miércoles, 17 de julio de 2013

Physicians Formula | Eye Boster


    En el último pedido que hice a iHerb (hace ya un par de meses) por fin pude comprar algo que llevaba mucho tiempo queriendo probar, ya que me despertaba mucha curiosidad ya que solo había escuchado cosas buenas sobre él.




    Y a lo que me refiero es al 2 en 1 de Physicians Formula. Es un eyeliner que a la vez es un tratamiento de pestañas. Su duración es muy alta, ya que comparándolo con el eyeliner en gel que uso siempre de essence, este último cuando llevo muchas horas maquilladas comienza a desaparecer y este ha seguido intacto por muchas horas que lleve.

    En un primer momento el formato no me llamaba mucho la atención, ya que para mi es más cómoda aplicarme el eyeliner con brocha, pero es cierto que todo lo hace la práctica. Ahora vamos a profundizar un poco más en él.







    Como os decía, aparte de cumplir perfectamente su función como eyeliner, también trae en su interior un serum que estimula el crecimiento de nuestras pestañas, que además como lo aplicamos en la base de estas será muy efectivo ya que las estamos tratando desde la raiz.

    La marca nos dice que el 72% de las mujeres que han probado este producto han notado sus pestañas mucho más bonitas y definidas tras dos semanas de uso continuado. Y que otro 90% tras cuatro semanas de uso continuado ha notado las pestañas más bonitas y definidas.

    También nos da otro dato: que el 82% de las usuarias de este producto tras 4 semanas de uso han notado sus pestañas más "dramáticas", que se viene a referir que son más espesas y con más forma.


    Yo tras cerca de dos meses de uso (aunque no todos los días) tengo que decir que si es cierto que las pestañas notan una mejora considerable, ya que yo en mi caso las pestañas solía tenerlas bastante "endebles" y solían caerse bastantes (no conozco el porque) y ahora me las noto más fuertes y mejor definidas.

    Este eyeliner no está recomendado para aplicarlo en la waterline (de hecho viene especificado en la caja como que nunca se use en esa zona).


     Su aplicador es de una precisión envidiable, ya que te permite hacer líneas más delgadas con la punta del eyeliner o más gruesas inclinandolo un poco y realizando el trazo con el lateral de la punta.

    El packaging en mi opinión es de lo más acertado, ya que el plateado con las letras y líneas serigrafiadas en negro, en mi opinión, es de lo más acertada. Lo único que cabría destacar es que el capuchón del eyeliner tiene una especie de muelle (y sin la especie, es un muelle) motivo por el cual debemos de apretar bien fuerte si queremos que cierre bien (si no el tapón podría salirse sin que nos diéramos cuenta).


    En la foto podéis apreciar bien lo que os he dicho (eso y mi magnifico pulso...) en la izquierda vemos el trazo que realiza la punta del eyeliner y a la derecha si lo inclinamos un poco obtendremos un trazo mucho más grueso.

   El eyeliner es hipoalergénico, no contiene fragancia, tampoco parabenos, está testado dermatológicamente y, como buena noticia adicional, es apto para que las personas con ojos sensibles y lentillas lo usen.

    Tiene dos tonos distintos, el mío que es el Ultra Black y el Deep Brown. Su precio es de unos 10.51$ (unos 8€ aproximadamente) y la verdad es que en mi opinión es un dinero muy bien empleado, ya que yo estoy muy contenta con él y no dudaría en volver a comprarlo.

    ¿Usáis eyeliner de este tipo?
    ¿Compraríais este en concreto?
    ¡Gracias por leerme!

27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Verás como te enamoras, merece la pena cada céntimo gastado!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ui, buena reseña. Me lo apunto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tengo bastantes eyerliners y todos en formato gel, y el de cazcarra dura todo el día, este me llama mucho la atención por el serun para las pestañas.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis favoritos son en gel sin duda, pero es que este tiene algo que me encanta..! Y además el serum es una pasada!
      Un beso!

      Eliminar
  4. este eyerliners tiene una pinta estupenda ademas te refuerza las pestañas, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. es el formato de eye liner que mas me gusta, me encanta lo negro que pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo tengo pero como no lo uso a diario no te puedo decir nada sobre las pestañas, eso sí, me encanta lo cómodo que es de usar. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues de precio está genial y a mi el formato me parece muy práctico, una pena que iherb no ponga paypal de una vez. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi que iHerb no tenga paypal no me convence mucho, pero la verdad es que pagar con la tarjeta tampoco me da muchos problemas!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Tiene una pinta buenísima! besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    He tenido de este formato bastantes eyeliners pero todos me han defraudado. Desde que vi las reviews de este me he animado otra vez, y está en mi wishlist de Iherb.
    Tengo unas ganas tremendas de tenerlo, envidia sana te tengo :3
    La verdad es que es super negro, me encanta y si dices que va bien en el tema de las pestañas, unos eurillos muy bien gastados.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya sabes! Toca pecar un poquito y hacer pedido a iHerb jajaja
      A mi me gusta también por lo negrísimo que es y si encima le sumas el tema del serum pues ya me dirás!
      Un beso!

      Eliminar
  10. He oído maravillas de este eye liner... hice hace poco un pedido a iherb y me estoy arrepintiendo de no haberlo comprado >.<
    No sabía que tenía esa propiedad de fortalecer y alargar las pestañas, estoy deseando probarlo!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Soy más de eyeliner en gel pero la verdad es que el que nos enseñas no tiene mala pinta así que me lo apunto.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la verdad, pero cuando quiero un delineado rápido y sencillo este me viene fenomenal!
      Un beso!

      Eliminar
  12. Tomo nota de este eyeliner aunque me gustan más en formato gel! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito también es en formato gel, pero se complementan a la perfección :)
      Un beso!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Te lo recomiendo al 100% y lo sabes!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Para el mes que viene pedido a iherb y listo

      Eliminar
  14. Que chulo!!! Una tentación más... jejeje, Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips