viernes, 21 de junio de 2013

Redescubriendo Flormar

    Para aquellos que no lo sepan, yo hacía mucho tiempo (como dos años o así) que le había puesto la cruz a esta tienda, y es que la dependienta que había en la tienda de mi ciudad no era lo que se puede decir lo más normal para trabajar de cara al público.

    Pero el pasado 24 de Mayo, en el Bahia Blogger pasaba por delante de la tienda de camino a la salida y pensé: "total, no pierdo nada" y tengo que decir que fue un acierto, porque han contratado nuevas dependientas que son puro amor. Te atienden con una sonrisa, te busca varias opciones para lo que quieres,... Vamos, como a mi parecer debe de ser una dependienta de una tienda de este tipo.

    Y tras estar en la tienda cerca de 25 minutos, me llevé tres cosas (aprovechando un % de descuento que tenían también): Top coat matificador (que era lo que realmente iba buscando), una paleta de correctores y un labial.


    Tengo que decir que la paleta me la lleve sin grandes expectativas, pero os voy a contar como ha sido mi experiencia con ella. Trae 5 colores de corrector: perlada, beige, rosa, verde y lila.



    La verdad es que, yo que no estaba puesta en los diferentes tonos existentes de correctores, cuando vi el color lila me quedé bastante sorprendida, pero la muchacha me estuvo explicando como usarlo mezclandola junto al tono rosado y que tapara completamente la ojera y la verdad que tengo que decir que funciona perfectamente, al menos en mi casa, que no tengo una ojera muy pronunciada. El tono verde también cumple perfectamente su función de cubrir rojeces y demás y el tono perlado queda muy bonito usado como iluminador, ya que no es un brillo exagerado, si no que es muy sutil.

    Trae una brocha doble: un extremo es tipo lengua de gato y el otro es una esponja. No le veo mucha funcionalidad, la verdad, así que estoy en busca de una buena brocha para aplicar correctores, ¿me recomendáis alguna?

    Su precio es de 9,95


    Con el labial me pasó lo mismo, no pensaba llevarme nada más, entonces la chica me dijo: "Si haces una compra superior a 15€ te regalamos una clase de automaquillaje" y claro... Me faltaban un par de eurillos y de pronto vi este precioso labial (que si no me equivoco es de la nueva colección).


    No se muy bien cual es el código de identificación de Flormar para los labiales, pero creo que este es el LF35 y es un color violeta/rosado precioso. El packaging también me encantó, ya que no es el típico cilíndrico negro mate, se sale de todos los estereotipos y me encanta.

    Cubre muy bien y su duración es muy aceptable, a las horas (y tras comer y tal) hay que retocar un poco, pero el color sigue intacto.

    Su precio no lo recuerdo muy bien, pero creo que es de 6,50€.

    Y el top coat matificador (que era lo único que iba a comprar,... Inocente yo) no os lo saco porque tampoco tiene mucha ciencia, pero yo lo compré porque prefiero tener un top coat y matificar el esmalte que me apetezca que tener un esmalte completamente mate, que se que no le voy a sacar mucho partido.

    Y hasta aquí mi nueva historia de amor con Flormar, que espero que dure mucho, porque hay cosas de esa tienda que me gusta bastante.

    ¿Ustedes tenéis muchas cosas de Flormar?
    ¿Qué es vuestro favorito de la marca?
    ¡Gracias por leerme!

23 comentarios:

  1. el labial es una preciosidad!!!! me ha gustado muchisimo y encima es una marca a la que no tengo nada de acceso....
    Bueno, yo para ese tipo de correctores uso unas brochitas como de lengua de gato pero de pelo sintético y me van bastante bien, tengo un par de ELF que me funcionan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del labial es precioso, yo lo vi y me enamoré! La verdad es que Flormar está abriendo nuevas tiendas, quizás abra alguna cercana a tu ciudad :)
      Yo había pensado comprarme alguna peleona de Elf, pero me da rabia pedir a la web española, así que tendré que mirar distintas opciones!
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Preciosa!
    La verdad es que de flormar a parte de unos cuantos esmaltes (soy adicta) no tengo nada más. Pero los productos que has enseñado no los había visto nunca por aquí.
    La paletita de correctores me llama mucho, siempre había querido una decente, pero nunca encuentro algo que me convenza en cuanto calidad-precio. Y el labial pffff, ¡Es precioso! Es un color muy tú, para que negarlo ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Flormar tengo un par de esmaltes y la verdad es que están bien. No te creas que yo le tenía echado el ojo a los productos, que fue casualidad que los vi y me gustaron!
      La paletita es muy apañada, sobretodo porque en una misma paleta lleva varios correctores y para viajes va de escandalo! Y el labial si, es totalmente un color mio jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. La verdad que la colección nueva es preciosa y los labiales me encantan un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no vi nada más de la colección la verdad, simplemente vi ese color y me lo tuve que llevar!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues los correctores me han llamado, creo que me vendría muy bien algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien para el precio que tiene la verdad!
      Un beso!

      Eliminar
  5. yo tengo el mismo labial y la paleta de correctores CAERÁ!!! me encanta flormar! y por suerte las chicas de flormar en tenerife son todo un encanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de correctores la verdad es que a mi me sorprendió para bien, fue todo un acierto! :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. No he probado nada de Flormar, en mi ciudad no hay (si, en mi ciudad andamos escasos de tiendas), pero me parece que la paleta de correctores tiene muy buena pinta, así que me la apunto por si acaso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que en mi ciudad tampoco hay gran cosa eh (kiko y flormar, punto) pero últimamente están abriendo nuevas tiendas y quizás en tu ciudad abran alguna pronto :D
      Un beso!

      Eliminar
  7. Yo tampoco he probado nada ;-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algunas cosas son recomendable :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. En Málaga abrieron uno la semana pasada. Por la compra de 3 productos (los que quisieras) también te daban el curso de automaquillaje. Si, caí en la tentación, Ahora estoy loca por pedir cita para ir. La paletita me ha encantado. Besos guapa

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de si se supera X euros te regalan cosas yo creo que lo tienen siempre (o casi siempre) y la verdad es que si te hacen falta un par de cosas ya te esperas y lo vas comprando todo junto! Yo mi cita aún no la pedí jajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  9. hola
    pues menos mal que te dio por entrar, pero tienees toda la razón.
    a mi no me gusta que me persigan jeje pero si que me atiendan bien si se lo pido.
    es una marca quer me llama mucho la atención pero no tengo nada de momento jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi que me "acosen" me da mucha rabia también, pero de acosar a tratar mal hay un paso muy grande. Menos mal que cambiaron a la chica, porque les daba muy mala imagen.
      Un beso!

      Eliminar
  10. El labial es precioso. yo no tengo aquí flormar pero cuando esté en Almería picaré con cositas fijo :D
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete haciendo una lista para luego ir por cosas concretas y no llevarte media tienda jajaja que luego nos pasan cosas así :P
      Un beso!

      Eliminar
  11. yo aún no he probado nada de la marca! y eso que la gran variedad de colores de los esmaltes me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmaltes tienen para dar y regalar, pero la verdad es que a mi en su precio normal me parecen bastante caros..!
      Un beso!

      Eliminar
  12. las sombras y los labiales de flormar me gustan muchisimo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips