miércoles, 2 de octubre de 2013

FashionistA V1

    Puede que muchos, como yo la primera vez que la vi penséis: "¿FashionistA? No suena muy bien". Bueno, para la que no lo sepa, FashionistA es algo así como "la submarca" que ha creado MUA pero, bajo mi punto de vista, la primera tiene algo más de calidad que la propia marca, y hablo con conocimiento de causa que he tenido cosas de MUA también.

    Las primeras sombras las compré en maquillalia haya por finales de Julio, pero como fue el boom y podíamos ver esta marca hasta en la sopa, decidí esperar y probarlas bien para hablar con conocimiento de causa.

    Y hasta ahí fue lo que yo pensaba que sería mi primer y único contacto con esta marca... Pero tener amigas bloggers en un grupo de whatsapp es lo que tiene y al final acabamos un sábado a las dos de la mañana (verídico eh) pidiendo a la página inglesa de MUA sombras, coloretes y demás productos. Solo os digo que cuando recibí la caja en casa mi madre me preguntó si iba a montar una tienda de maquillaje y no se lo había dicho. Pero a lo que vamos.

    Algo a destacar, y que fue lo que más me gustó, fue que el formato de sombras/coloretes/broncers de FashionistA te ahorra todo el rollo de depotar.. ¡Se depotan ellas solas! ¿Solas? Si si. Veréis, las sombras vienen de forma individual cada una en su propia caja, pero al darles la vuelta vemos que en vez de ser lisa, hay una zona "cortada" en forma redonda, y si hacemos fuerza sobre esa parte (procurando no empotrar la pobre sombra contra la pared) la sombra saldrá sola... Una maravilla.



    Ahí podéis ver una de las sombras ya sacadas de su caja. Y luego ellos ya te venden paletas de 4 y 6 huecos para que vayas mezclando los colores como mejor te convenga.

    Y como en una sola entrada todo sería muy denso, voy a dividirla en dos. Hoy os vengo a enseñar los coloretes y el bronces y una de las paletas de sombras.

(Arriba) Juicy Apricot - Rome (Abajo) Blushing - Blushing Coral
    Como supongo os imaginaréis, esta es la paleta de los coloretes. La verdad es que esta es la única paleta que hoy por hoy cada vez que quiero abrirla (o cambiar los coloretes de posición) lo paso auténticamente mal, porque parece que se va a romper de lo dura que esta. Mi duda es si que las paletas rojas son así (es la única de este color que tengo) o es que los coloretes venían mal. Aunque realmente eso no es lo importante.

    Todos los coloretes de la marca son preciosos, y me los hubiera cogido todos, pero (para no variar ni lo más mínimo) los que se vinieron a casa fueron 3 en tonos rosados. Uno de ellos fue el utilizado en el look que subí el otro día.

    Respecto a pigmentación decir que son bastante buenos. El que se queda algo más a lo justo es el primero.

Juicy Apricot. Es el de menor pigmentación, pero no por ello menos bonito. Es un tono rosa anaranjado que da un color muy bonito al rostro.

Blushing. El más oscuro de los tres, en el godet no parece que vaya a ser tan oscuro, pero luego al usarlo sorprende. Es un tono rosa fucsia tirando al rojo. Vamos, que yo cuando lo use me recordó al color vino rosado...

Blushing Coral. Precioso lo mire por donde lo mires. Evidentemente es un rosa coral que al difuminarlo queda... Sin palabras.

Rome. Este es el único broncer que compré, y la verdad el pobre está nuevo porque yo no termino de entender muy bien eso de hacerme el contorno del rostro (y mira que Mevyko lo ha intentando...). Es un tono dorado que aunque en el swatch parezca exagerado, difuminado queda precioso. Así que de momento ahí está hasta que me aclare, aunque como broncer me resulta demasiado dorado, ¿no creéis?

(Arriba) Gold Rush - Exclusive Collection (Abajo) Fashion House
    Y esta es una de las paletas de sombras. Es la única que no tiene los 4 huecos llenos, de hecho. Las dos de la izquierda fueron las primeras que se vinieron a casa conmigo. Nunca había tenido sombras cocidas porque jamás me habían llamado la atención, pero decidí darle una oportunidad a estas.
    Como podéis ver la pigmentación de las sombras es sumamente increíble también, yo me quedé sorprendida cuando me llegaron por primera vez. Se trabajan muy bien y no pierden color casi al difuminarlas. Todo un acierto.

Exclusive Collection. El nombre me parece de no querer pensar en más nombres para sombras, pero eso es otro tema. La sombra en el godet (no se aprecia bien) es un marrón, que al aplicarla tiene reflejos blancos y dorados que hacen de la sombra una auténtica preciosidad. Y eso que yo no soy mucho de dorados.

Gold Rush. El swatch no le hace justicia (e intenté que la cámara lo captara bien como medio millar de veces) es una sombra marrón cobrizo con destellos dorados, pero no tan apreciables como en la anterior sombra.

Fashion House. Mi favorita con diferencia, es la que he recomendado hasta la saciedad a todas aquellas personas que querían probar la marca. En el godet podemos ver una simple sombra negra con vetas blancas y doradas, pero al aplicarla se convierte en la sombra más preciosa de todos los tiempos. Una sombra de base negra con destellos dorados y blancos que hacen que la sombra parezca un verde oliva precioso.


    Y esta es la primera entrega de sombras de la marca. La verdad es que no quería enrollarme y al final... Es que yo cuando me emociono no hay quien me pare.

    ¿Ustedes habéis probado cosas de la marca?
    ¿Os ha gustado como a mi? ¿O por el contrario os ha decepcionado?
    ¡Gracias por leerme!

31 comentarios:

  1. Increíble pero cierto,aún no he probado nada de la marca,aunque tengo que decir que los coloretes que has elegido son preciosos! Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo encarecidamente! Y los coloretes todos en mi lineas, rosados! Aunque casi todos los de la marca son tonos rosados ahora que lo recuerdo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. tengo varias y son verdaderamente geniales.... me gusta muchisimo MUA, sobre todo si consideramos lo que salen sus productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi MUA me fue defraudando porque sus paletas comenzaron a pigmentarme cada vez menos, pero esta nueva submarca que ha sacado me ha enamorado completamente!
      Un beso!

      Eliminar
  3. La verdad es que el sistema de las paletas me gusta muchísimo y los broncers y coloretes que he visto por la red también. Obviamente los que hoy nos enseñas son también toda una tentación, al igual que las sombras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el sistema me parece de lo mejor, te ahorra estar un rato con plancha y algo puntiagudo para poder sacar la sombra! Yo cuando estuve mirando swatches para elegir las mías no supe con cual quedarme, todos son preciosos!
      Un beso!

      Eliminar
  4. A mí me encantan, tengo como cinco paletas...jejeje!! Tengo pendiente review de todas ellas!!! Me encantan las tuyas!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todas las sombras son preciosas ! Y además el precio es más que tentador!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Tienen super buena pigmentacion!! los coloretes son preciosos!! a ver si puedo hacerme con alguna cosita, que estan muy bien y son muy baratos
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pigmentación a mi me sorprendió gratamente, no me esperaba tanto por el precio que tienen, además una variedad de color para todos los gustos!
      Un beso!

      Eliminar
  6. pues no tuve oportunidad de probar la marca pero no ha de ser por ganas :D me encantan las sombras

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    yo tengo dos sombras,de las cuales solo he probado una, y me gusta bastante, aunque no son mates. Creo que están muy bien de precio y son baratas hasta las paletas, porque mira las de Kiko, que se han subido a la parra!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba la otra mujer, que merecen mucho la pena! El precio es muy bueno, y comparado como bien dices con el nuevo sistema de Kiko ganan por goleada..
      Un beso!

      Eliminar
  8. Yo me cogí una paleta de 6 y las sombras y algunas me gustan mucho y otras me han decepcionado un poquito, pero en general estoy contenta con la marca
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tuve la suerte de que todas las que escogí me gustan, aunque si es verdad que he visto swatches de muchas que no me han gustado!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar las sombras, mira que me he pasado por superdrug pero no la he visto en ninguno.. Yo tampoco veo el Rome como broncer, como tu dices, demasiado dorado y como no quieras brillar... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vives en Reino Unido? :O (por el superdrug jajaja)
      Pues si tienes ocasión pruebala, verás que te sorprende! Y respecto al Rome pues si, yo lo veo incluso mejor como iluminador (MUY MUY difuminado) que como broncer...
      Un beso!

      Eliminar
  10. Gold rush y Rome me han encantado ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas cuantas cosas de FashionistA y me gustan bastante, estoy deseando hacerme con más sombras y algún colorete... Los que enseñas son preciosos, sobretodo el Juicy Apricot. Las sombras me encantan, le tengo el ojo echado a la Exclusive Collection desde que tienen la marca en Maquillalia, pero de momento me estoy conteniendo, tengo muchos tonos parecidos! ajajaj.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando he estado swatcheando y demás vi que tengo tonos parecidos (que no iguales) pero por el precio que tiene, merece la pena, así puedo ir combinando mejor :)
      Un beso!

      Eliminar
  12. Pensé exactamente lo que tú: que una submarca de una marca low cost sólo podía sacar productos malos. Qué sorpresa al leer tu review! Cuando salió la marca ni busqué reviews ni nada, y ahora me encuentro con la tuya. Los prejuicios que tenía se han esfumado. A lo mejor me pido algo, miraré el catálogo que ofrecen! Grácias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo admito que compré unas pocas sombras (3 en concreto) para probar por eso que dices, no me fiaba mucho... ¡Pero menuda sorpresa me llevé! La recomiendo bastante por la relación calidad/precio que tiene
      Un beso!

      Eliminar
  13. Yo he comprado muchas cosas de esta marca y estoy encantada.
    Mi sombra preferida es la fashion house
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías, ¡esa sombra es preciosa! Yo la recomendaré hasta el fin de los tiempos jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  14. Me encanta esta marca, las sombras y los coloretes pigmentan genial y los tonos son una pasada de bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el precio que tienen para la calidad también es algo a destacar!
      Un beso!

      Eliminar
  15. Me encanta la sombra Fashion House!!!!!! Me enamoré de tus compras!!! Ya nos enseñarás looks con ellas!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue mi favorita desde el primer dia y la que recomiendo a todo el mundo! Pronto pronto vendrán looks :)
      Un beso!

      Eliminar
  16. el blushing coral mio es mas naranjita :S
    y la fashion house es pure loveeeee

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips