lunes, 25 de noviembre de 2013

Sleek | Lagoon

    Esta paleta la tengo desde hace muchísimos meses, concretamente desde el mes de Abril, ya que me la trajo mi tía de Londres (junto con la paleta Ultra Matte y el colorete Flushed que os enseñé hace mucho), pero siempre tenía la duda de si reseñarla o no, puesto que si no lo sabéis, pertenece a la colección Aqua que Sleek sacó para la primavera si no recuerdo mal.

    Pero viendo que pasan los meses y que sigue estando disponible en muchísimas webs, he decidido que es el momento de darle la oportunidad. Como ya habréis imaginado por el titulo, me refiero concretamente a la paleta de la colección, que fue con lo único que me hice.




    Es una paleta que cuando la vi en imágenes promocionales y demás no me disgustó del todo, ya que se podían apreciar tonos vivos bonitos para la época. Aunque bien puedo deciros que la imagen promocional dista muchísimo de lo que realmente es la paleta. Los colores en la imagen eran distintos: había un verde manzana muy bonito (que resultó ser un azul), un color oro viejo (que resultó ser un simple dorado), y así podría seguir con alguno que otro más. 



    Pero bueno, una vez con la paleta en casa, tengo que decir que la única gran pega que yo le saco es que tiene demasiados tonos dentro de las mismas gamas. 

    Como podéis ver, nos encontramos con, nada más y nada menos, que tres tonos azules... ¿Era totalmente necesario? Y no contentos con eso, como podéis comprobar, también tenemos 4 tonos dentro de los tonos rosados/violáceos... ¿Cuatro? ¿De verdad? Es cierto que todas tienen acabados distintos, pero no se, es algo que no me termina de convencer.

    Respecto al packaging poco que decir que ya no sepáis, la caja es lo único distinto al ser de colección, como podéis ver en la primera foto de la entrada, la paleta es negra completamente con el nombre de la marca en la tapa y un gran espejo en la zona interior de esta, consta de 12 sombras como es lo usual y cada una contiene 1,1gr.


    Dentro de este grupo de cuatro sombras están dos de mis favoritas de la paleta: la Deep Water y la Pink Jewel. De hecho esta última tiene un "ligero" boquete en la sombra, ya que la uso para todo, la verdad.

    Y también está una de las que menos me gustan de la paleta: Sand Dollar. Es que a mi los tonos amarillos con tanto shimmer... No nos llevamos demasiado bien, de hecho solo he sido capaz de usarla para iluminar el lagrimal, creo que cuando todos los colores estén listos de papeles, esta pobre seguirá igual.


    Creo que podría decir que estas son otras de las 4 sombras que para mi también han pasado sin pena ni gloria. En un primer momento, cuando vi la sombra Reflection me gustó mucho porque es un rosa pálido que me gustó, pero justamente es la que menor pigmentación tiene y con la que más hay que insistir, aunque en su favor he de decir que puesta debajo de otro color rosado lo resalta mucho más.

    Tres cuarto de lo mismo pasa con la Emerald, el color es precioso, pero la pigmentación deja mucho que desear, ya que hay que insistir mucho si queremos que se vea el color en su totalidad.

    Los otros dos colores tienen una pigmentación muy buena y son muy bonitos, aunque con la Sea Shell me pasa lo mismo que con la anterior, son tonos muy festivos (sobretodo a mi me recuerda a la Navidad) y no termino de cogerle el truco. Aunque seguramente estas navidades sea uno de los colores de los que más eche mano, no lo niego.


    De este último grupo a la única a la que no se sacarle partido es a la Oyster. Es un blanco con mucho shimmer al que solo veo para dar puntos de luz a la mirada y poco mas. Los otros tres puedo decir que me gustan muchísimo. La Black Pearl aunque tiene un cierto punto de shimmer me gusta muchísimo, la Night Sky es un lila mate que, aunque tampoco tiene una pigmentación como sus colindantes, me gusta bastante. Y, mi favorita por encima de todo: la sombra Ariel. Es un coral precioso que queda bien lo convines con lo que sea.

    La verdad que es una paleta que veo prescindible, si me lo pensara ahora seguramente no me la compraría porque hay muchos colores iguales y tampoco es tan bonita como otras de la misma marca además de que es la primera paleta con sombras cuya pigmentación deja que desear.

    ¿Ustedes la tenéis? ¿Qué opináis sobre ella?
    ¡Gracias por leerme!

33 comentarios:

  1. La vedad que es verdad que tiene muchos colores parecidos!
    aun así me gusta
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita es, pero demasiados colores "iguales"!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Creo que querrías decir que es una paleta totalmente prescindible. De las que tienes a mi no me disgusta, pero es lo que dices, tiene muchos colores iguales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, corregida :)
      A mi tampoco me disgusta, ojo! Pero considero que con una gama algo más amplia hubiera ganado más!

      Eliminar
  3. Tengo esta paleta pero los tonos que tiene me gustan mas para la primavera-verano.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy de tonos coloridos casi todo el año, la verdad jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  4. La paleta en sí está chulísima, pero veo que no le sacaría provecho casi a ninguna sombra :(
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no te pones a sacarle partido a los colorines! Seguro que estarías muy bella :D
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    Esta no la conocía, pero no me llama nada la atención...tienes razón en que los tonos son muy parecidos...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré casi de casualidad, y aunque me gusta, es demasiado parecida!
      Un beso!

      Eliminar
  6. a mi esta no es de las que mas me gustan, pero no esta mal, solo que son colores a los que yo no sacaría mucho partido
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo otras que me gustan mucho más, esta es que me parece que los colores son equivocados para la época para la que se suponía que era!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Es bonita, pero pienso lo que tu, tiene muchos tonos iguales... además son tonos que yo no uso normalmente (vamos, que a mi me das una paleta de nudes y feliz de la vida porque los usaré seguro, pero una con tanto azul y tanto violáceo...).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si eres más de nude está claro que ni aunque tuviera 12 tonos distintos jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  8. Es muy bonita, la verdad, pero tienes bastante razón, aunque la darás uso seguro!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que pasa de paleta no la había visto pero me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún está en muchas tiendas por si la quieres :)
      Un beso!

      Eliminar
  10. Muy monos los colores, pero yo personalmente no les daría uso, menos un par , no son tonos que suela usar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si no sueles usar colores no le sacarías mucho partido :)
      Un beso!

      Eliminar
  11. Yo últimamente no estoy comprando ninguna de Sleek porque ya tengo muchas, pero veo los tonos y se me van los ojitos, es que es preciosa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo admito que tengo muchas y evito comprar algunas (de hecho hay unas pocas que se me han resistido por tenerlas parecidas) y solo estoy comprando las que son más diferentes :)
      Un beso!

      Eliminar
  12. es muy bonita. Con Sleek en general me pasa que me apetece tener una paleta pero no se decidirme con ninguna ya que veo que tengo esos colores en otras...Los colores de la que enseñas me gustan mucho y por eso mismo ya los tengo en otras paletas. La oyster me gusta para el lagrimal o el tercio interior del párpado en looks luminosos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó eso al principio, tardé en decidirme y desde que la primera (la Curaçao) se vino a casa, ha sido un no parar casi jajaja yo es que casi todas (por no decir todas) las paletas que tengo son de esta marca, y procuro no tener colores muy parecidos!
      Un beso!

      Eliminar
  13. Aunque es preciosa, me alegro de no haberla comprado, porque se que hay algunos tonos que no les sacaría mucho partido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, hay algunos que son dificiles, de momento yo estoy tirando bien con el resto :)
      Un beso!

      Eliminar
  14. Ok no me ha gustado, me ha encantado!!
    Ahí creando ansiedades cada vez que entro al blog hahaha. Sobretodo me gustan las ultimas sombras que has swatcheado, la Ariel me parece TAAAAAAAAAN bonita que me derrito <3
    La Sea Shell es preciosa también, creo que la usaría a todas horas :)
    PD: estás nominada en mi blog al reto Hi5, hoho!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Ariel es la más bonita de la paleta y con diferencia! La Sea Shell yo la verdad es que el único uso que le encuentro es para looks festivos jajaja
      Me pasaré por tu blog, peque <3
      Un beso!

      Eliminar
  15. Es bonita, pero viendo lo poco que pigmentan algunas sombras no me la compraria.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es la primera paleta en la que me pasa, aunque es cierto que hay otras que compensan, pero bueno :)
      Un beso!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. es tan tan tan bonita :) yo la tengo también y es genial. Muakis amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bonita, pero repetitiva! jajaja aún así me gusta :)
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips