miércoles, 12 de junio de 2013

Sleek: Ultra Matte V1 Brights

    Esta paleta es una de las dos "hermanas" que salieron a la venta hace unos meses y que causaron bastante revuelo entre todas las amantes de la marca, ya que eran paletas completamente mates con unos colores a los que se le podían sacar mucho partido.

    Yo la verdad es que me enamoré de esta tal y como la vi, ya que la otra era, para mi gusto, demasiado oscura y sabía que le sacaría mucho menos partido. Pero a pesar de que los colores me llamaban mucho la atención me lo pensé bastante hasta que se vino a casa con unas cosas más (una de ellas era el colorete Flushed que ya os enseñé) y hoy, tras bastante tiempo de uso os la vengo a enseñar.



    Como siempre la caja es negra de plástico duro con un precioso y magnifico espejo (yo y los espejos...) y en esta ocasión cada sombra viene con su propio nombre. Al principio dude un poco sobre la pigmentación que tendría la paleta pero tengo que admitir que me sorprendió gratamente, aunque a los tres últimos colores de la fila inferior no le encuentro mucho sentido, y ahora con los swatches veréis la razón.



    Podéis comprobar que la pigmentación es más que buena. Y también podéis comprobar lo que os decía de las últimas tres sombras, aunque admito que aunque parezca que no pigmentan, os prometo que ahí están, pero mi tono de piel blanco nuclear no ayudan a que se vean, por eso os digo que no le encuentro mucho sentido a las sombras, solo a la última para iluminar, pero poco más. La única sombra que da algunos problemas a la hora de pigmentar es la "Floss" (la rosa clara de la fila inferior) y es que hay que insistir bastante con ella para que quede pigmentada en el párpado.

    A la hora de trabajarlas son igualmente de 10, ya que no pierden color y duran bastante, ya que recordad que los swatches están hechos sin prebase. La textura de todas ellas son aterciopeladas.

    La verdad es que la paleta me ha gustado bastante, aunque si es cierto que los colores son más para primavera o verano, ya que aunque a una servidora luego hay días de invierno en que le gusta llevar looks más llamativos, es cierto que son los menos. Aún así, estoy muy contenta con mi compra.

    ¿Y vosotras que opináis de esta paleta?
    ¡Gracias por leerme!

23 comentarios:

  1. Los colores de la paleta son muy veraniegos, es preciosa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me encanta! Los colores son tan de verano :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta esta paleta, los colores son la alegría del verano, viva la primavera y el verano que te veo salir a la calle colorida, porque los tonos de invierno son feos >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que te encantan estos colores, te has pasado todo el invierno recordándomelo jajaja

      Eliminar
  3. Es preciosa, me gusta muchisimo el colorido y la buena pigmentación que tiene
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores son precioso, y la calidad/precio de esta marca es genial!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pero que colores mas maravillosos! besos

    ResponderEliminar
  5. Los colores son una pasada, se ve que pigmentan muy bien, aunque yo no le sacaría partido... (que se le va a hacer, ¡soy de neutros!)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si eres de neutro no tiene mucha lógica esta paleta para ti jajaja quizás a ti te gustaría más la otra mate, que son colores más oscuros y neutros ;)
      Un beso!

      Eliminar
  6. A mi me pasa igual con las sombras más claras, al ser morena es imposible sacarles un chuache en condiciones, pero la verdad es que por el resto de los tonos merece sobradamente la pena.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabe como acertar una! Una por blanquita y otra por morena jajaja pero el resto son geniales!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Me encanta!! Los colores son geniales!!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa pero yo creo que no le sacaría partido, ahí tengo la respect, acid y lagoon sin usar xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tener la respect sin usar es delito! jajajaja a ver si ahora en verano te animas :D (y si vas a venderla, acuerdate de mi jajaja)
      Un beso!

      Eliminar
  9. la que más me gusta es el color Pout! pero me encanta todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pout y el Pucket son muy muy parecidas y son las que más estoy gastando de la paleta jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  10. Esta paleta es una maravilla...la necesito para poder vivir jajajaja.
    Es ideal para usarla en este tiempo...con esos colores tan vivos..
    Será mía
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba mucho detrás hasta que un día no me lo pensé más y me hice con ella, y la verdad es que le estoy dando mucha caña! Te la recomiendo para el veranito :D
      Un beso!

      Eliminar
  11. Está muy chula aunque sinceramente hay colores que no me pondría, por ejemplo los rosas y el amarillo de la fila superior los veo demasiado flash para mi gusto :S

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips