lunes, 3 de junio de 2013

Brush Cleanser KIKO

    Se que la semana pasada solo actualicé una vez, pido perdón por ello, pero es que entre el trabajo y los estudios no tengo nada de tiempo... Intentaré que no vuelva a ocurrir más, pero de aquí a finales de junio no prometo mucho.

    Pero hoy el protagonista de la entrada es el limpiador de brochas de KIKO. Hace ya muchos meses que lo tengo y lo he venido usando regularmente, aunque admito que si tenía tiempo prefiero darles un buena buena ducha con el jabón de coco de iHerb.


    En la foto se ve a la mitad, aunque me he propuesto hacer las fotos recién comprado el producto para que luego la reseña quede más bonito, que un producto a la mitad no da muy buena impresión.


    El bote como veis trae su propio dosificador, lo cual ya es un punto positivo ya que he visto otras marcas que no suelen traerlo y es un poco rollo. Es de 50 ml que a primeras puede parecer poco pero no se si es que soy yo o que, pero me viene durando una eternidad, y eso que yo soy muy generosa echando líquido.


    En las intrucciones del producto como podéis ver nos indica que es un producto que no necesita aclarado y que hay que vaporizarlo directamente sobre las cerda de nuestras brochas.

    Mi experiencia me ha demostrado que ahorras mucho más tiempo y producto si vaporizas el producto en un papel y limpias las cerdas ahí, porque aparte de que si intentas "acertar" al vaporizar en las cerdas mucho producto se va a todos lados menos ahí, en cambio al hacerlo sobre un papel todo el producto está ahí y no desaprovecharemos nada.

    ¿Limpia las brochas? Eso es innegable, los productos en polvo (como las sombras de ojo, colorete,...) los elimina perfectamente. El problema viene con los productos en crema o líquidos... No los elimina nada bien. Yo he probado a lo largo de todo este tiempo con las brochas de base, del eyeliner,... Y si, es cierto que algo elimina, pero la brocha sigue muy sucia y siempre he acabado limpiándolas con jabón.

    Y ahora viene el otro pero que yo le he encontrado, y viene relaciona a que viene descrito como "un producto que no necesita aclarado"... Como ya os he dicho, al limpiarlo con un papel nos eliminaba el producto en cuestión, pero las cerdas quedaban como aceitosas y pegajosas... Una mala impresión muy grande, y al ir a coger producto parecía como que las cerdas estaban tan "pringosas" que le costaba coger el producto... ¿Conclusión? Si podía siempre las acababa lavando con jabón cuando me ocurría esto.

    Los 50 ml de producto nos cuestan 5,90€ (que la verdad, si echamos cálculos algo caro si que es) y la verdad es que nunca está en oferta, a no ser que la tienda en general tenga X % de descuento.

    La verdad es que una vez probado el producto (y pasado el antojo de tener un limpiador de brochas) no se si volvería a comprarmelo, porque la verdad, al limpiarlas con mi jabón se queda mucho más limpias (y sobretodo "desinfectadas" en mayor medida) y se secan muy rápido, por lo que de un día para otro están 100% operativas.

   Como conclusión os diría que no volvería a comprarlo. Si no dejara las brochas tan aceitosas segurarmente repetiría con él, pero si al final voy a tener que pasarlas por agua, ya me diréis que ventaja supone.

    ¿Y ustedes habéis probado productos de este tipo?
    ¡Gracias por leerme!

18 comentarios:

  1. Yo para limpiar las brochitas siempre uso jabon y me va muy bien, excepto la de maquillaje fluido que se me queda como tu dices, aceitosa y grasosa, y no consigo quitarla. Queria probar el de shephora, pero por ahora no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre acabo usando jabón porque es como más limpia las noto! Pues te aconsejo que pruebes el jabón de coco, verás que limpia te quedan las brochas de base :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues si no elimina bien los productos fluidos no me haré con el! besos

    ResponderEliminar
  3. yo siempre uso champu para las brochas de polvos y fairy + champu las de crema... no creo que este tipo de productos me compensara
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre acabo optando por el jabón de coco, es lo más efectivo!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues se agradece la advertencia. Yo no soy dada a este tipo de productos, pero tras leerte me lo ahorro seguro. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro en poder ayudaros a ahorrar un poquito en productos algo "inservibles" :D
      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo no he probado nunca este tipo de productos, para limpiar mis brochas uso un gel de baño para niños de Avon y la verdad es que las deja supersuaves y limpias. Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio usaba el gel de niños del mercadona y también iba muy bien! Ahora me quedo con mi jabón de coco :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Quizás se queden aceitosas por la forma en que lo usas, en vez de pulverizarlo, lo pones en un papel y lo restriegas. Pero bueno si no lo probabas no sabrías que no lo volverías a usar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo probé como viene indicado en la caja, pero me daba pena desperdiciar tanto producto, y al final era lo mismo!

      Eliminar
  7. Yo lo he probado y aunque no esta mal del todo a mi no me convence porque llevas razon los productos en crema ni los limpia bien y no las deja suaves como cuando las lavas con jabon o champu, asi que prefiero hacerles una buena limpieza y prescindir de este producto,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, prefiero limpiarlas por la noche que al día siguiente (las de ojos al menos) están secas y listas para que se les de caña!
      Un beso!

      Eliminar
  8. yo hablé de él en mi blog y la verdad es que no fue nada bien. Hice hasta fotos para que se vieran como de aceitosos quedan los pinceles. Una pena por que al principio fue la caña pero con el tiempo me desilusionó.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo haber leído tu reseña y creo que te pasaba lo mismo que a mi! Yo había echado fotos de como quedaban pero... Mi cámara ha decidido borrarlas y tal...!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Yo uso el jabon de coco, pero queria hacerme con un limpiador de bochas pacido, tienia este y el de zoeva en miras pero este queda descartado. M estoy planteando el de mac que dicen que es buenisimo pero no se si me compensa. kiss

    ResponderEliminar
  10. Después de terminar este mismo limpiador compré el de MAC y me tiene muy contenta, no vale caro (para ser la marca que es, son 12,50€ un pedazo de bote de 235ml) y sí que limpia las sombras en crema y el eyeliner, este último con algo más de trabajo sobre todo si ya está seco en la brocha, pero bueno. Si quieres probar otro limpiador de brochas te lo aconsejo ^^.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips