miércoles, 8 de mayo de 2013

Kirk's Original Coco Castile

    ¡Hola a todos! Hoy os vengo a presentar por fin en sociedad algo que os he enseñado muchísimas veces por instagram, ¿y qué es? Pues el ya famoso jabón de coco de Kirk's.

    La verdad es que lo compré hace mucho tiempo (para ser más exactos me lo compró Laura y me los mandó porque yo acababa de pedir hacía muy poco) y los vengo usando desde el primer día (que tras comprobarlo en instagram he comprobado que fue el 1 de Marzo, que ya es poco) y no puedo estar más contenta.


    Yo compré el pack de 3 que cuesta $4,51 y la verdad no me parecía para nada caro, aunque algo que no entiendo es que no podamos comprarlos sueltos, ya que aparecen como "descatalogados". De querer comprar solo uno deberemos comprar los que vienen como "Frangrance Free" que cuestan $1,57. La verdad es que tengo los dos en casa (porque después del pack de tres compré dos sueltos) y la verdad es que no le encuentro diferencia alguna, solo que comprando el pack de tres ahorras 21 centavos.




    Respecto a si funciona o si se merece el revuelo que ha montado: en mi opinión es un claro y rotundo si. ¿Por qué? Pues porque las brochas que tienen las cerdas blancas (véase las de base, la 227 de Zoeva,...) que se quedan totalmente teñidas cuando las usamos quedan como nuevas. Aunque no solo las blancas, las que tienen los pelos negros vuelven a cobrar un brillo digno del primer día. Y si tenéis brochas con el pelo natural lo notaréis más aún, ya que lo deja mucho más suave y brillante.


    Yo hacía mucho que tenía una lucha continua con las brochas de base y había probado muchos jabones que solo conseguían dejarla "menos marrón" y el día que usé este jabón quedé muy maravillada. Es más, vuelvo a repetir que tan maravillada estaba que en instagram hay dos fotos del antes y el después de la brocha de base de Vanity donde se puede ver que la deja blanca.

    También es cierto que últimamente no se que pasa, si es que soy yo o es la nueva base que estoy usando que las brochas se me quedan con complejo de faralaes. Me explico: siempre se me queda un "circulo" en el centro de la brocha con la base, la lavo, desaparece y cuando la vuelvo a secar parece que la base estaba impregnada en el interior de la brocha y vuelve a resurgir. Así hasta que me aburro y opto por dejar el circulo del centro.


    El jabón por poco que uses creará mucha espuma y tendrás que enjuagar bien las brochas, porque si cuando se te seque quedaba jabón en los pelos se quedarán bastante rígidos (os lo digo por experiencia...)

    Además como habréis podido observar en las fotografías, el jabón recalca varias veces que es 100% natural, que no contiene detergentes sintéticos y ni nada por el estilo, así que este es otro de los motivos por los que me gusta.

    Respecto a lo que puede durar una barra, a las profesionales que suelen tener una enorme colección de brochas no lo se, a mi que de momento tengo una "colección" algo reducida la primera barra, que uso desde el 1 de marzo (y que vengo usando semanalmente entre una y dos veces) tiene una de las partes hundida, como en cuesta, pero sigue entera.

    La verdad es que es un producto que repetiré sin duda hasta la saciedad porque me gusta mucho el resultado.

    También recordaros que mi código de iHerb es QOL162 por si queréis ahorraros 5$ (o 10$ si superas los 40$) en vuestro primer pedido.

    ¿Qué os ha parecido el jabón?
    ¿Lo usáis y os gusta como a mi?
    ¡Gracias por leerme!

14 comentarios:

  1. no me gustan los jabones en formato sólido yo la verdad es que limpio las brochas con champú y si llevan productos en crema primero con fairy
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre es cierto que son un poco más coñazo, pero es que este puede con todo: en crema, en polvo,...
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo suelo usar jabones líquidos tales como de bebés ...etc pero este me llama muchisimo la atención !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usaba antes esos, te recomiendo que lo pruebes, verás como te gusta :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues hazlo! Merece muchísimo la pena :D
      Un beso!

      Eliminar
  4. Desde luego huele fenomenal. ¿se puede usar para lavar las manos? Si se puede un día lo usaré yo para lavármelas

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he conseguido enjuagar bien las brocha al lavarlas con este jabón, es la pega que le veo, que hay que emplear bastante tiempo sólo en aclararlas >< pero desde luego el jabón es genial, me encanta a pesar de dejarme las brochas rígidas XDDD

    Por cierto, ya me he comprado la caja de luz, jijiji :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es cierto, que es un poco coñazo enjuagarlas y se echa un buen rato y como no la enjuagues luego se quedan todas tiesas jajaja ¡Pero merece mucho la pena!
      Un beso!

      Eliminar
  6. he leido mucho sobre el. Yo uso uno que me regalo CrisCg de coco y me deja la brochas que es una maravilla. El otro día pasaron por chapa y pintura (que madre mia como estaban las pobres) y alucinante lo bien que me quedaron. Lo que te sigo diciendo. A ver si me animo a comprar en iherb... Ya te pediré consejo.
    Muakis reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cualquier jabón que contenga los componentes de coco las dejan igual de bien (ya que eso es lo que hace que queden blanquitas y suavitas!)
      A mi me costó decidirme de comprar o no en iHerb y ahora estoy contentisima :D
      Un besote!

      Eliminar
  7. Yo también utilizó jabón de coco 100% natural,pero esta vez no lo compré en iherb (ya venía el pedido para casa) así que decidí visitar la herboristería del barrio y allí estaba esperándome, y además súper bien de precio,me costo 1€ y ya no lo cambió por nada. Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo también lo tengo y lo uso para lavar las brochas. me llama la atención lo que dices de que hace mucha espuma porque yo tengo justo la sensación contraria. Las brochas quedan perfectas pero a las de base les doy primero una lavada con lavavajillas porque solo el jabón no saca todo.
    Uso el jabón junto con un guante similar al de Sigma, del que próximamente hablaré en mi blog y, la verdad, es rapidísimo y super fácil hacerlo así. Ahora ya no me da tanta pereza lavar las brochas!
    Te dejo enlace a mi blog por si quieres seguirme y enterarte cuando lo haga. Ademas he descubierto otra cosita para lavarlas quizás mas practico aun que el guante y, desde luego, mas barato! y hablaré pronto de ella.

    Besos
    http://galiciavlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips