miércoles, 30 de octubre de 2013

FashionistA | Kit de cejas

    Todo maquillador profesional que se precie siempre recalca la importancia de las cejas en un buen maquillaje (entre otras múltiples cosas). Y yo es algo que siempre he tenido abandonado porque no lo veía importante.

    Por suerte o por desgracia (más bien por suerte) siempre he tenido unas cejas medianamente definidas y nunca vi la necesidad de maquillarlas ni nada por el estilo. Pero, nuevamente mi amiga Mevyko (que de verdad, no me paga por nombrarla ni nada... Pero es que la mayor parte de los descubrimientos son gracias a ella, es mi guru personal jajaja) me demostró un día en su casa la diferencia en un mismo maquillaje de maquillarlas o no.

    Y gracias a ella me animé a comprar este set de FashionistA y lo he venido usando desde entonces.


    El packaging es bastante sencillo, aunque funcional y práctico. Completamente negro y en la tapa viene serigrafiado "Kit Eyebrow FashionistA" por toda la tapa, de una forma que a mi personalmente me gusta mucho.

    Es bastante robusto, tanto que a pesar de que lo vengo usando mucho desde que lo tengo aún me cuesta horrores abrirlo, más de una uña accidentada es testigo de esto que os digo. Al abrirlo podemos observar que toda la tapa es un espejo. Ya sabéis lo que opino acerca de esto. Yo y las marcas que hacen buen uso de las tapas interiores y usan espejos tenemos una bonita y próspera relación de amor.


    Hago un pequeño paréntesis para decir que las fotos las había echado con el producto nuevo y las sombras intactas... Pero las borré sin querer y tuve que echarlas una vez que llevaba mucho trote :(

   Observamos que vienen 4 "pequeños" godets (algo menor que el tamaño de una moneda de 50 céntimos) donde tres de los cuales son tres tonos de marrón para que vayamos mezclando hasta obtener el color adecuado para maquillar nuestra ceja y una cera para fijarla y dar algo de brillo.

    También podéis observar que el kit incluye una pequeña brocha y unas pinzas. Siendo honestos, la pinza no es nada del otro mundo, pero nos puede sacar de un apuro en un momento determinado.


    Y la pequeña brocha tampoco es nada espectacular, pero yo de momento no he encontrado ninguna brocha que me termine de convencer para maquillar mis cejas (se admiten propuestas en los comentarios) y esta cumple bastante su función de momento.

    Y a pesar de que FashionistA (y MUA por descontado) son una marca denominada low cost, ya os digo yo que la duración de las cejas maquilladas es de 10. De llegar a casa y tener que desmaquillarlas porque siguen intactas a pesar de las horas que hayan pasado.

    El precio es de 4,79€ en maquillalia, aunque a mi me salió algo más barato puesto que esto lo compré en el macro pedido a la página oficial de MUA. Por el precio que tiene me parece un producto altamente recomendable y con el que sin duda estoy bastante contenta.

    ¿Qué productos usáis para maquillar las cejas?
    ¿Os ha gustado este en concreto?
    ¡Gracias por leerme!

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Oye, pues yo soy bastante dejada también en el tema de las cejas... creo que tengo que comprarme un kit de estos de aquí a nada...(eso eso, incitándome a consurmir, malassss) jajaja
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha para el amigo invisible jajaja de todas formas el kit está super apañado para el precio que tiene!
      Un beso!

      Eliminar
  2. yo tampoco las prestaba mucha atencion, no tengo ningun kit asi, si tengo que rellenar lo hago con sombra aunque si tengo un fijador de ELF
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra igualmente sirve, yo antes usaba un lápiz de essence pero desde que descubrí esto no lo cambio por nada !
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo hasta que nos e me acabe el de Catrice no voy a ir a por otra, peeero este tiene bueeena pintaaaa! La cerita la usas? No se guarrea al ponerla sobre la sombra?

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la cera aunque parece que no está usada si lo está, y la verdad es que no se guarrea para nada, yo pensé que se quedarían pegado pigmentos de la sombra pero de momento no! A ver con el uso más prolongado si ocurre!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Se ve muy apañado y de precio está muy bien. Yo para las cejas uso un pincel biselado de Martora, que me va genial porque tiene bastante prestancia. Y como producto, suelo usar una sombra mate muy oscura y poco más aparte del fijador de Kiko. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De martora no tengo yo nada de momento, investigaré a ver que tal! Realmente este kit o cualquir sombra suelta no tiene diferencia alguna, solo que aquí tienes todos los tonos unificados.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Parece apañado, sobretodo por el precio que tiene. Yo no estoy muy acostumbrada a usar este tipo de kit, siempre voy corriendo a todos lados, así que como para ponerme a hacer apaños en las cejas jajajaj Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo estaba hasta que comencé a ver la diferencia entre llevar las cejas bien maquilladas o no llevarlas! Yo igual siempre voy corriendo, solo me las maquillo cuando quiero que se vea todo bien acabado y demás, si es simplemente para salir a tomar algo pues... No jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  6. Yo tengo el Kit de MUA que es muy parecido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, FashionistA pertenece a MUA así que si no es el mismo kit con la serigrafía de la otra marca tienen que ser primos hermanos!
      Un beso!

      Eliminar
  7. TENGO MUCHAS GANAS DE ADQUIRIR ESE SET... DE HECHO, LO TENGO EN MI CARRITO ESPERANDO ALGUN OFERTON O CUPON DE DESCUENTO AJAJ... BESITOS
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que para estas navidades sale algo, o para el BF :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. A mí me haría falta...pero para rellenarlas!!! Las pobres mías son tan escasas y finas que tengo que repintarlas jeje!! Un besote!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las uso para eso, y para alargarlas un poco que las tengo algo cortitas!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Tengo la paleta de cejas de MUA, y por lo que he visto, creo que es casi igual que esta. No suelo maquillarme las cejas, pero cuando lo hago quedo encantada con esa paleta. Cuando termine mi set probaré este.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sea la misma con la caja distinta, teniendo en cuenta que FashonistA pertenece a MUA no creo que hayan cambiado mucho. Si pruebas este ya me dirás la diferencia!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Yo no tengo costumbre de maquillarlas, solo cuando me acuerdo y en ocasiones puntuales, pero es cierto que se nota bastante la diferencia, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que lo he cogido como costumbre porque me gusta mucho más el resultado!
      Un beso!

      Eliminar
  11. Hola guapa!no las he probado, pero tengo muchas ganas ;)

    Acabo de descubrirte y me quedo por aquí. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte, estoy empezando http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida pues a mi pequeño sitio :)
      Un beso!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me dirás que opinas de el kit :)
      Un beso!

      Eliminar
  13. yo ahora estoy utilizando un lapiz de essence que se me adapta perfectamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el lapiz de essence también, pero este me tiene mucho más contenta!
      Un beso!

      Eliminar
  14. Por el precio que tiene y lo bien presentado que esta y lo bien que se trabajo para mi el kit es la caña!! Le veo dos fallos, pero es que yo soy muy friki!! polvo y cera junto no me mola que después la cera termina toda guarra del polvo que sueltan las sombras y dos, el producto aunque se fija muy bien, no es waterprouf. Jjaja pero vamos que es por sacarle pegas porque para mi el producto es un producto 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si quieres sacarle pegas se las encuentras, pero por el precio que tiene y los resultados que da demasiado! Yo estoy muy contenta con el la verdad :)
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips