miércoles, 4 de diciembre de 2013

Lush | Probando probando

    Lush es una de esas tiendas que entré mil veces, leí muchas cosas sobre ella... Pero nunca jamás había probado porque, como bien sabéis (y si no ya os lo digo), en Cádiz no hay tienda física y comprar por primera vez online no me llamaba lo más mínimo, ya que quería comentar cosas con el dependiente en cuestión y demás...

    Pero siempre que entraba en la tienda de Sevilla estaba hasta los topes y no podía atenderme nadie, me agobiaba (yo soy de esas que cuando una tienda se llena mucho tiene que irse) y acababa marchándome con las manos vacías... Tuve que llegar a Lush de la calle Fuencarral (hay dios, la calle del pecado...) de Madrid para poder probarla por primera vez.

    Y allí estaba yo, un domingo a las 12 de la mañana con la tienda (y los dos dependientes) todo para mi. Así que empecé a comentarle lo que iba buscando, que básicamente era un exfoliante facial y lo más importante, una limpiadora que me ayudara con mi cara. ¿Qué me ayudara con mi cara? Diréis. Si. Mi piel es mixta y va por rachas, pero lo que más quería tratar era el tema de los granitos, con el cual tengo una guerra constante (como sabrá toda aquella que me siga por alguna red social, ya que suelo preguntar por mascarillas y demás). ¿Y cuales fueron los productos que me traje a tierras gaditanas?



    Piel de angel (de la que creo que ahora se llama Angels on bare skin, que acabo de descubrir que es su nombre original) es una de las limpiadoras de las que siempre había escuchado hablar, y el muchacho me la recomendó.

    Es para pieles normales y sensibles. Es una limpiadora fresca sin conservantes. Admito que la primera vez que abrí el producto me sorprendió el aspecto, sabía que son productos naturales pero no sabía que sería tan literal.

    Yo empecé utilizándola solo mañana pero ahora suelo utilizarla mañana y noche (salvo cuando estoy de turno de mañana, que solo la uso de noche, pero a las 5.30 de la mañana no tiene una cuerpo para limpiadora ni nada, espero me perdonéis) y la verdad es que he notado mejoría en la piel (en la cual hasta ese momento no tenía rutina ninguna de limpieza, para matarme, lo se.

    Sus ingredientes son puramente naturales: almendras molidas, glicerina, caolín, agua, aceite de lavanda, absoluto de rosa, aceite de camomila azul, aceite de tagetes, resina de benjuí, flores de lavanda, limoneno y linalool. Dándose estos últimos dos ingredientes de forma natural en los aceites. Como veis, podéis usarlo sin temor a que vaya a reaccionar mal en vuestra piel.

    Muchos de los componentes son antisépticos, curativos, calmantes,... La verdad es que es una maravilla lo bien que trata mi piel.

    Respecto a la forma de uso yo tuve mis "problemas" las primeras veces ya que no terminaba yo de pillarle el truco, cogía demasiado producto y me sobraba. Pero basicamente es coger una pizca del producto (en el bote dice del tamaño de un guisante), lo ponemos en la palma de la mano y le vamos añadiendo agua mientras vamos masajeando hasta dejarlo como una masa (más o menos líquida, dependerá del agua que le echemos) y nos masajeamos el rostro con ella y limpiamos con agua tibia.

    Como ya os he dicho, yo he notado una gran mejoría en la piel: mucho mejor aspecto, más limpia y mucho menos tirante.


    Y el otro producto en cuestión fue Ocean Salt. Está recomendada para pieles normales, mixtas y grasas. Que la verdad, si miráis para el tipo de piel que está recomendado el producto anterior quizás os pueda chocar, pero no he notado raro en mi piel.

    El modo de uso es muy simple, primero tienes que remover el producto (con una cuchara de plástico o similar) para que todos los componentes estén bien mezclados y la textura sea lo más homogénea posible. Tengo que reconocer que las primera veces se me olvidaba este paso, y mi pobre bote parecía estar dividido por colores, cuando descubrí esto todo cobró sentido.

    Sus componentes también son de muy naturales: sal marina fina, infusión de pomelo fresco, sal marina gruesa, ácido esteático, extracto orgánico de lima fresca en vodka, cocoanfoacetato de socio, glycol cetearate, trietanolamina, manteca de aguacate, aceite de coco virgen extra, aceite de lima, absoluto de algas, absoluto de violetas, glicerina, lanolina, cetearyl alcohol, Limoneno, Lilanool.

    Aunque a mi hay componentes que me suenan algo artificiales, la verdad es que la mayor cantidad de ellos son naturales. Igual que os dije antes, los componentes que contiene este exfoliante tienen propiedades astringentes (por lo que mantendremos la grasa a raya), hidratante, refrescante,...

    Además algo que me gusta mucho de la marca es que en cada bote nos ponen una pegatina identificativa de la persona que ha creado ese bote en concreto con su fecha de creación y la de caducidad, ya que al ser productos "frescos" es recomendable usarlos antes de dicha fecha, aunque me han dicho que el tiempo de uso es algo más prolongado en el tiempo (como un mes y medio más de la fecha que trae, aproximadamente)

    Ya os digo que el cambio que he ido notando en la piel ha sido bastante bueno, a pesar de seguir teniendo problemas de acné en algunas zonas, es mucho menor que cuando empecé, la piel la noto más hidratada, más "elástica" por llamarlo de alguna forma. Aunque también puede ser porque ahora que la someto a una rutina facial algo más controlada, lo agradezca, ya que siempre he sido muy dejada a la hora del cuidado de la piel, hasta hace unos meses.

    Ya he visto unos cuantos productos de Lush que seguramente se incorporen a mi rutina facial, ¿tenéis alguno que recomendéis? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

    ¡Gracias por leerme!

28 comentarios:

  1. Hola guapa...ya ves, a ver si ponen un lush en Cádiz!! Yo también me agobio cuando veo las tiendas hasta los topes...quizá por eso compro tanto on-line. No tengo nada de lush pero el exfoliante de labios me llama mucho...besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pusieran un Lush en Cádiz sería lo último para terminar de quedarme pobre jajaja pero me ahorrarían muchos viajes a Sevilla o pedidos por internet!
      El exfoliante de labios lo fui a coger yo pero lo dejé allí, la próxima quizás me anime con ellos!
      Un beso!

      Eliminar
  2. xa mi(que tengo la piel sensible)piel de angel es uno de los mejores limpiadores que he probado.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con piel de angel, y sin duda repetiré con ellos :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Esta pasó a ser mi tienda para novios de potingueras número uno, por encima de Sephora de la calle sierpes de Sevilla. Yo creo que nunca te lo he dicho, pero yo hice una vez mascarillas de estas naturales y un cacao para los labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tu tienda favorita siempre será aquella donde te den más muestras, que lo se yo jajaja
      Creo que algo me contaste alguna vez, no estoy segura!

      Eliminar
  4. Y yo que no quería caer... cuánto te quiero <3 jajajaja Yo tengo la piel rarísima también,, pero es porque en verano la tengo demasiado grasa, y ahora con el frío se me reseca demasiado, y la zona de la barbilla es donde más grasa me sale. Y los granitos...es una batalla perdida también jajaja.
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero Patri jajaja seguro que con una rutina facia conseguirías mantener más a ralla la piel! Te lo digo por experiencia propia!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Mayte y yo estuvimos en un taller haciendo esa limpiadora, nos lo pasamos genial xD.
    No es que haya probado un montón de cosas de Lush y tengo la piel diferente a ti como para recomendarte nada, lo que sí puedo NO recomendarte son las cremas hidratantes :( esas sí que no son su punto fuerte, todas son demasiado pastosas, difíciles de absorber y al menos las dos que he probado (Enzymion y Vanishing Cream) en realidad se quedan cortas de hidratación.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que guay! Ojala pudiera asistir alguna vez a talleres de esos, cada vez que os leo me dan muchas ganas... Pero nada :(
      De las cremas hidratantes nunca he leído cosas positivas, por eso nunca les he prestado mayor atención!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Pues te recomiendo el tónico Un soplo de aire fresco, a mi me encantó! De los productos que nos enseñas he usado la piel de ángel y me gustó mucho también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto!! Este sabado intentaré a ir a Lush de sevilla a ver :D
      Un beso!

      Eliminar
  7. Ya sabes que ando buscando productos nuevos para "mi nueva piel" que se ha incorporado en mi vida hace nada. Pasó de ser la más grasa del mundo mundial y granuda, a ser seca muy seca. Ahora parece que está en un término intermedio, mixta por la zona T y normal el resto.
    Tendré en cuenta las dos limpiadoras, porque he leído mucho sobre ellas y además me has recomendado una ;)
    Yo también quiero empezar a cambiar mi rutina facial, espero que nos podamos ir dando consejillos haha.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te irían fenomenal por lo que me has contado! Todo lo que vaya descubriendo te lo iré diciendo :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Había oído hablar mucho del Piel de Ángel, y ahora que sé que te ha ido tan bien me llama aún más la atención! Pero en mi ciudad no hay Lush, así que me resistiré a pedir on line de momento.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi pedir online me da mucha rabia, intento comprar cuando voy a ciudades que se que tienen Lush!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Yo de Lush he probado poca cosa, el exfoliante de labios (que me encanta), la mascarilla Amorosa (que me fue fatal) y el Dark Angels (la limpiadora negra que también exfolia, me gustó muchísimo). No he probado nada más por esto mismo de que nos pilla súper lejos =/

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al exfoliante de labios le tengo yo muchas ganas, seguramente sea lo próximo que pruebe! Y la Dark Angels me tienta mucho, pero no se si para pieles sensibles irá bien, tengo que investigar!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Que buena pinta tienen. Me tengo que animar un día a pasarme por lush, lo que pasa que ahora mismo tengo tantos productos para limpieza acumulados que hasta que no gaste no me animo a comprar nada de esto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de limpieza la verdad siempre he andado escasa, poco a poco voy haciendo con un pequeño surtido para tener la piel mejor :)
      Un beso!

      Eliminar
  11. creo que quiero el piel de angel. Ando en busqueda de un limpiador y este me da que me va a encantar. Me lo apunto.
    Muuuuuuuuuaaaaakissss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que este te encanta! Si lo pruebas ya me dirás :D
      Un beso!

      Eliminar
  12. me gustan ambos, a mi piel le vendrian fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que lo veo una combinación magnifica!
      Un beso!

      Eliminar
  13. En Zaragoza no hay y no he probado nada , me encantaría porque lo leo en los blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cádiz tampoco, no te creas! Solo puedo comprar cuando voy a Sevilla o Madrid, porque de momento online no me he lanzado!
      Un beso!

      Eliminar
  14. He tenido mi epoca lushera, pero lo he ido dejando porque soy infiel por naturaleza y me gusta probarlo todo. Las cremas de cara nunca me fueron bien; las limpiadoras si, pero son un poco engorrosas de uso. La ocean salt me encanta por la mañana, parece que te despierta...es uno de mis productos favoritos de lush.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que si encuentro algo que me mantiene la piel bien procuro serle fiel, aunque siempre hay algún que otro producto que me tienta jajaja
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips