lunes, 13 de enero de 2014

Firmoo | Colaboración

    Esta es una entrada que he ido retrasando por falta de tiempo, porque las fotos que echaba no me convencían... Pero por fin ha llegado su momento.

    Hace unos meses los señores de Firmoo se pusieron en contacto conmigo, por si me interesaba la idea de una colaboración conjunta con ellos. Esta es la segunda vez que me la ofrecían, ya que la primera vez me ofrecieron algo diferente y no me convenció, pero en esta ocasión era elegir las gafas que quisiera del catalogo que me ofrecían, y antes de aceptar decidí echar un vistazo y realmente había cosas muy interesantes, así que decidí aceptarla.

    Decir que todo fue muy rápido y fácil, ya que como la web cuenta con el sistema de subir una foto tuya (obviamente en mi caso sin gafas, que hubo gente que me contó que había subido una foto con gafas) pude ir probando, más o menos, como me quedaría las gafas en cuestión.

    Una vez elegí, lo "dificil" fue averiguar la distancia entre pupilas, y tras varios intentos infructuosos de medirlos yo en casa, me fui a la óptica y mi óptica me dijo la distancia en... 2 minutos. Así que me sentí más frustrada conmigo mismo por no haber ido antes.

    Y el envío fue lo más extraordinario, tardó exactamente 4 días en llegar a casa. Me tardó menos un pedido de América que uno de España.


    Lo primero decir que tanto yo como mi familia nos sorprendimos con la calidad de las gafas. No se porque yo me imaginaba que las gafas serían de peor calidad, pero cuando recibí el paquete y vi el estuche donde vienen las gafas vi mi error. Es muy MUY resistente, lo cual es un plus muy importante si como yo tenéis las manos de trapos y vais tirando las cosas al suelo sin querer.

    Además de con este estuche resistente trae el otro que veis en la imagen superior, que es de los estuches de cordon.


    Las gafas son "de carey", lo cual no me llamaba mucho en un principio ya que le tengo un poco de tirria a ese tipo de... ¿Estampado? Bueno, ya me entendéis. Pero resultaron ser lo más discretas posibles y muy bonitas.

    Las elegí porque son como las que se llevan ahora y las cuales me gustan muchísimo, así que aproveche y la verdad es que son bastante comodas. Las patillas son muy resistentes, lo cual es de agradecer porque yo soy un desastre y siempre tengo que andar apretando las patillas de mis gafas...

     Como conclusión, ¿estoy contenta? Pues si. La única pega es que, obviamente, los cristales vienen sin graduación, pero demasiado es que, además para lo que yo las quiero (no para conducir precisamente) no importa que estén sin graduar.

    ¿Qué os parecen las gafas?
    ¿Tenéis unas por el estilo?
    ¡Gracias por leerme!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eran de las pocas que se adecuaban a mi estilo :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues varias veces he intentado entrar en la página, pero realmente no me ha llamado mucho la atención. Ya que estoy me gustaría pedirme unas con graduación, al menos para ver algo, pero no sé...eso de no vérmelas yo en directo con lo insegura que soy a la hora de escoger..jajajaja
    Estas son chulísimas. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca antes había entrado hasta que me ofrecieron la colaboración, y aún así me costó mucho dar con una que se adecuara minimamente a mi gusto! Y a mi me pasa como a ti, yo tengo que vermelas o no se, pero casualmente me gsutaron cuando me las puse!
      Un beso!

      Eliminar
  3. La verdad es que a mí me sorprendieron bastante en cuanto a calidad, aunque soy como Trish yo si no las veo en directo no se no se. Y les falta por mejorar el catálogo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me las esperaba algo peor! Pero en parte fueron un acierto :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Son muy monas, aunque para mi yo prefiero gafas grandotas de las que tapan media cara jajajaj =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo otras gafas que me compré en la óptica de mi ciudad y son grandotas jajaja así que decidí pedir algo distinto!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Que bonitas!! Yo también colaboré con ellos y quedé encantada, las gafas me parecieron de una calidad bastante buena y siguen perfectas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sorprendí bastante con la calidad, la verdad me las esperaba algo más de plastiquete, pero me sorprendí gratamente :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. una muy buena elección, y si que te llegaron volando, madre mia... a mi me llegaron rapido pero me tardaron unos diez dias jajaja en mi caso elegi unas normales de vista y la verdad es que estoy muy contenta con ellas!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió mucho el poco tiempo que tardaron la verdad, no podía creermelo de hecho jajaja
      Yo es que de vista tengo ya dos, y una más me parecía demasiado!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Pues sí que son muy chulas las gafas, además los cristales azules les dan un toque especial x)

    Me apunto la marca para un futuro, que yo soy un trasto con las gafas y se me rompen bastante xD

    xx =)

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy bonitas!!! No conocía esa web ni sus gafas pero creo que entraré a cotillear!!! :)

    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, para mi gusto hay muy pocas interesantes, pero claro, cada cual tiene uno distinto y quizás a ti te gusten todas jajaja
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips