miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sleek | Showtopper

    A veces pienso que lo mío con esta marca puede llegar a rozar el puro frikismo... Pero no creáis eso hombre, que siempre habrá alguien peor que yo (mal de muchos...)

    Hoy vengo con otra de las paletas que, supuestamente, son edición limitada de Sleek (limitada durante siglos, porque madre mía..) y es la paleta Showtopper.


    Lo que más me sorprendió a mi es que la caja en si fuera negra, ya que normalmente suelen ser de otros colores más decoradas... Pero lo "especial" de esta caja es la parte trasera.


    Yo la primera vez que vi esta caja fue con prisas y pensé que era que a la chica se le había caído al suelo la paleta. Me entraron los siete males, lo admito. Y la que diga que no, miente. Luego cuando ya me fijé bien y vi que era la imagen de la caja, tengo que admitir de lo más original, ya que todo el mundo mirará dos veces la caja al ver esto.

    El packaging creo que llegará un día en que ni lo diga. La paleta es negra, con 12 sombras (cada una con 1,1 gramos) y un gran espejo en la tapa.


    La particularidad de esta paleta es que cada una de las doce sombras pertenece a una de las paletas anteriores de la marca. Aunque si hacemos caso de los nombres que vienen impresos en el plástico, vemos que vienen mal identificados, ya que algunos están cambiado de sitio

    Esta paleta me parece muy versátil, porque con ella podemos hacer looks de día al igual que looks cargados para la noche. Vamos a ver los swatches.


    Paraguaya. Creedme, ahí hay sombra color beige. Exactamente el tono de mi piel como podéis ver.
    Sunset. Granate rojizo con destellos.
    Oh so special. Gris mate.
    Bohemian. Coral mate.

    De este cuarteto hay dos sombras a las que no le saco partido alguno, la primera es la Oh so special y porque ese gris mate me parece horroroso, no le encuentro uso ninguno. Y la otra es la Paraguaya a la que solo le veo el uso de limpiar "cortes" y demás para que el look quede más limpio (no se si entendéis a lo que me vengo a referir). Las otras dos si me gustan mucho, la Sunset es obvio que me gusta, puesto que de la paleta (que la tengo) es la que más me gusta y la Bohemian me parece un color super socorrido para Sleek. Creo que cuando no saben que color poner, meten un coral.


    My, myself & eye. Blanco metalizada.
    Bad Girl. Verde oliva con destellos plateados.
    Storm. Azul marino oscuro mate.
    Sparkle. Es beige metalizada, no se porque se ve plata en la imgen...

    Volvemos a lo mismo, las dos sombras blancas/beige metalizadas (My, myself & eye y Sparkle) no les encuentro uso alguno, yo no soy de usar este tipo de tonos porque me parecen un poco... ¿feos? Puede que esa sea la palabra. En cambio, Bad Girl y Storm (las cuales por cierto NO pertenecen a las paletas cuyos nombres llevan) me parecen preciosas, ya que es un verde precioso y un azul socorrido que nos puedo hacer un look bonito en cualquier momento.


    Noir. Gris con base negra/azulada y destellos plateados.
    Ultramattes V2. Negra mate.
    Au Naturel. Morado con pequeños destellos plateados.
    Graphite. Marrón con destellos dorados.

    De ese grupo realmente me gustan las cuatro sombras, ya que me parecen colores muy bonitos y elegantes para un bonito look de noche.

     En términos generales decir que la verdad la paleta me parece una idea original, el hecho de tener las sombra "más destacada" de doce paletas de la marca aunada en una sola. ¿Imprescindible? No. Si ya tenéis las otras paletas esta no os hará falta alguna, yo de las doce sombra solo tengo la paleta Sunset y la Storm por lo que no me parecía mala idea probar la paleta.

    Y vosotros, ¿comprasteis esta paleta o ya tenéis muchas de las protagonistas?
    ¡Gracias por leerme!

22 comentarios:

  1. Yo tengo tengo una adiccion a esta marca jajaj tengo 7 paletas me encantannn!! sobre todo porque para viajar van genial!!
    calidad precio un 10

    Un besoooo

    www.jessymakeupsite.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una marca con una calidad muy buena y a un precio mejor aún, y como bien dices, para viajar son muy completas :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me gusta, pero aún así creo que si me tuviera que quedar con una sería la vintage o la storm jajaja
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la storm ya la tienes, ahora hay que abrir nuevos horizontes jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. Es bonita y no la habia visto antes. Todavia no tengo ninguna paleta de la marca y usaré tus opiniones como guia para cuando me decida a hacerme con una
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando vayas a elegir te va a costar muchísimo! Todas son geniales, aunque no se porque, conozco mucha gente que la primera paleta de la firma es la storm, ya que es muy completa :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. a mi esta paleta me encanta, le tengo echado el ojillo hace tiempo, así que espero que pronto caiga!! jajaaj porque es muy bonita, y solo tengo la oh so special de esas sombras asi que bien :D
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que la vi y en un principio no me llamó, pero al verla en persona me gusto mucho más, a veces las fotos promocionales no les hacen ningún favor!
      Un beso!

      Eliminar
  5. A mi me tienen enamoradas todas las paletas de Sleek, yo tengo 3 y subiendo!!
    Pigmentan tan bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por algo casi 10€ tenemos 12 sombras que en la mayoría de los casos pigmentan de miedo y normalmente son muy completas!
      Un beso!

      Eliminar
  6. No conocía esta paleta, que monada, y muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original en parte es, al mezclar sombras de todas las colecciones :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. He oído hablar mucho de esta paleta y, aunque la mayoría de tonos me gustan, no creo que le sacara partido... ya sabes, una que es de neutros, jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si lo tuyo son los neutros es muy dificil que le sacaras todo el partido que se puede sacar a esta paleta, pero aún así, siempre hay una primera vez para todo jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡La tengo! Y la uso muchísimo porque no tengo demasiadas de Sleek, en concreto la sombra Sunset es mi favorita de esta paleta y es a la que más caña doy, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta Sunset la tengo yo y en verano es una de las que más uso, porque tiene colores preciosos!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Esta padrisimoooo:D Un beso enorme desde http://bloomyblog.blogspot.com

    PD. Estoy de sorteo de año nuevo, de una plantilla personalizada, para cambiar el look de tu blog con un nuevo diseño, animate a participar! :D saluditos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja entrar a tu blog, me dice que es privado :(
      Un beso!

      Eliminar
  10. Las ultimas son las que mas me han gustado, son perfectas para looks de noche!! Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en persona son aún mucho más bonitas :)
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips