miércoles, 15 de enero de 2014

Sleek | Coloretes

    Como todas quisisteis que los tres coloretes que me faltaban de Sleek los trajera todos en una misma entrada, y como vuestros deseos son ordenes para mi, finalmente hoy os traigo la entrada.

    La verdad es que no os miento si os digo que para que yo me compre un colorete tiene que ser un color que me llame especialmente la atención, ya que aunque parezca mentira, me lo pienso bastante a la hora de adquirir un colorete puesto que no es uno de mis productos cliché del maquillaje, si es cierto que siempre suelo tirar por los mismos tonos, pero evito tener dos semejantes o parecidos (aunque admito que hay alguno que se parece minimamente).

    Hoy os traigo tres, de los cuales uno me lo regaló mi maravilloso amiga invisible Patri (junto con otras cosas, que si me seguís por instagram ya sabréis y si no pronto seguramente aparecerá en el blog).


    ¿Cuales son los coloretes en cuestión? Pues vamos a verlo.




    Lo primero es el Packaging, son cajas negras con el nombre de la marca en la tapa, contienen 8 gramos de producto (en mi opinión, colorete más que de sobra) y al abrirlo podemos ver un maravilloso espejo en la tapa. Tengo que decir que, yo no se porque, hay algunas ocasiones que el colorete parece cerrado por el mismísimo diablo y no hay persona humana que lo abra... ¿Os ha pasado alguna vez?


    El primer colorete en cuestión es el Rose Gold. Llevaba mucho tiempo pensando si comprar este en cuestión, ya que me parecía un tono muy peculiar, y finalmente en el Black Friday con la oferta de maquillalia decidí lanzarme y comprarlo.

    Si por algo es conocido este colorete, es porque muchos dicen que es el clon del Orgasm de Nars (tema de mucha controversia, por cierto), aunque yo de este tema no puedo opinar puesto que no tengo ambos.

    Es un tono coral con destellos dorados, que la verdad no queda nada exagerado pero da un color a la piel precioso, gracias a los destellos propios del colorete. Desde que lo tengo puedo decir que es, si no el que más, uno de los que más he usado.


    El segundo (y último) colorete que compré en el BF fue el Pixie Pink, que realmente más que para mi es para mi madre, que cada vez que buscaba un colorete me decía "niña, tú no puedes tener colores normales de colorete?". Así que dicho y hecho, le compré este.

    Es un rosa chicle mate (pero nada escandaloso) y la verdad es que aplicado de forma ligera lo que hace es aportar "buena cara", ya que es un tono que, en mi opinión, para pieles clara es genial.


    Y el último colorete en cuestión es el Life's a Peach, regalo de mi querida Patri. Meses, por no decir año y pico, con este colorete en mi whislist, pero nunca me terminaba de aventurar en comprarlo, pero puedo decir que fue un regalo acertado al 200%.

    Como su propio nombre indica, su tono es de melocotón y completamente mate.


    Ahí tenéis los tres swatches juntos.
   Como podéis ver, los destellos del Rose Gold son maravillosos y fantástico (¿se nota que se ha convertido en mi favoritisimo?). El Pixie Pink como veis tiene una pigmentación algo menor, aunque sigue siendo medio alta. Y por último, el Life's a Peach tiene una pigmentación más que aceptable.

    Y estos son las últimas adquisiciones de coloretes que he hecho, ¿qué os parecen?
    ¿Cuál es vuestro colorete favorito de la marca?
    ¡Gracias por leerme!

34 comentarios:

  1. me encantan los coloretes de Sleek, tengo esos tres y son una pasada de bonitos. El Rose gold es muy especial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rose gold nunca lo había visto y cuando lo vi por primera vez, busqué más swatches y me convencí de que era único, y a día de hoy es uno de los que más uso!
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Aysss!! Tía, pues el pixie pink me llama bastante, la verdad. Y en cuanto al life's a peach... tengo que volver a swatchearlo, pero juraría que el mío no pigmenta así :(. El rose gold es muy bonito, pero al probarlo no me gustaron los destellitos.
    ¡Muaks! ¡Y maravillosa tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pixie es bastante ponible para diario y para todo! Y es muy raro que te pigmente mal tía, algo raro tiene que haber ahí! los destellitos luego se van quitando y se queda un pequeño reflejo precioso!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Son preciosos los tres!!! Me encantan!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el Rose Gold que poco le falta para tocar pan de lo que me gusta. Tengo algún otro de la marca pero el pixie me ha llamado muchisimo la atencion. Y sí, el sistema de apertura es un destrozamanicuras de primera línea
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el rose gold también será uno de los primeros que gaste, desde que lo tengo es pasión con él jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  5. A mi el colorete que más me gusta es el de la caja chula que tiene un rosa chillón. Además como siempre te digo, las señoritas se pellizcan xD

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el Rose Gold! Yo uso coloretes parecidos y son muy favorecedores. El que no me va nada es el rosa, no es un color de colorete que me guste. Estaria bien vertelo en algún look de maquillaje... Lo mismo cambio de opinión. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo contrario que yo, es raro que use otros coloretes que no sean en tonos rosados! Me apunto lo de los look ;)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Wooo me he enamorado del rosa chicle! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pixie pink es precioso! Deja un color muy bonito en el rostro :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Mi prefe entre esos tres el tono melocoton!! Precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  9. yo tengo elpixie pink y me encanta, es un tono que favorece mucho el rostro
    saludos desde Los potys de la Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Deja un color muy bonito :)
      Un beso!

      Eliminar
  10. Solo coincidimos en el primero, pero me ha encantado el Life's a peach porque son tonos con los que me siento muy cómoda. Los coloretes de esta marca están genial de calidad/precio.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que casi todos los que tengo son de esta marca, porque para mi son de lo mejorcito y a buen precio :)
      Un beso!

      Eliminar
  11. son todos muy bonitos, de estos no tengo ninguno, pero el life is a peach, tengo que hacerme con el sin duda, de los que has sacado es el que más me llama la atención desde hace tiempo jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me llevé con ese colorete en mi whislist mucho tiempo! Y hasta que no me lo regalaron no me decidí jajaja pero la verdad es que es precioso!
      Un beso!

      Eliminar
  12. Sleek me chifla, en especial en sombras y coloretes, de los tres que nos muestras el que más me gusta els el Life's Peach! yo tengo una paleta de contorno-colorete-iluminador genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un color muy bonito para diario! Yo quiero esa paleta, pero en primor de mi ciudad siempre están agotados :(
      Un beso!

      Eliminar
  13. Hola! pues ose gold fue el primer colorete de sleek que me compré y es que fue y es amor a primera vista, aunque los otros dos no tienen desperdicio.. tengo ganas de comprar alguno melocoton para cuando coja mas color en invierno!
    beso sguapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca me había fijado en el hasta que un día me lo enseñó una amiga y me enamoré de él! Es tan bonito! Pues para melocotón te recomiendo el life's a peach :)
      Un beso!

      Eliminar
  14. Me encantan los coloretes de esta marca <3 Mi favorito lo sacas en esta entrada: Pixie Pink x) Me encanta porque, como dices, hace muy buena cara en pieles claritas y para diario me gusta mucho ^^

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan los coloretes rosas para pieles claritas como las nuestras jajaja la verdad es que deja un color genial :)
      Un beso!

      Eliminar
  15. Son tres tonos preciosos!!! Me gustan bastante,yo también soy un poco difícil para encontrar colorete que me llamen la atención.
    Un besito!
    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos me alegra saber que no soy la única que mire tres mil coloretes antes de elegir uno jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  16. Que bonitos!! Solo tengo un colorete de la marca y me encanta, y como pigmenta tanto y es un tono super oscuro voy a tener colorete para vida y media!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, estos coloretes son para toda la vida creo yo jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  17. que bonitos! me llama un montón el rosa, y el rose gold, se parece bastante al orgasm de Nars!
    me encantan los coloretes y los de sleek van super bien!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el rose gold es bastante conocido por parecerse bastante al orgasm :)
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips