lunes, 22 de abril de 2013

Iluminador Bella' Secret

    ¡Hola a todos! Ahora con la programación de entrada he descubierto un mundo (que hasta ahora "no me funcionaba" porque una servidora es muy torpe...)

    Hoy os vengo a enseñar el único iluminador que de momento hay en mi colección: El de la colección de "Amanecer. Parte 2" de Essence, llamado "01 Bella's Secret". La verdad es que, para no mentiros, no pensaba cogerme estos polvos por el simple hecho de que fueran de esa colección, pero tras ver muchas reseñas de él y verlo en directo decidí darle una oportunidad... ¡Y ahora vamos a verlo!


    Al packaging tampoco podemos pedirle mucho, es bastante simple, de plástico duro con un cierre de los que "encajan" en la otra parte y el godet con el producto, como todos los productos en polvo de la marca.




    Trae 11 gramos de producto, por lo cual tendremos iluminador para tres vidas, y aunque a simple vista (y al primer contacto) pueda parecer muy "purpurinoso" cuando lo aplicamos en el rostro y lo trabajamos queda muy fundido y con un brillo muy sutil, y en mi opinión, bastante bonito.


    Aunque en la foto quede algo exagerado, que conste que he puesto más producto del que nos aplicamos en el rostro, pero es que si no era tan sutil que la cámara no conseguía coger nada.

    Hay gente que dice que este producto y una cámara con flash no son nada compatibles, pero la verdad es que en todos los looks que he ido subiendo desde que tengo ese producto, en todos, he usado este producto y en ninguna foto parezco un fantasma ni nada parecido.

    También he leído que este es un clon decente de los Mary Lou Manizer de The Balm, pero a pesar de que he buscado reseñas y es cierto que se dan un aire, considero que este es algo más "brilloso" que el de The Balm, pero la verdad, para 3,49€ que costaba en stand (si no recuerdo mal) la verdad es que si no queréis gastaros de primeras lo que cuesta el de The Balm y comprasteis este en su día, que sepáis que muchas dicen que en cierto modo lo iguala.

    En muchos de los stand quedan productos de esta colección, de hecho en mi ciudad quedan varios stand con esta colección en rebajas para quitarla de stock.

    ¿Qué os parece este producto?
    ¡Gracias por leerme!

22 comentarios:

  1. hola
    no he comprado ningun producto de esta colección, no se no me llama el nombre y ademas...no he tenido oportunidad.
    tienen una buenisima pinta, no soyt mucho de iluminadores, sera tb por q no se muy bien como usarlos.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llamaba el nombre, pero el producto al final resultó ser de mi gusto :)
      ¡Todo se aprende mujer! Yo me lo compré sin saber jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. Es chulo, lo malo que es de crepúsculo

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo y la verdad es que queda precioso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No es tan cantoso como a primera vista!
      Un beso!

      Eliminar
  4. No lo tengo pero si que lo veo muy bonito y debe quedar genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Queda precioso! Un tono muy sutil, aunque a primera vista pueda asustar un poco.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo no los he comprado porque tengo los de The balm, pero coincido contigo en que tampoco son exactamente iguales. Creo que estos están estupendos de calidad/precio. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si tienes el de The Balm es tontería comprar este! Que con el otro también tienes para tres vidas jajaja
      La calidad/precio la verdad es que es genial!
      Un beso!

      Eliminar
  6. que buenísima pinta tiene este iluminador. No me lo cogí en su momento por que tengo el de Jorge de la Garza, que me encanta yq ue me va a durar la vida.
    Pero si no hubiera tenido ningún iluminador te digo que este por precio y calidad se hubiera venido para casa.
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre es que teniendo otro de una gama mayor (y con una cantidad que también da para siglos!) es tontería comprarse otro!
      Un besote!

      Eliminar
  7. Me parece demasiado llamativo ¿no lo es?... supongo que bien difuminadito la cosa cambia, pero a primera vista no me ha hecho demasiada gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En absoluto! Yo también me asusté un poco cuando lo probé en casa por primera vez y dije: "madre de dios..." pero luego al trabajarlo en el rostro queda un brillo muuuy sutil! Nada que ver de como sale al swatchearlo!
      Un beso!

      Eliminar
  8. A mi me parecen muy similares a los anteriores que sacaron de la primera EL de crepúsculo, lo que tu dices, vas a tener iluminador para muchísimo tiempo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la anterior colección ni la vi (es que el nombre me echa muy para atrás...) y si, ya me dirás tú con la de gramos que trae...!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Yo lo cogí porque tenía entojo del de the balm y me han encantado!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien que hiciste! Te quitaste el capricho con algo que se parece bastante y vale la cuarta parte!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Yo la verdad es que no he probado ningun ilumnador por que no se ni como se aplica ni nada, asi que para no parecer una bola de luz mejor no lo pruebo hasta que no aprenda!! Por cierto, podrias hacer una entradita explicando como se utiliza... jejeje
    Gran blog!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo no llegué para hacerme con uno de estos... me compré los de OZ que son en plan polvo compacto que brillan un poco con algo de purpurina... son muy sutiles y luego uno de mua que es en este plan pero en tono rosado.

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo tengo y me encanta!! Lo uso cada día, y no sólo como iluminador, muchas veces lo uso como sombra de ojos y queda genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo y me encanta!!! Es precioso y no me lo pense dos veces en comprarlo,se tenía que venir a casa si o si. Jejeje besos guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips