miércoles, 13 de noviembre de 2013

Catrice | Photo Finish

    Después de mucho, mucho tiempo leyendo por muchos blogs reseñas de esta base de Catrice, hace aproximadamente un mes y medio, decidí por fin hacerme con ella.

    Lo primero que tengo que decir es que me costó y mucho encontrar el tono que se adecuara a mi piel, ¿por qué? Os preguntaréis. Tengo que decir que yo la compré en el stand de Catrice que hay en El Corte Inglés de mi ciudad, y me ha quedado más que constatado que las chicas (o al menos con las que he tratado) que trabajan allí tienen la misma idea de maquillaje que yo de albañilería, es decir, más bien poca.

    Quizás diréis que soy muy cruel por decirme eso... Pero una de las veces que estuve apunto de llevarmela (y no me lo llevé) me probé la base 010, 020 y 030 y la chica me aseguró y me requete aseguró que la base que mejor iba con mi tono de piel era la 030... Podéis imaginar mi cara de incredulidad, porque literalmente, la zona donde estaba la base 030 parecía que era un moratón cuando ya están apunto de irse, que queda un color como amarronado... ¿Me explico? Pues así quedaba la base 030 en mi brazo. Junto conmigo iba Noelia y Yoli que, evidentemente, estaban igual que yo.

    Y la última vez, que fui cuando me la llevé me pasó lo siguiente: la 010 y la 020 son casi (por no decir el mismo) tono, solo que una es de subtono rosado y la otra de subtono amarillento (en términos generales). Pues se lo expliqué así a la chica, con lo que me contestó (muy tranquila ella) que con la de subtono amarillo iba a parecer una china... Sobra decir que os podéis imaginar mi cara en ese momento de incredulidad, porque si, la chica lo estaba diciendo muy en serio.

    Dicho esto y habiéndome quedado a gusto contando mi magnifica experiencia con las chicas de cosmética del ECI de mi ciudad, vamos al asunto:


    Empezando por el packaging tengo que decir que me sorprendió gratamente: es un bote de cristal muy robusto con un dispensador que, honestamente, me parece de lo más cómodo, ya que las que he tenido últimamente venían sin dispensador alguno y era un engorro, y además, personalmente pienso que tener la base al aire al final es peor para el propio producto.

    A pesar de tener el dispensador y de, en un principio, parecer que nos saldrá muchísima cantidad con cada aplicación, no ocurre eso en absoluto. Podemos ir apretando con más o menos fuerxa y nos irá saliendo la cantidad de producto que vayamos necesitando en cada momento.


    Y hablando del propio producto Catrice nos dice que esta base tiene "efecto foco" debido a los micro pigmentos que contiene la base, lo que aportará luminosidad y nos dejará una tez perfecta durante 18h, y que nuestra piel quedará como si de una foto pasada por photoshop se tratara. Ahora, ¿promete lo que cumple?

    Yo, desde el primer día que usé esta base, os puedo decir que quedé gratamente sorprendida: el acabado que me dejó en la piel fue espectacular, hacía mucho que no me gustaba tanto el acabado que me dejaba en la piel las bases que venía usando.

    Al ser oil free no se siente muy pesada en la piel, aunque es cierto que es algo más espesa que otras bases, y la cobertura es justo la que a mi me gusta: cubre perfectamente sin parecer que llevas 8 capas de base de maquillaje. Es decir, para las que gustáis de acabado como dejan la F&B, BB Cream,... Esta base os parecerá demasiado para vuestra piel.

    También es cierto que la cobertura es modulable, siempre podéis aplicarla con esponjas tipo Beauty Blender para rebajar algo de cobertura. Yo siempre la aplico con la Expert Face Brush de RT y el acabado que deja es genial.


    Yo cuando buscaba reseñas sobre ella, leí mucha gente que decía que el acabado era más bien mate. Una vez que la he probado bastante, puedo decir que para mi el acabado no es completamente mate, de hecho yo siempre suelo sellar la base con los polvos de elf.

    El tono que yo compré fue, finalmente, el 020 Rosy Beige y como podéis ver en el swatch de arriba, el tono se asienta completamente con mi piel. A colación de lo que os conté al comienzo, debo decir que aún tengo mis dudas de si la 010 (subtono más amarillento) me hubiera quedado mejor, ya que la vez que pude probarlos con los tester (porque eso es otra, que en ECI haya tester es como las perseidas, una vez cada año) la 010 y 020 no se diferenciaban gran cosa.

    Respecto a la duración, puedo decir que aguanta bastante bien el paso de las horas, evidentemente no he estado maquillada 18 horas, pero las 6~8 horas las aguanta bastante bien, aunque eso si, yo siempre sello que también es algo a tener en cuenta.

    Para finalizar, yo os puedo decir que cuando probé esta base venía de usar bases tales como la Studio Fix Fluid de MAC y Color Stay de Revlon... Y sin lugar a dudas, a día de hoy me quedaría con esta.

    Como conclusión final: Es una base que me tiene muy contenta, que recomiendo sin lugar a dudas, y con la que sin duda voy a repetir hasta que encuentre otra que me guste más, pero visto los resultados, creo que va a tardar bastante en ocurrir.

    Y esta ha sido mi punto de vista de este producto, ¿ustedes lo habéis probado?
    ¡Gracias por leerme!

39 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo desde que la tengo estoy super contenta, me funciona mucho mejor que otras más caras!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Oooooh, estaba deseando leer una entrada sobre esta base, jajaja. Oye, pues ahora estoy en duda, un día de estos me cuelo con la mía de rimmel y comparo el tono jajaja.
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que en mi casa eres bien recibida para toquetear a tu gusto jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. Creo recordar que probé la 010 y la 020 en el brazo y que me parecieron demasiado oscuras para mi tono de piel. No me fijé en su acabado, debería volver y comprobarlo, ya que el tono se puede modificar con una base blanca. Aunque la que me tiene enamorada es la Face&Body de MUFE, le tengo unas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ahora que se me esta quitando el "moreno" (osea, el color rosa que se me pone en verano) si es cierto que me queda algo oscura, pero nada exagerado que se note, solo que yo soy muy tiquismiquis con eso jajaja de la F&B de Mufe he escuchado hablar muy bien, pero de momento tiraré con cosas más baratas!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Lo primero, estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de las chicas del ECI... y lo malo es que no es solo allí, sino en la mayoría de perfumerías. Justo ayer acompañé a una amiga a comprar una base y estuvimos discutiendo por el tono que le iba mejor, porque a ella las chicas de la tienda siempre le recomendaban más tono para que le diera "color"... me costó horrores hacerle entender que las chicas de la tienda estaban diciendo una tontería, pero bueno, eso, que la mayoría de las veces no te puedes fiar de las dependientas.
    Y por lo demás, estoy del todo de acuerdo contigo en cuanto a la base, la tengo desde hace tiempo y me encanta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ponen negras... Muchas veces preguntas y se quedan mirando como si le estuvieras hablando en arameo... Tu reseña fue de las primeras (por no decir la primera) que leí de la base y que me dio tremendas ganas de tenerla :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. bueno.... x todo lo q cuentas parece muuuuuy buena! que lastima que esta marca no se consiga aqui
    besitos
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por internet hay muchos sitios donde la venden (en maquillalia por ejemplo creo que la hay), es un poco rollo por el tema del tono pero bueno, menos es nada!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Yo la tengo y aunque he probado pocas bases porque era más de BB creams esta es mi favorita, la veo de muy buena calidad, dura bastante y deja un tono muy bonito, incluso me gusta mucho más que la base mate que ha sacado nueva Catrice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que cuesta es una base en mi opinión de 10, como bien dices dura muchísimo y deja la piel con un tono muy sano! Yo no probé ninguna otra base de la marca, para no mentirte!
      Un beso!

      Eliminar
  7. No he probado ninguna base de Catrice pero espero hacerlo en breves :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas seguro que te sorprende :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Qué me vas a contar de las dependientas...me compré la Double Wear y entre la luz de la tienda y la dependienta que no tenía ni idea, cuando llegué a casa y me la probé parecía un conguito...
    Tengo ganas de probar esta base, cada review que leo de ella la pone por las nubes, yo ahora mismo estoy usando la Lasting Finish de Rimmel London y me encanta. La próxima será esta seguro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las luces de los sitios también hacen mucho daño, porque blanquean el tono y cuando llegas a casa, como bien dices... Horror!! Yo por eso no me fio casi nunca de las dependientas cuando se trata de tonos de base, que no me apetece nada ir como un conguito por la vida jajaja
      Si la pruebas ya me contarás! Seguro que te gusta :)
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola bonita!
    Te he dejado una sorpresa en mi blog!, espero que te guste!
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya, como para fiarse de las dependientas jeje

    A mi me gusta mucho, la tengo y es la que más uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, son tremendas... Yo repetiré con ella hasta la saciedad creo jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  11. Muy chula!!!! La probé en un stand y me encantó! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    No la he probado, pero por lo que dices seguro que sería demasiado cubriente para mi gusto.

    Lo de las dependientas no me sorprende..

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si la aplicas con esponjas tipo BB quedaría menos cubriente :)
      Las dependientas... Son un caso aparte!
      Un beso!

      Eliminar
  13. La voy a probar, seguro! Porque tiene una pinta estupenda y un precio buenísimo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la recomendaré hasta el final de los tiempo jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  14. Yo también tengo esta base, aunque aún está en periodo de prueba pero me está gustando :)
    Tuve las mismas dudas que tú con el tono y al final me decidí igual por el 020, pero no descarto hacerme con el 010 y comparar porque son muy parecidos
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que pruebe la 010 porque al tener el subtono amarillente creo que me dará carita de enferma...! :(
      Un beso!

      Eliminar
  15. El problema que comentas con las dependientas de ECI no debería sorprenderte, pregúntale a cualquier dependiente de la sección de informática y no tendrán ni idea o de bicis y ni sabrán lo que es un pedal. Ellos te dirán, dependiendo de lo que quieras gastarte, les das una cifra y te intentan vender el ordenador que más cerca esté del precio que le has dicho. En cuanto al producto, el bote se ve robusto, pero eso que sea de cristal, mmmm no me termina de convencer y más con las manitas de trapo que tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dependientes de ECI solo saben de lo que venden 1 entre muchos, pero bueno... El bote tampoco se ve muy endeble, se ve que es cristal duro (aunque por si acaso procuraré que no se caiga al suelo)

      Eliminar
  16. Yo en su día (cuando aún no era conocida) la probé y no terminó de convencerme =/ No sé si porque me cogí la de subtono que no era o qué, pero me parecía que se me quedaba muy artificial en la piel (con ese efecto en plan máscara). A mí el acabado tampoco me quedaba completamente mate, de hecho como tú la sellaba siempre. Tendré que volver a probarla a ver qué tal me va ahora x)

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo realmente, y puede que a ti no te terminara de funcionar bien! A mi me ha costado horrores encontrar con una que me fuera realmente del todo bien :)
      Un beso!

      Eliminar
  17. Por lo que cuentas parece estupenda, tendre que echarle un ojo a ver que tal cuando acabe las que tengo por casa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fue totalmente un descubrimiento, y seguramente repita mucho con ella :)
      Un beso!

      Eliminar
  18. me encanta esta base, en invierno uso la 010 y cuando cogo color en verano la 030 :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que como no me pongo morena jamás pues... 020 todo el año jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  19. Hola
    Te he conocido por el premio Versatile Blogger que nos ha concedido Cecilia de Mi vida en blog. Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo!
    Espero gustarte yo, si te apetece visitarme y echar un vistazo :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres más que bienvenida :)
      Echaré un vistazo a tu blog!
      Un beso!

      Eliminar
  20. Muy buena reseña! Mira que yo era incrédula con esta base de maquillaje, pero llevo usándola desde mediados de enero y no la cambio. Un par de semanas después se la recomendé a una amiga acostumbrada a productos de cosmética de media-alta gama y ha alucinado con ella.
    Yo la compré en Primor y también elegí la Rosy Beige porque al menos con la luz (mala) de la tienda era la que mejor me sentaba, aunque hasta ahora siempre me había decantado por bases con subtono amarillo, así que tampoco descarto cambiar al tono 010 cuando la tenga que reponer.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips