miércoles, 19 de febrero de 2014

Hean | Prebase de ojos

    Siempre he sido una persona que para cualquier tipo de maquillaje, ya sea de diario o de noche, siempre siempre ha usado prebases de ojos, ya que si no la usaba tenía la sensación (o más que la sensación, la certera convicción) de que tardaban en salirme pliegues en las sombras más bien poco tiempo.

    Motivo por el cual, he probado toda clase de prebases: baratas, no tan baratas, de marcas poco conocidas,... Algunas no han merecido si quiera una reseña en el blog de lo poco que me han gustado y porque, simplemente, me han parecido una perdida de dinero.

    Pero hoy os traigo una que pienso que la relación calidad-precio es bastante aceptable, y de la que os estoy hablando es de una de la marca Hean


    La verdad es que la compré en unas de estas promociones que puso maquillalia aprovechando que necesitaba una y como ya había escuchado hablar de ella, decidí darle una oportunidad.

    Debo decir que es el primer producto de la marca que he probado, ya que nunca me había llamado mucho la atención nada de ella, ni siquiera me dio por probar nunca las prebases de rostros que nos mandaba maquillalia con los pedidos, las cuales siempre acababa dando porque como siguiera acumulando me iba a dar para rellenar un bote a tamaño real.


    El bote contiene 14 gramos de producto, o lo que es lo mismo, prebase de ojos para todo tu bloque de pisos durante meses, porque además, curiosamente, tiene una caducidad de 24 meses (yo creo que debe ser de los pocos productos con los que llevo casi a rajatabla el tema de la caducidad). Yo creo que seré incapaz de gastar tanta cantidad de producto en tan solo dos años, ya que la cantidad que necesito es nimia cada vez que me maquillo, y porque llevo usando este producto casi 6 meses y parece que lo abrí ayer.


    El packaging es tal y como veis, un bote con rosca dejando todo el producto al aire, lo cual a mi me gusta lo mínimo, ya que pienso que es bastante anti higiénico que cada vez que nos maquillamos metamos todo el dedo en toda la superficie, porque intenté aplicar esta prebase con brocha (buscando cualquier opción para no meter los dedos) y tengo que decir que fue bastante infructuoso, porque se quedaba todo en la brocha (aún siendo sintética) y perdía más producto del debido.

    Finalmente me he resignado y la uso aplicandola con los dedos, pero sigo pensando que es más propenso a acumular "mierda" (hablando pronto y mal) que una con un bote cerrado y un pequeño aplicador. Llamadme paranoica, pero ya he tenido problemas en la piel por productos con este tipo de packaging y aunque lo compré a sabiendas, no puedo evitar viejas costumbres.


    Respecto a su calidad, tengo que decir que aunque a cogerla con los dedos nos pueda parecer algo más aceitosa de lo debido, esta sensación desaparece en cuanto la aplicamos y extendemos en nuestro párpado.

    Y a pesar de que, como apreciaréis es ligeramente rosada, pierde ese color una vez aplicada, además de que intensifica los colores de las sombras, incluso cuando he usado sombras con una gran pigmentación, se nota cierto cambio al usarla con y sin prebase. Si es cierto que, a mi en concreto, que tengo los parpados ligeramente algo más pigmentados que el resto de la piel, esta prebase me iguala muy bien el tono.

    Respecto a su funcionalidad, tengo que decir que yo he salido en varias ocasiones maquillada por la mañana de casa, vuelto por la noche y el maquillaje seguía exactamente igual que cuando salí por la mañana. Aunque recordad que siempre os hablo de la experiencia en mis párpados, que no son extremadamente grasos.

    Su precio es de 4,90€ en maquillalia, que por 14 gramos de producto me parece un precio más que razonable. Yo la verdad es que, quitando el pequeño detalle de que quede todo el producto al aire, me parece una prebase a tener muy en cuenta y la recomendaría bastante.

    Y vosotras, ¿cuál es vuestra prebase favorita?
    ¿Cuál recomendaríais?
    ¡Gracias por leerme!

19 comentarios:

  1. solo he probado la de kiko, pero no descarto probar alguna más
    para ir comparando, asi que tal vez pueda ser esta, me parece un precio racionable ^^
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de kiko la fui a comprar una vez pero al final la dejé, la dejé,...
      El precio y la cantidad de esta es bastante bueno para tenerla en cuenta!
      Un beso!

      Eliminar
  2. La tendré en cuenta porque de precio está estupenda. Yo estoy usando ahora la de Avon, que me ha sorprendido gratamente. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de Avon no puedo comprar nada, y además no se porque no me llama nada en absoluto por los precios que tiene!
      Un beso!

      Eliminar
  3. La tengo pero tampoco me vuelve loca, no te creas. Me gusta más la de Magic Coast (aunque ya no se vende) e infinitamente más una que Avon que tengo. De todos modos eso no quiere decir que la considere mala prebase :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, como haber hay otras mucho mejores (en mi opinión), pero para el precio que tiene está bastante bien!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me la apunto que se me está acabando la de Zoeva! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también he oído hablar bien de esta prebase y estuve a punto de cogerla, aunque al final me decidí por la de Bell, que por lo que dices es por el estilo, y me está gustando mucho. Cuando la termine probaré con esta, a ver qué tal me funciona a mi.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Bell me tira mucho para atrás, no se porque la verdad, aunque si te va fenomenal, mientras que tengas es tontería comprar otra!
      Ya me dirás :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Pues es casi igual que la de bell que uso yo, aunque la mía de bell se ha quedado algo seca con el tiempo, y me cuesta cogerla porque se forman como pelotillas, una pena.
    Me apunto esta para cuando acabe la mía , si es que la llego a acabar jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta de momento no le ha pasado nada, no se si cuando tenga mucho más tiempo comenzará a hacer cosas raras, a ver con el tiempo!
      Y si es de la misma cantidad de esta, creo que tienes prebase para un buen rato jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  7. Yo la tuve hace mucho tiempo, no está nada nada mal pero se me queda corta, tengo los párpados muy grasos, pero en condiciones normales va genial.

    Byee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, al tener los párpados grasos supongo que necesitaras una que adhiera como si no hubiera un mañana jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. holaaa, desaparecdidas que estamos, pues te cuento. Yo uso la de too faced y no la cambio. La del bote azul. Me va de lujo y ese bote dura la vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Too Faced la tengo yo en espera de acabar esta, o de cansarme de ella mejor dicho jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  10. Te sigo desde ya te invito a pasar por Lauriitta_Lips estoy de sorteo
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips