jueves, 18 de abril de 2013

Real Techniques: Core Collection

    ¡Hola a todos! Antes que nada, me gustaría que dierais vuestra opinión en esta encuesta que hice en FB el otro día, os digo que a vosotros os viene bien contestarla porque por lo que leereis en ella ya podéis imaginar lo que estoy planteando :)

    ¡Bueno! Hoy os vengo a presentar unas brochas que llevan mucho uso desde que me las compré en enero, que son, nada más y nada menos, que el Core Coleection de Real Tecniques. Os podría hablar de la "diseñadora" (Samantha Chapman, una de las hermanas Pixiwoo) pero creo que eso lo tendréis ya muy visto y tampoco quiero repetir lo mismo que todas las reseñas de productos de RT.





    Las brochas vienen junto con el estuche negro que vemos en la foto. Se supone que dicho estuche está pensado para, como veis en la segunda foto, ponerlo en esa posición para mientras que nos vamos maquillando poderlas coger de ahí, pero... ¿Qué ocurre cuando intentamos coger una sola brocha cuando las tenemos todas así? Que nos llevamos todo por delante. Van muy bien sujetas, motivo por el cual es lo indicado para llevarlo de viaje, además de que también es duro (no es hierro armado, pero ya me entendéis) y caben un buen surtido de brochas. Lo suyo para llevarlo de viaje sería tener dos para en uno llevar las brochas de rostro y en otras las de ojo... Pero tampoco vamos a ponernos esquisitos.

    El set, como habéis podido comprobar en las fotos, está compuesto de 4 brochas. Todas ellas son de pelo sintético (taklon si no me equivoco), sus mango son de aluminio, por lo que no pesan en absoluto y son muy manejables y la parte final del mango es de goma y plana, por lo que incluso si queremos podemos ponerlas de pie, aunque la verdad, yo de momento no las he puesto de pie nunca, ya que cuando las uso las coloco horizontalmente que me es más cómodo. Y un punto a su favor es que no pierden ningún pelo, yo las he lavado ya en bastantes ocasiones y están como nuevas.



Buffing Brush. El set indica que esta brocha es la idónea para obtener una cobertura total con polvos o bases minerales.

Tengo que decir que yo desde el primer día he usado esta brocha para la aplicación de mis bases y admito que es perfecta para esta función, al menos para mi. Su corte es ovalado (abajo os dejaré la foto), las cerdas no absorben demasiado productos.




    Aunque a simple vista pueda parecer que el pelo se va a abrir mucho al ir a aplicar la base líquida, en absoluto, para mi es muy cómoda ya que se abre lo justo y necesario, además al ser ovalada podemos acceder a los sitios "complicados" como pueden ser las aletas de la nariz sin problema alguno.


Contour Brush. Esta brocha viene específicada para la aplicación del iluminador o para hacer el contorno.

Yo la verdad es que es la brocha a la que menos partido le estoy sacando, ya que (llamadme torpe) al tema del contorno no le he pillado el truco y ahora veréis porque no aplico el iluminador con ella. Yo lo he dejado para la aplicación de ciertos coloretes.





    A mi me recuerda levemente a la Blush Brush solo que un poco más pequeña (cuando tenga la Blush Brush en casa quizás os haga la comparativa), yo la uso para coloretes porque como veis, su acabado es en punta (aunque levemente redondeada), cierto es que no lo he probado con los que son muy pigmentados, pero habrá que probar.



Pointed Foundation. Esta brocha viene indicada para la aplicación de bases líquidas.


Yo, como ya os podréis imaginar, no lo uso para dicho fin, ya que, aparte de que no me gustan las brochas de este tipo para bases, me parece muy pequeña para usarla para base, yo creo que tardaría 10 minutos solo en eso (si no más).



    Esta es la que yo uso para aplicarme el iluminador, puesto que me parece (a mi personalmente) que el tamaño es el propio (despiste el mio de no haceros una comparativa con otra, pero os podéis hacer una idea en la imagen donde están todas juntas) y aunque no lo parezca los pelos son lo suficientemente sueltos como para que no quede el iluminador "a pegotes".

Detailer Brush. De esta no se que ha pasado que la foto ha desaparecido, pero es la más pequeña del set. Viene indicada para aplicar el corrector en zonas de dificil acceso o para aplicarnos los labiales para obtener una mayor duración.

    La verdad, yo la uso para aplicar sombras en el lagrimal o hacerme pequeños detalles en el ojo. Para corrector me parece demasiado pequeña (es muy muy pequeña) y o bien uso la brocha de ecotools que tengo para aplicarlo o si voy con prisas, directamente con los dedos.

Corte de la Buffing Brush. Como podéis ver es ovalado.
Corte de la countour brush.
    Yo el pack, como la mayor partes de brochas de RT y demás lo compré en iHerb, es este enlace, como podéis ver unos 17,99$ frente a los casi 22€ que está en las webs españolas. Recordaros de paso también que mi código de iHerb es QOL162 por si queréis ahorraros 5$ en vuestra primera compra. (10$ si superas los 40$)

    La verdad es que, en mi opinión, es un pack que está bien si quieres tener 4 brochas variadas por un precio muy asequible (aunque una servidora se lo compraba por tener "repetida" la buffing y la pointed foundation) o también para un primer contacto con la marca, yo no me arrepiento de haberlo comprado, porque a pesar de que no uso cada brocha para su uso indicado, me parecen de muy buena calidad/precio.

    ¿Qué os ha parecido el set?
    ¿Lo tenéis? ¿Cuál es vuestra brocha favorita de RT?
    ¡Gracias por leerme!

20 comentarios:

  1. Es un set genial, yo no tengo ninguna de esta marca (solo dos imitaciones de ebay) pero leo muchisimas cosas buenas de ellas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si te animas algún día verás que no te arrepientes!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Estas brochas cada vez me llaman más! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues anímate! Porque están a un precio muy bueno :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. He leído miles de reseñas de estas brochas, y debería parar, porque cualquier día me vuelvo loca y me compro este set, el de ojos y todas las que encuentre por ahí! Si el otro día las vi en una perfumería y me faltó el canto de un duro para llevarme alguna... Después de haber leído para que las usas creo que yo haría algo parecido. Sinceramente, no sé a quién se le ocurrió que las brochas planas eran para base, al final nadie las usa para eso!
    Un review genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el que menos me llama es el de ojos, tienen algo que no me termina de convencer! Yo, "por suerte", no tengo ninguna perfumería cerca donde las vendan, si no probablemente las tendría todas ya jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  4. Lo que más me gusto fue el estuche, es muy bueno para ir de viaje, es como llevarlas dentro de un cuaderno. Y si alguna no se atreve a comprar en iHerb, os digo ya que podéis comprar con total confianza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más cómodo, anda que no me viene bien cuando vamos a algún sitio :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo solo tengo la blush brush y la verdad es que me encanta!!
    Y estas tienen la misma pinta, cada vez que las veo... ¡Ay como me tientas!
    La verdad es que yo tampoco la pongo de pie, lo más cómodo es ponerlas horizontalmente apoyadas, vas cogiendo y tal, hahaha.
    Desde luego me gustaría probarlas (:

    Besicos preciosita mia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Soy una mala influencia para ti! jajajaja ¡La verdad es que yo tengo muchas en el punto de mira! Y es que lo de ponerlos de pie... ¿De verdad alguien lo hace?
      Un besote!

      Eliminar
  6. Está super bien el set, me quiero ir comprando poco a poco unas cuantas brochitas de esta marca pero si no encuentro estas por separado (para no desembolsar tanto de golpe) creo que me las compraré en este set :)

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije por twitter, estas no la venden por separado (para mi desgracia jajaja)
      Un beso!

      Eliminar
  7. hola
    jolines, me ha encantado ver y leer tu post.
    de momento creo q me arreglare con alguna otra de andar por casa, pero parecen geniales.
    buen fin de semana ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucha saber que os gusta leerme :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. La verdad q estan muy chilas yo ya peque cn mis primeras de la marca y quiero aumentar la familia un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la relación calidad/precio que tienen es muy buena!
      Un beso!

      Eliminar
  9. uff que antojazo tengo de estas brochas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues anímate mujer! Que en iHerb están a muy buen precio :)
      Un beso!

      Eliminar
  10. pues que pintaza este pack. La verdad es que se ven geniales. Aun nunca he comprado en iherb me tendré que animar. Un beso

    ResponderEliminar
  11. De los tres pack de esta marca este es el único que merece la pena y la brocha de contorno es una de mis favoritas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips