lunes, 6 de mayo de 2013

Fix&Matte

    ¡Hola a todos! Ya tocaba escribir algo, que aunque solo he estado un par de días desconectada me ha parecido más. La verdad es que tengo muchas entradas planteadas ya con las fotos preparadas y todo pero no consigo sacar un rato para escribirlas todas y programarlas, aunque intentaré ir haciendolo poco a poco porque las fechas que se avecinan son de clavar mucho los codos...

    ¡Pero vamos a lo que vamos! Hoy os vengo a presentar unos polvos que me regaló Elia. Y esos polvos son los Fix&Matte de Essence.


    La verdad es que yo llevaba muchísimo tiempo detrás de estos polvos, ¿y por qué no los tenía aún? Porque mirara donde mirara siempre estaban agotados: en maquillalia, en todos los stand de mi ciudad (que no son pocos, por cierto),... Y en ninguno había. Un día escuché que los iban a sacar del mercado y lo dejé por imposible.

    Pero un día ella tuvo a bien regalármelos (junto con más cosas que me han encantado y que irán saliendo poco a poco por aquí) porque sabía que yo no conseguía encontrarlos por ningún sitio. La verdad es que no os exagero si os digo que cada vez que me he maquillado los he usado y que para mi personalmente se han convertido en un básico.





    Los polvos son tal y como los veis en la imagen superior. Vienen precintados para que el polvo no salga antes de que nadie los compre, pero una vez quitamos el precinto el producto sale por los orificios que tiene la superficie (y que se pueden apreciar por la parte izquierda). Yo personalmente lo que hago antes de abrirlos (y lo que hice para haceros la foto) es antes de abrirlo, vuelco una vez el bote para así tener producto.


    Y esta vez, observando los ingredientes he podido detectar no uno, si no 4 tipo de parabenos distintos. La verdad, para los que me vengáis siguiendo desde hace un tiempo, sabréis que no es algo en lo que yo venga a reparar normalmente, pero al ponerme a leer todos los componentes y ver alguno que otro que me llamó la atención me surgió una duda... ¿Conocéis de algún polvo matificante que sea más natural? Porque aunque no sea algo en lo que yo venga a reparar, si es cierto que si hay una alternativa más natural nunca está de más sopesarla.

    Son unos polvos muy ligeros, yo siempre me había hecho a la idea de que unos polvos que servían para fijar y matificar el maquillaje serían densos, no preguntéis por qué. Pero la verdad es que son magnificos, y no necesitan ningún retoque puntual ya que aguantan perfectamente las horas que queráis echarles. Aunque también cabe destacar que mi piel no es grasa y quizás por eso en mi tipo de piel tenga tan alta duración.


    La verdad es que no se cual es el precio, ya que como os digo este fue un regalo y nunca conseguí ver/encontrar el producto en ningún stand de essence. Trae 15,5 gr de producto, que quizás no os parezca mucho para tratarse de polvos sueltos, pero ya os digo que yo los vengo usando siempre desde que los tengo y aún queda mucho producto.

    Y últimamente no se que pasa con essence pero todos mis productos favoritos de la marca (véase también el delineador en gel) están siendo descatalogados. Pero han sido "reformulados" y vueltos a poner en el mercado bajo el nombre de "all about matt!", en los cuales en la parte de abajo pone "fixing". Y lo de reformular lo pongo entre comillas porque siguen llevando exactamente los mismo productos, solo se diferencian en que donde este traía 15,5 gr el nuevo bote trae 11 gr.

    Y esto es todo lo que tenía que contaros sobre estos polvos.

    ¿Sueles usar polvos matificantes?
    ¿Cuál es tu preferido o el que mejor te funciona?
    ¡Gracias por leerme!

28 comentarios:

  1. Yo los tengo y los uso sobre todo para sellar el corrector y la verdad es que para esa función me va muy bien. Yo opino igual que tu, eso de reformulado es un eufemismo para decir menos producto y un poquito más caro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido a mi lo de sellar el corrector, ¡los probaré también a ver que tal! A mi es que las "reformulaciones" me hacen una gracia...
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo tengo unos de Essence de Ed. Limitada y me van genial así que como el otro día hice un pedido a beautik encargué éstos (aún no m han llegado). Me alegra que te gusten! Lo malo es eso de los parabenos, siempre está bien decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me di cuenta tarde que Beautik los tenía en oferta y me quedé sin ellos... Pero bueno, no pasa nada! Y lo de los parabenos es que me llamó la atención ver tantos...
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo los tengo en el cajón guardados para no usarlos, tengo muchas ganas de probarlos bien pero quiero acabar antes que los estoy usando :D
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre claro! Tener abiertos muchos a la vez es tontería, mejor acabar unos primero :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. yo tengo los mios desde cuando salieron pero no los estrene hasta hace poco por gastar los anteriores y me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por el precio que tienen son una pasada!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Los tengo y es uno de mis favoritos junto con los de KIKO, éstos son más baratos asi que son con los que repito casi siempre.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de kiko no los he probado (ni los he visto, por cierto!) lástima que ahora el nuevo packaging traiga menos :(
      Un beso!

      Eliminar
  6. Ahora estoy usando los de Elf! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de elf fueron los primeros que me tentaron pero jamás llegué a comprarlos!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Todo el mundo habla maravilla de estos polvos, tendré que probar los de la nueva formulación... Yo estoy usando los de MUA y me gustan bastante, aunque no son blancos como estos. Respecto al tema de los parabenos, yo tampoco es algo a lo que le preste atención, pero he mirado los míos y solo tienen 2 tipos de parabenos, por si te interesa ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de MUA cuando los vi me recordaron mogollón a estos, hasta el packaging se parece (o al menos los que vi yo), tendré que mirar los de mua a ver que tal!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Yo también tengo guardados estos a la espera de terminar los que tengo. Ahora estoy usando los de MUFE. A lo mejor cuando empieze los de Essence me daré cuenta que el efecto sobre mi piel es el mismo y me daré de cabezazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como los de MUFE sean igual verás... Bueno, la parte positiva es que a partir de entonces te ahorrarás dinero!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Yo un día como coña te los voy a cambiar por harina xD Verás que risa me voy a pegar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a callar yo lo que te voy a cambiar, bonito <3

      Eliminar
  10. yo los tengo y me encantan y tengo la piel grasa, aunque los que mejor me van son los Complexion perfecta de ELF
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo esos de elf! Y son una pasada! Yo es que uso tropocientos polvos jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  11. Yo aun no les cogi el truco a estos polvos... iré probando y por cierto te he dejado un tag en mi blog y estás nominada, por si te animas muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalos que verás que te enamoras de ellos!
      Creeme que me leo todos los tags, cuando saque algo de tiempo los hago :D
      Un beso!

      Eliminar
  12. Los tengo y me encantan!! Matifican y fijan el maquillaje a la perfeccion!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Lo mio con estos polvos es pura pasión jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  13. Yo los tengo y durante mucho tiempo los he usado, me han ido de coña, y sigo teniendo. Lo que pasa que ahora ando con unos de bareminerals con color. Pero estos de essence me gustan mucho usarlos un poco en verano por que las bases de maquillaje que uso son mas suaves y menos pesadas y me matizan perfecto.
    Me declaro fan de Guille&Ana
    muuuakissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si tienes otros con algo de color que te van bien para los tiempos de invierno si vienen bien! A ver si en verano le sacas más partido :D
      Me alegro que seas fan de guille y mia jajajaja
      Un besote!

      Eliminar
  14. Este concretamente los tiene mi madre y le funcionan muy bien,yo utilizó los de MUA y me va de maravilla. Besos guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips