probar varias cosas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad prueba algún labial, en mi opinión lo único que realmente merece la pena!
      Un beso!

      Eliminar
  7. yo me pedi unos cuantos en el black friday y la verdad es que están genial, y además a un precio irresistible jajaaj tengo algunos más en miras... la ansia...
    muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento no creo que compre más, porque los que me gustan aún no se venden en España :(
      Un beso!

      Eliminar
  8. Me ha encantado el Hot Pink :) tengo uno muy parecido pero no recuerdo que marca es jejej besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colores como este los hay muy parecidos de muchas marcas distintas, yo sin ir más lejos tengo uno bastante parecido jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  9. Aii pero el Cherry como mejor queda es con pieles claras! Anímate a usarlo de verdad!

    La marca me encanta, desde que pude catar los primeros que vivieron de EEUU jiji que gusto que ahora se vendan por todos lados ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me veo muy rara! Aunque todo será darle una oportunidad!
      Aunque hay muchos que aún no se venden por aquí, a ver si los traen todos ya!
      Un beso!

      Eliminar
  10. De los que nos enseñas el que me gusta es el pink, los demás tonos son muy oscuros para mi.
    Aún no he probado la marca, tendré que echarle un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echale un ojo a los labiales, es lo que más merece la pena en mi opinión :)
      Un beso!

      Eliminar
  11. Muy bonitos!! El borgoña, mi prefe sin duda!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, aunque a ese no le cogí el truco aún!
      Un beso!

      Eliminar
  12. Madre mia todos son impresionantes aunque el cherry bomb me ha impresionado.
    Que maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el color más llamativo, quizás por eso es con el que más rara me veo!
      Un beso!

      Eliminar
  13. No tengo ninguno de la marca pero me has tentado con un par de ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes, te los recomiendo, para mi merecen la pena :)
      Un beso!

      Eliminar
  14. Me gustan muchisimo,yo tengo 3 y estoy deseando hacerme con mas jeje Un beso Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más no creo que compre, pero si es cierto que son muy buenos!
      Un beso!

      Eliminar
  15. He comprado dos, el Cinnamon Spice y el Cora-line y ambos me encantan, aunque el segundo es bastante seco. A mi también me llamó la atención su acabado después de haber oído hasta la saciedad que eran mates, desde luego no me los imaginaba así. De los que enseñas, el que más me gusta es el Cherry Bomb, pero se parece mucho a uno que tengo de Sleek, así que no creo que lo coja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la textura también me sorprendió, ya que me pasó lo mismo que a ti! Aunque casi prefiero que no sean mates al 100%.
      Y es cierto que una colección de navidad de Sleek tenía un labial igual o muy similar al Cherry!
      Un beso!

      Eliminar
  16. coincidimos en un par de colores. Son geniales estos labiales, tengo pendiente entrada en el blog por que la verdad son una calidad precio geniales.
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendieron mucho por eso, por el precio que tienen no pensé que fueran a ser de los que más me duran en el labio!
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips