lunes, 21 de octubre de 2013

Blogger Day El Paseo

    ¡No os sorprendáis! Si, en Cádiz también se hacen eventos, muy de higos a brevas, pero cuando se hacen nos lo pasamos en grande.

    El pasado día 19, osea, el sábado, hubo un Blogger Day en el centro comercial El Paseo (en el Puerto de Santa María) al que asistimos unas cuantas bloggers (poco a poco vamos haciendo piña) en el que pudimos tener de mano de la blogger Lo que lleve la rubia una Masterclass de maquillaje y una charla sobre las últimas tendencias de moda.
    
Foto propiedad de Live in Wonderland
Foto propiedad de Caprichossa Dominique



    Cuando llegamos pudimos ver todo el escenario montado con una gran exposición de ropa y complementos, la verdad es que estaba todo repleto hasta arriba, muchas tiendas se habían involucrado cediendo material para la exposición: Marypaz, Cachalot, Calzados Benavente, Inside,... Una larga lista.

    Cuando llegamos, nos dieron nuestras "acreditaciones", es decir, el nombre de nuestro blog. En el mio hubo un pequeño lapsus y habían puesto "Lecome Belle", pero nada que un bolígrafo no pueda solucionar, nos sentamos todas y... ¡Comenzó el evento!

    Como ya he dicho, lo primero que tuvimos fue una master class de maquillaje donde Cristina (Lo que lleve la rubia) nos enseñó pasos para un buen cuidado de la piel, y aunque muchos ya los conocía, siempre se aprende algo nuevo. Nos recalcó bastante en algo a lo que yo no le hecho mucho cuento (y ya me han "reñido" en varios sitios por ello): el serum y el contorno de ojos. Siempre digo "aún es pronto, solo tengo X años" pero cada vez voy sumándole años a la X y sigo diciendo lo mismo. Tendré que plantearme seriamente añadir esos productos a mi rutina.

    El maquillaje que le hizo a la modelo fue un ahumado en un tono azul noche precioso.


    Una vez terminado la master class, pudimos ir a hacer el reto que nos había propuesto Inside, el cual consistía en combinar una camisa de cuadros de la forma que quisiéramos Valía tanto echar la foto con el conjunto puesto como con la ropa colgada de una percha. En un principio pensé en echarme la foto a mi, pero como había que usar toda la ropa de la tienda y cuando me puse a buscar la talla 42 de algunos pantalones me la ponía yo en un muslo, finalmente eche la foto con la ropa de una percha.


    Como podéis ver opté por un conjunto de lo más normal, camisa de cuadros, vaqueros y para darle un toque más "lady" opté por unos tacones negros preciosos que ahora que veo la foto no se ve que son tacones. Como accesorios opté por un bolso en el mismo tono que los zapatos. Como podéis observar, yo la moda me la tomo como quiero jajaja

    Como "recompensa" por haber hecho el reto nos dieron una caja "sorpresa" a todas las chicas y dentro había dos productos con los que a mi me ganaron completamente: gorro de invierno y bufanda. A mi, que soy ultra fan de esas cosas 

    Después fuimos a Aromas y por rellenar un papel con nuestros datos nos dieron una bolsa que constaban de un par de muestras y neceser de Lola. Además, ¡las chicas fueron un sol y super majas!

Propiedad de Mireia
    Regresamos de nuevo a la zona de escenario y comenzó la sección de "tendencias de moda". Para todos aquellos que me conocéis o que me lleváis siguiendo algún tiempo, sabréis que el tema de "la moda" a mi como que ni me va ni me viene, puesto que yo no soy de llevar X cosa porque se lleve, aunque luego muchas acabe comprandolas, pero no "porque se lleve", si no porque por suerte o por desgracia, es lo que encuentras en tiendas y lo adapto a mi estilo propio.

    La verdad es que ayer pude darme cuenta, que no se si será casualidad, pero desde unos años para este la frase de "todo vale" es cada vez más realista con el tema de la moda: Se lleva todo. Estilo más callejero, más lady, gótico, más tribal,... Yo creo que si hemos ido guardando ropa de unos años atrás aún estamos "a la moda" como aquel que dice.


    Y por último pasamos a la sección de moda, pero de complementos. La verdad es que hubo muy pocas cosas que personalmente me gustaran, ya que yo soy más de llevar siempre casi lo mismo, se lleve o no se lleve, lo único que se que usaría (de lo que vi ayer) serían las cosas con tachuelas, pero lo demás... Las cruces como que no, plumas ni de lejos,... Y un largo etc. Yo y los complementos no nos llevamos nada bien.


    Pero el tema de zapatos si me gusto... Yo los compraría todos, que le hacemos, me apasionan los zapatos (aunque luego con las prisas siempre me pongo los "cinco de más afuera"). Hubo un par que me gustaron (que justo fueron los que sortearon y no me llevé, mala suerte la mía)

Foto propiedad de Live in Wonderland
    Y por último, y algo que yo no me esperaba, metieron los nombres de las que estabamos allí en una urna y fueron sorteando cosas al azar. La verdad es que hubo premios que fueron muy bonitos: Los taconazos que le tocaron a Xiito, los botines a Noelia (que me gustaron tanto que me los compré, pero esa es otra historia) y el premio más grande: Un bolso de El potro que le tocó a Patricia.

    Si os preguntáis que me tocó a mi: Un pañuelo negro con calaveras de brillantes, una camiseta de la kabra flamenca (que se dejó un dinero regalando camisetas, oiga) y un dispensador de colonia/perfume para el bolso, el cual ya está rellenado, que soy un desastre y siempre me acuerdo de la colonia/perfume cuando estoy en la calle.

    En general fue una experiencia muy grata, y agradecer a los señores de El Paseo que hayan hecho el evento posible, ya que las bloggers en Cádiz estamos algo abandonadas y poco a poco se ve que los centros comerciales nos van dando cada vez más protagonismo (que no olvidemos que somos el espejo y que mucha gente nos lee buscando opiniones, somos una forma de publicidad muy buena y ellos lo saben).

    Pero, lo más importante /moda moñas on/ es que fue una oportunidad de volver a quedar con las niñas. Esas con las que se empezó algo en el Bahia Blogger y que poco a poco ha ido surgiendo cada vez algo más y aunque nos hablemos 24 horas al día vía whatsapp (la batería de mi móvil es prueba de ello) está genial hacer este tipo de cosas.

Yo misma - Noelia - Xiito
Foto propiedad de Xiito
Patricia - Dominique - Yoli - Yo misma - Xiito - Mireia - Noelia - Lucia
Propiedad de Xiito
    Y este ha sido mi resumen por encima de lo que fue el evento del otro día, si has llegado hasta aquí: ¡enhorabuena!

    Y desde aquí reivindico más evento en Cádiz, que somos muchas :)

    ¡Gracias por leerme!

26 comentarios:

  1. jajajajjaja aún recuerdo el grito de Xiito con los zapatos!!! La verdad que nos lo pasamos muy bien y se portaron estupendamente con nosotras.

    Ahora a esperar que Primor se acuerde de nosotras xDD (por si lo leen y cuela jajaj)

    Un besazo peke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una alegría cada vez que nos reunimos, ahora solo falta que no sea de higos a brevas jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Qué guay! Ya hay ganas de que organicen otro así, oye.
    Que por cierto, todo el mundo se come el "ing" de Living jajajaja.
    Ahora no sé qué poner en la entrada, porque más o menos todas vamos a poner lo mismo :| jajaja
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón perdón por el nombre! Voy a cambiarlo en cuanto acabe de contestar los comentarios jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. Menuda suerteee asistir a un evento asi!! Ya nos enseñaras los regalos, que yo me muero de la intriga!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que eventos así aquí hay de tanto en tanto! Aunque cada vez que hay nos lo pasamos de maravilla :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Que guaaaay...yo vi los carteles en el paseo pero primero, soy blogger tan recienteee, segundo, sois todas tan jovencitaaaas, y tercero, tenía que cuidar del peque...que hacía yo allí?. Pero me conformo con ver vuestras fotitos!!! Un beso!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mírala! Que más dará que seas reciente o no, no te íbamos a repudiar! Y no todas son tan jovenes! Y si tienes un peque, lo hubieramos cuidado entre todas jajaja
      La próxima anímate mujer :D
      Un beso!

      Eliminar
  5. jooo love me encantó el evento!! ya estoy buscando como loca información para apuntarm al que se haga en area sur!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final el de area sur es un mojoncio :( pero bueno, ya encontraremos otras escusas para estar juntas, eso ya lo sabes! :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu entrada guapa!
    Ya os pediré las fotitos para mi video de youtube!
    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotitos están todas en dropbox :D
      Un beso!

      Eliminar
  7. Mejor nos lo pasamos los novios sufridores. Al final vamos nosotros a hacer más piña que vosotras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vais a hacer un club de novios sufridores al final jajaja

      Eliminar
  8. ¡Que bien te quedó el post! Me encantó conocerte, Yoli! Ya hablaremos más en otra ocasión!

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole yo!!! Cómo que estoy como loca viendo todas las fotos que hay por ahí del evento con mil blogs abiertos a la vez!!!! jajajaja perdona cielo por la confusión!!!

      Eliminar
    2. No te preocupes mujer, un desliz con nombres lo tiene cualquier jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  9. genial post y resumen niña!! pero me faltan las fotos de los regalos y las compras!!! quiero verlassssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fui a echar... Pero entre una cosa y otra se me fue el santo al cielo jajaja
      Ya las enseñaré algún día por otro sitio!
      Un beso!

      Eliminar
  10. que suerte disfrutar de esos eventos!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te creas que hacemos tanto, uno anual casi jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  11. Joo y yo me lo perdí!! :( Con lo que me hubiera gustado ir y echar el ratito juntas!! :( Para la próxima espero estar Si o Si !jiji

    Un besazo nena! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima nos montamos nuestro propio evento/quedada y listo! Que hacer que los horarios de todas coincidan es complicado!
      Un beso!

      Eliminar
  12. Muchas gracias por tu post!! la verdad que lo pasamos genial y mil gracias por venir!!!

    un abrazo!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que wapas todas!! Un día estupendo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips