miércoles, 9 de octubre de 2013

Salon Look 2013 | La 1ª de muchas

    Si me seguís por alguna que otra red social ya sabréis que el fin de semana pasado estuve en Madrid para ir al Salon Look. La verdad es que fue una experiencia bastante agradable, y que sin duda repetiré el año que viene.

    Yo la verdad nunca había oído hablar de este salon, pero un día por whatsapp (esa aplicación de móvil que se ha convertido en el centro de toda tentación desde que tengo a muchas bloggers) me comentaron el día que era y tal y yo me dispuse a ir. Después de que por motivos logísticos las chicas con las que iba a ir no pudiera, finalmente le dije a Guille que viniera conmigo, y el pobre, que tiene el cielo ganado, me dijo que si.

    Y así fue como llegué al Salon Look 2013.


    La verdad es que en un principio fui con la mosca detrás de la oreja porque con el Expobelleza 2013 me llevé un chasco muy grande. Pero cuando llegué y vi que los pabellones de peluquería y maquillaje estaban separados, me alegré (ya sabéis que a mi el tema de la peluquería pues...)

    Había tal cantidad de gente que hubo cosas que me costó trabajo ver, por ejemplo en el stand de Peggy Sage me llevé más de un empujón de gente sin consideración alguna, pero bueno, pude comprar algo (hasta que me agobié y me fui de allí porque me daba algo).
    

    Pude toquetear cosas de uñas que no había visto nunca, por ejemplo en la foto anterior tenemos una maquina que imprime directamente en tus uñas el diseño elegido. Me pareció bastante curioso el tema.

    Algo con lo que Guille se sorprendió muchísimo (y yo también, para que negarnos) fueron con las Nailympics. Como su propio nombre indica, unas olimpiadas de decoración de uñas. Yo pensé que sería a pequeña escala, pero había "equipos" de todos lados: italianos, rusos, japoneses,... Me quedé bastante impresionada. 


    Como podéis ver, tenían todo muy bien montado con la zona de jurado y chicas vigilando para evitar cosas raras.

    Y hablando de tiendas en general, pude conocer marcas que de otra forma no podría haber visto "en directo" nunca: novara, make up for ever (en mi ciudad no hay sephora), peggy sage,... Entre muchas. Pude swatchear "tranquilamente" y comprobar de primera mano la calidad de muchas marcas de las que había oído hablar muchísimo.


    Y MUFE como siempre tenía demostraciones en directo de body paint. Personalmente me parece espectacular este tipo de maquillajes y daría lo que fuera por aprender a hacer cosas así. Os enseñaría el cuerpo entero, pero cuando llegué las muchachas aún estaban en "paños menores" con la cara pintada solamente.


    Aunque no todo fueron rosa, la verdad es que había chicas en algunos stand bastante antipáticas que te quitaban las ganas de comprar, como es el caso del stand de MUFE. Solo os digo que me fui sin comprar uno de los productos que quería porque la muchacha no tuvo a bien buscar el color indicado. Algún día tendré el bote de producto para cejas de esta marca... Algún día...

    También destacar que en Cremology no quisieron hacerme el estudio de la piel "porque había mucho lío" (cuando fui estaba el stand vacío a excepción de una pareja, pero bueno).


    Pero no en todos los stand eran así eh, quiero dejar claro que fueron esos dos concretamente. En el de essie por ejemplo la muchacha fue super amable, me ayudó a buscar un color que estaba buscando y para colmo luego pude pintarme las uñas con uno de los esmaltes de la nueva colección.

    La única espinita que me llevo es que se de muchas bloggers que estuvieron por allí, pero yo soy muy cortona para preguntar y demás, pero espero que el año que viene pueda conocer a alguna.

    La verdad es que en general ha sido una experiencia increíble, y tengo claro que el año que viene repetiré si o si. No se muy bien como enterarme de la fecha, puesto que este año me enteré por una amiga, pero sin duda repetiré con mucho gusto.

    Espero que la entrada no se haya hecho eterna :)

    ¿Vosotras habéis ido u os gustaría ir?
    ¡Gracias por leerme!

20 comentarios:

  1. Yo si he ido y sigo pensando que el ifema para estas cosas debería poner el Stand del marido sufridor. A cinco euros el día se forran. Aunque sigo diciendo que faltan grandes marcas presentando cosas nuevas y vigilar un poquito al personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandalo como sugerencia para el próximo año cariño jajaja

      Eliminar
  2. yo no he podido ir porque me pilla lejísimos, este año en Sevilla se vuelve a celebrar beauty fever, no es lo mismo ni mucho menos pero espero poder asistir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que a mi me pillaba cerca, de hecho he tenido que cruzarme medio país! Al Beauty Fever no creo que vaya por estar tan cercana la fecha y ya es demasiado dinero jajaja quizás otro año :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. que evento mas chulo, seguro que te lo has pasado genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, pude conocer cosas que de otra forma no hubiera podido probar :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Que bien guapa, uan experiencia estupenda, y que bien que tu chico te pudiera acompañar...un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chico tiene el cielo ganado el pobre! Y la experiencia ha sido una pasada!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Pues a mi tambien me encantaría poder asistir a este tipo de eventos, tiene q ser una pasada... a la vez que te volverás loca con tantas cosas y tanta gente... jajaja pero me gustaría verlo y espero poder hacerlo
    un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la gente llega un momento en que es agobiante (a mi casi me da algo en algunos momentos, que me pongo muy nerviosa) pero merece la pena con creces!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Me habría encantado ir!! En mi ciudad tampoco hay Sephora y hay muchas marcas a las que no puedo echar un vistazo, para eso estos sitios son geniales. La maquinita del diseño de uñas es muy curiosa, no me extraña que os sorprendiera! Y el tema del body paint me gusta muchísimo!!
    Se nota que lo pasaste genial, espero poder ir el año que viene!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El body paint a mi me tiene enamorada, allí donde hagan una demostración, ahí estaré yo jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  7. a mi me hubiera encantado ir y conoceros a muchas de vosotras "in person"
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el próximo año lo organizamos todo por si podemos conocernos :D
      Un beso!

      Eliminar
  8. ains siiiii el año q viene juntassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala ! Seguro que nos lo pasamos fenomenal :D
      Un beso!

      Eliminar
  9. Yo tengo unas ganas de que venga a Barcelona increible!!!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Barcelona creo que se hace uno parecido, si no me equivoco!
      Un beso!

      Eliminar
  10. para el año próximo intentaré ir!!! a ver si planeando con tiempo y ahorrando pasta lo consigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso en Mayo lo estamos planeando ya jajaja
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips