lunes, 23 de diciembre de 2013

MAC | Prep&Prime

    Este producto es el que más tiempo he venido probando antes de haceros la reseña, lo tengo desde el fin de semana del Salon Look y la verdad es que nunca había escuchado hablar de este producto hasta que una amiga me dijo que le duraba muchísimo el labial cuando usaba esto. Así que decidí probarlo.

    Imagino que ya os haréis una idea de lo que os vengo hablando, el prep&prime lip de MAC.


    El packaging es el que veis, viene dentro de su caja que por cierto, me encanta, porque es negra con purpurina que brilla al girarla, algo que no tiene nada que ver con el producto, pero es que una es así de simple y le encantan los packaging brillosos, y al sacarlo vemos que es el formato como un labial de tubo (que en términos generales es lo que es) con el nombre de la marca y el producto serigrafiado en el lado. Además al ser formato stick es muy cómodo de aplicar.

    El prep&prime de mac es, como creo que imagináis, un preparador de labios incoloro. Nos promete que hidratará y suavizará los labios, consiguiendo así un mejor acabado y mayor duración del labial.

    ¿Lo cumple? Respecto a que nos hidrata y suaviza los labios si, yo por desgracia tengo muchos pellejitos en los labios y esto me los elimina casi al completo (hay veces que no, pero suele ser cuando tengo los labios fatal, y aún así se nota muchísimo) y respecto a la hidratación, yo noto lo mismo que cuando uso un cacao.


    Respecto a duración y demás, aquí tengo una especie de amor odio con el ¿Por qué? Porque hay días en los que al usarlo el labial me dura lo mismo que si no lo tuviera, en cambios hay otros en los que llego a casa con algo de labial despues de haber comido en varias ocasiones y demás.

    Si es cierto que al usarlo junto con un delienador (rellenando el labio) la duración aumenta considerablemente.

    El precio es de 17€, aunque yo lo compre con descuento pro y se quedó en 13,60€ si no recuerdo mal.

    Como conclusión, ¿me lo volvería a comprar? Pues la verdad es que probablemente si, porque últimamente le he cogido el truco ya y he conseguido que los labiales me duren realmente más, y además me ayuda con el tema de mejorar el aspecto de los labios (que con esto tengo una auténtica batalla).

    ¿Tenéis este producto?
    ¿Qué truco usáis para que os duren más los labiales?
    ¡Gracias por leerme!

25 comentarios:

  1. Yo me lo compré en mayo y desde entonces no hay día que no lo use, aunque sea sólo por lo de los pellejitos, me da mejor resultado que un bálsamo y por lo general sí hace que me duren más los labiales, la verdad es que no le veo ninguna pega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en un principio lo compré sin espectativas, y al final me he terminado enganchando a él porque con tal de que la duración de los labiales sea algo mayoe, la verdad es que merece la pena :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Jo tía, lo quiero y requiero jajaja. ¡Te odio! Yo lo que hago (cuando tengo los labios bien, que es casi nunca, me aplicaba un poquito de polvos translúcidos con una borlita. Aunque claro, si ya me pasa como a tí, imagínate como se me quedarán al hacer lo mismo ahora. Yo uso el carmex, pero noto que el producto se me resbala por el labio o no pinta como debería :(
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el carmex es demasiado untuoso como para aplicar el labial encima, porque como te pasa, se resbala o directamente no pigmenta! Lo de los polvos traslucidos me lo habéis dicho muchas, pero nunca me ha dado por probarlo!
      Un beso!

      Eliminar
  3. yo no lo he probado, pero es una de las cosas que tengo en mente comprar de lo primero de mac jajaja he oido hablar muy bien de él, yo tengo el de kiko y no me disgusta pero no me gusta que borra el labio y reseca un pelin, y quiero probar este a ver que tal
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había probado otro de otra marca, y la verdad probado este no creo que fuera a por otro, ya que con el trabajito que me ha costado cogerle el truco...!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta, y con el descuento se te quedó genial de precio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, sin el descuento hubiera sido muy difícil que lo hubiera comprado, pero quedandose igual de precios que otros de otras marcas inferiores, ni lo pensé!
      Un beso!

      Eliminar
  5. No lo he comprado nunca porque no tengo mucha fe en los productos para alargar los labiales...al fin y al cabo, por el sitio donde se aplican, es inevitable que se vayan borrando (aunque hay enormes diferencias de duración por los acabados, eso está claro!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte tienes algo de razón, pero en mi es que si no uso este producto el labial no llega ni siquiera a la hora y poco de vida... Y con esto al menos me duran algo más, que algo es algo!
      Un beso!

      Eliminar
  6. es de esas cosas que no me crean ansiedad; yo aplico un poco de polvos compactos en los labios antes del labial y es un truqillo que me funciona bastante bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que creo que al aplicar polvos se me resecaría algo los labios, no? Y demasiado mal los tengo ya como para que encima se me resequen más :(
      Un beso!

      Eliminar
  7. Yo vi un vídeo de una chica donde cuenta cómo se aplica, porque dice que a mucha gente no le gusta porque no sabe usarlo. Quizá es eso lo que te pasaba y ya le pillaste el triqui! :) Yo de momento hasta que no se me acabe el Lip Insurance de Too Faced este ni lo miro :P

    Un muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay un vídeo? Pues lo buscaré por si acaso, porque de vez en cuando está rebelde el producto y decide no funcionar bien jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  8. He oído hablar mucho de este producto y me tiene tentadísima. De momento uso uno parecido de Hean, pero si puedo probaré este, parece realmente bueno, y ya sabes que los pellejitos de mis labios me traen loca...
    Que pases una muy feliz Navidad!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes anotarlo para futuras adquisiciones! Yo creo que las dos andamos igual con los pellejitos... Que coñazo :(
      Un beso!

      Eliminar
  9. Si he oido hablar de el y a todo el mundo (por lo general) le encanta. Mi problema, al igual que el de muchas por lo que he leido son los pellejitos.... pero bueno! Por probar..... jejeje Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que yo tengo muchísimos pellejitos (tengo una manía horrorosa y me los creo yo sola...) y esto lo disimula bastante bien!
      Un beso!

      Eliminar
  10. yo no lo tengo y creo que antes de comprarlo me decantaré por el que tiene Kiko, que es más barato, y si veo que me gusta como va funcionando este tipo de prebases quizás me compre esta
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si te va bien el de kiko y te ahorras algo, mejor que mejor :)
      Un beso!

      Eliminar
  11. el dia de fin de año estuve apunto de cogérmelo pero estaba agotado en todos los corte ingles :(:(:(:( pero me hare con el

    un besinnn

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es ( ESTOY DE SORTEO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me lo llevé, era los dos últimos que quedaban en la tienda (cogí uno para mi y otro para mi amiga), tuve bastante suerte!
      Un beso!

      Eliminar
  12. ¿Y pa eso no vale un cacao de toda la vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque el cacao hace que se te resbale el labial :)

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips