viernes, 19 de julio de 2013

Favoritos Abril-Mayo-Junio


    Allá por Abril os hice la primera entrada de "Favoritos" del mes de Marzo (si os interesa, es esta) y me prometí a mi misma que sería constante con ese tipo de entradas y haría una todos los meses. Al mes siguiente, cuando fui a hacerlo, me di cuenta que muchos productos coincidían bastantes con los que salían en la entrada que ya tenía, así que llegué a la conclusión que mejor hacer una entrada de favoritos trimestrales.

    Esta vez os traigo de igual forma 5 favoritos, sin especificar por zona. Pero ya en FB y a mi de forma personal me habéis dicho que os gustaría ver los favoritos por zonas (ojos, rostro en general, mascarillas,...) aunque fueran más de 6, así que prometo que buscaré una forma para hacerlo así :)

    Y sin más preámbulos estos son los 5 favoritos trimestrales.



1. Paleta Ultra Mattes v1 Brights de Sleek. Esta conmigo desde mediado de Abril y yo creo que es la paleta más socorrida ya que son unos tonos que me han encantado desde el primero momento para la época que se acercaba cuando la compré. No os miento si os digo que de cada 2 veces que me he maquillado por lo menos 1 y media vez ha sido con esta paleta (la media porque cogí solo una sombra de la paleta). Esta paleta tiene su propia reseña, por si quieres profundizar más en ella, es esta.

2. Paleta de correctores de Flormar. Increíble pero cierto, lo que en un primero momento fue una compra por curiosidad a ver que tal funcionaba ha resultado ser una de las cosas que más he usado, porque si, la compré en Junio, pero la he usado tanto para tapar mis recientes ojeras que se ha ganado su puesto como favorita. La verdad es que aún no termino de cogerle el truco a determinados correctores (el lila, vaya) pero sin duda todo un acierto. Igualmente esto tiene su propia entrada por si queréis echar un vistazo, es esta.

3. Lápices para labios de KIKO. Si, lo admito, me he convertido en una auténtica friki de usar lápices antes del labial, no hay vez que no lo use y de hecho el 714 (rosa chicle y mi favorito) está notando bastante que es el que más me gusta... Sin duda fue todo un acierto su compra y sin ninguna duda que estarán presentes en mis favoritos siempre. Por si quieres ver los swatches de los tres que tengo te dejo su reseña.

4. Eye booster de Physicians Formula. Me gusta tanto que está en mis favoritos tanto por ser eyeliner como por tener el tratamiento de pestañas. Como pudisteis ver en la entrada del miércoles mis pestañas se han visto muy beneficiadas de su uso, además que la precisión para el delineado es impecable y el color es negro al 100%.

5. Labial de Nyx. En concreto he sacado este porque es el más socorrido, pero en rasgos generales durante este trimestre mis labiales de esta marca han sido los únicos utilizados ya que la calidad y cremosidad que tienen me tienen encantada de la vida.

    ¡Y estos han sido mis favoritos del segundo trimestre del año!
    ¿Coincidís en alguno conmigo?
    ¡Gracias por leerme!

28 comentarios:

  1. Hola! pues la verdad es que no coincido con ninguno, pero me parece muy buena selección :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos coincidiéramos estas entradas no tendrían ningún sentido! :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa me encanta la paleta de sleek esa aún no la tengo, y los lápices de kiko pienso comprar cuando vaya para el próximo mes un besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta la verdad es que si eres de looks con mucho color es recomendable al 200%, no te arrepentirás de comprarla, y los lápices lo mismo, son una pasda!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Solo coincido con los labiales de Nyx, tengo uno y me encanta. De lo demás, ya te dije que me llamaba mucho la atención la paleta de correctores (yo y mi lucha con las ojeras).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la paleta la verdad ha sido una sorpresa, si tienes cerca un flormar te la recomiendo mucho!
      Un beso!

      Eliminar
  4. me encantan los labiales de Nyx.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la relación calidad/precio es increíble!
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita!
    ¡Me llama mucho muchísimo la paleta de correctores! Cuando pasé por Flormar pensé en ti :)
    A mi me encanta el único labial de NYX que tengo desde luego. Y ya sabes toda la envidia sana que te tengo de esa paletita de Sleek, es la próxima que caerá, sí o sí :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer labial de nyx me lo regaló una personita a la que quiero mucho :P
      Fijo que si la comprás haces cosas super bonitas :D ¡ya me enseñarás!
      Un beso!

      Eliminar
  6. pues sí que coincidimos, vaya!! me encanta la paleta de correctores de flormar (en unos días tengo programada una entrada sobre él en mi blog www.gorgeousbyme.blogspot.com.es)y el eyeliner de physicians formula tb está entre mis favoritos. Increíble este eyeliner!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la paleta la verdad es que sorprende, yo no esperaba mucho de ella pero me alegra haberme equivocado :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. me muero de ganas de probar algo de flormar!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión tampoco tiene muchas cosas que merezcan la pena, pero claro, para gustos...!
      Un beso!

      Eliminar
  8. yo adoro esos labiales de NYX, tengo varios y me encantan. Y siempre digo lo mismo, me chiflan las paletas de Sleek pero aun no tengo ninguna, no haceis mas que crearme ansias jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son super cremosos y a unos precios de risa! Ya estás tardando en comprarte una eeeh ! Verás como no te arrepientes!
      Un beso!

      Eliminar
  9. no lo he probado casi nada.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. oye pues me han llamado la atencion los lápices de kiko eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión pruebalos, verás que no te arrepientes! Aunque te recomiendo que esperes a la promo de 1,90€ por lápices, que la sacan mucho :)
      Un beso!

      Eliminar
  11. La paleta esa es amor, vivan los colores de verano. Doy fe que siempre usas lápiz antes de la barra de labios y me encanta cuando te los pones rositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que tu comentario sería algo así jajaja estás todo el año deseando que llegue el verano para que use colores así :)

      Eliminar
  12. La paleta de correctores se ve genial y super útil, pero el tono ese azul-lila es un poco perturbador. ¿Qué se supone que corriges con eso? Lo único que se me ocurre son manchas en la piel que tengan un tono amarillento.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo con el tono lila, no le vi sentido hasta que la chica me lo explicó, primero usas el lila sobre las ojeras, luego encima el tono rosado y luego ya matificas, y no rastro de las ojeras :)
      Un beso!

      Eliminar
  13. hola
    muy buenos favoritos, estoy deseando probar esos labiales de nyx.
    no suelo usar correctores, no se muy bien como utilizarlos y eso que he visto videos y leido mucho sobre este tema.
    me gustan tus favoritos.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de nyx suelen estar en ofertas en muchos sitios, buscalos y verás que merece la pena :)
      Los correctores la verdad es que yo cuando voy con prisa no suelo usarlos, pero sobretodo lo uso para la zona de las ojeras :)
      Un beso!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. To estuve a punto de pillarme los correctores por tu culpa, pero finalmente me hice la fuerte! Ahora me pongo al día con tu blog y lo veo y pienso ¡Lo necesito! Jajaja

    ResponderEliminar
  16. De lo que comentas me tienta un montón el Eye Booster (que directamente me lo pienso comprar en mi próximo pedido a iherb) y los correctores de Flormar, que cada vez que he entrado en la tienda que pusieron en Málaga me llamaba, pero es que ya tengo correctores por separado de todos los colores que necesito, esto sería directamente por acumular más XD.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips