miércoles, 20 de noviembre de 2013

Flormar | Delineador

    Si, aunque parezca mentira, tengo otro producto más de Flormar de los que ya enseñé en su momento, aunque debo admitir que esto no fue comprado en el Flormar de mi ciudad, el cual ya he dicho en varias ocasiones que hay dependientas que dejan que desear.

    Este fue comprado en la tienda de Los Arcos de Sevilla en una de las escapadas que hice para estar con mis niñas sevillanas, y como no podía ser menos, tocó "poti ruta". Y puedo decir que una de las dependientas en concreto me encantó, muy atenta y dispuesta a resolver todas las dudas. Incluso me probaron la máscara de pestañas Rotating y... Oh dios. Me encantó y posiblemente en algún futuro lejano se venga a casa.

    Pero a lo que ibamos, el producto que os voy a enseñar hoy es de la colección que sacó Flormar en verano, si no me equivoco, Light of Flowers. Para ser más concreto, el delineador de esa colección.





    El packaging de esta colección me encantó desde el primer momento que la vi, no por las flores, si no por los colores en tonos morados, de hecho la caja del labial que tengo de la colección no la tiré por el mismo motivo.


    El delineador en concreto es el producto de la colección que más publicidad recibió por parte de la tienda, ya que tiene una forma ergonómica que hace que se adapte completamente a la mano y nos sea más fácil delinearnos con él.


    O al menos eso decía la publicidad y los dependientes de la tienda. No se puede apreciar bien, pero la parte por donde cogeríamos el delineador no es "macizo", es decir, no es del mismo grosor por todos lados, si no que se va curvando para que se adapte mejor a la mano.

    Aunque tengo que decir que no se si será el delineador o yo que soy un poco manazas, pero para mi es de lo más incómodo del mundo y acabo cogiéndolo siempre muy cercano a la punta, por lo que me es algo más complicado que un delineador normal.
 

    Como podéis ver, en uno de los laterales del packaging nos vienen instrucciones de como usar, aunque en mi opinión un delineador tiene poca ciencia, pero para aquellas personas que les cuesta más o menos te da algunos trucos de como colocar la mano y demás que pueden ser útiles.

    La punta del delineador, como podéis ver en la foto, va de mayor grosor en el centro hasta finalizar en punta, lo cual nos permite realizar un trazado de más o menos grosor.


    En la foto podéis apreciar lo que os he dicho, depende de la inclinación que le demos le daremos un grosor más ancho o más estrecho.

    Supuestamente en la tienda decían que era fijo, pero tras probarlo en más de una ocasión puedo decir que tengo delineadores muchos más fijos que este, y mucho más baratos, por lo que tampoco es un producto que, si estuviera en lineal fijo, volvería a comprar.

    El precio en su momento creo recordar que fue entre 5~6€, por lo que repito, no volvería a comprarlo, ya que el delineador de Physicians Formula cuesta unos 8€ aproximadamente y me da un resultado mucho mejor.

    ¿Ustedes lo probasteis en su momento?
    ¿Le cogisteis el truco a la forma ergonómica?
    ¡Gracias por leerme!

26 comentarios:

  1. gracias x el dato!!!! sigo con el de physicians entonces =)
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de physicians para mi es mucho mejor delineador! :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. tampoco me llamaba mucho, tiene una forma muy rara!
    pero con lo que cuentas ya... nada de nada!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la forma es un rollo, muy "ergonómica" pero ni se adapta a la mano ni nada!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Aquí torpe número dos para esas cosas jajaja. Creo que tiraré más por probar el de physicians formula en un futuro lejano.
    Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho como primera opción el de physicians, verás que no te arrepientes!
      Un beso!

      Eliminar
  4. El problema de las cosas "ergonómicas" es que no todas las manos son iguales y lo que vale para una no vale para otra. Y sí, yo también le tengo la guerra abierta a la dependienta del flormar de san fernando, desde el día del esmalte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo creo que cogieron una mano rara, porque realmente no se me adapta para nada!
      Lo del esmalte... Bueno mejor no recordarlo!

      Eliminar
  5. A mi la verdad es que este formato no me llama mucho la atención, aunque supongo que al final caeré con alguno aunque no sea de esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, este en concreto a mi me ha decepcionado un poco, pero hay delineadores líquidos que son muy buenos!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Eso me habéis dicho muchas, pero yo ni he visto el de esa marca jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  7. me parece un poco raro, tras que ya se me da mal con los normales, no sé si me apañaria con el, pero todo sera probar jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, hay otros formatos de delineadores líquidos (los tipo boli) que le coges la maña del tirón, este en concreto ha sido un poco rollo!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Gracias x el dato. Además, su envase me parece muy poco práctico! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, al final como digo lo acabas cogiendo como no es y para eso mejor uno normal!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Pues de precio esta bastante bien! Tengo muchas ganas de probar en esa forma el delineador, me llama muchisimo, y me pica la curiosidad aun mas xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ya no lo puedes conseguir, pero por lo que han dicho en los comentarios, pierre rene tiene uno parecido :)
      Un beso!

      Eliminar
  10. Me ha parecido curiosísimo porque nunca había visto uno así, aunque ahora que por fin medio me manejo con los normales, creo que tendría que acostumbrarme a éste.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente en el momento que le coges gusto a un tipo es dificil salir de ahí, yo lo compré para probar porque el de physicians me gusta mucho y estoy encantada, pero este... Fallo total!
      Un beso!

      Eliminar
  11. Me llama la atención la forma, pero no llega a convencer.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma es curiosa... Pero nada práctica. Al final lo acabas cogiendo de mil maneras menos como es.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Me parece un pelín caro por lo que cuentas, aunque el formato me llama mucho la atención, a ver si encuentro algo parecido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas algo por los comentarios dijeron que el de pierre rene es parecido! :)
      Un beso!

      Eliminar
  13. Que cusiosa la forma que tiene! No lo he probado pero me quedo con el mio de KIKO que me va a las mil maravillas!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has encontrado uno que te funciona es lógico que no quieras elegir otro! Yo era por probar otro tipo :)
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips