jueves, 11 de abril de 2013

Destino: La basura. Vol3


    ¡Hola a todos! Si que está activa esta "sección" del blog si... Y lo mejor es que ya hay un candidato nuevo para aparecer también en esta... Pero bueno, ¿qué será el protagonista de la tercera entrega de "Destino: La basura"? Pues... ¡Un desmaquillante!

    El desmaquillante en cuestión es el "Agua desmaquillante 3 en 1" de Les cosmètiques (marca cosmética del Carrefour) y por lo que he estado mirando, creo que dentro de la propia línea tienen distintas gamas, ya que hay algunos productos, como este que os enseñaré ahora, que tiene la etiqueta del nombre en blanca y otras que lo tienen transparente y parece más cuidado. Que lo mismo son invenciones mías, pero ha cuadrado que los productos más baratos tienen la etiqueta blanca, por eso lo pensé. Bueno vamos al lío.

    El bote es el que veis en la imagen de abajo, contiene 250 ml de producto y en principio se presentaba bastante útil, ya que al tener el aplicador pensé que podría controlar el producto que sale... Nada más lejos de la realidad, como no pulses con cuidado y con el disco a 1 mm el chorro de producto sale disparado, sin más. El precio al que podemos adquirirlo es de 2€.


    La verdad que yo del tema de ingredientes no entiendo mucho, como ya os he dicho otras tantas veces, pero la verdad es que los nombres de ciertos integrantes de este producto suenan un poco raro...


    Y aunque en las imágenes veáis el bote lleno, el motivo es que las fotos las eché cuando llevaba muy poco con el bote, ya que me puse a echar fotos como una loca para el blog y cayó esto también.

    Ahora os expongo los motivos por los que el destino de esto será, la basura:

1. En el bote podemos ver que pone: "Para todo tipo de pieles" y no se si es que mi piel tiene que ser lo más atípico del mundo, pero el primer día que lo usé noté algo extraño, no le di importancia, y haciendo swatches en el brazo para el blog y tal, lo volví a usar y descubrí que era... Este desmaquillante me da reacción alérgica. Además cosa mala... (hay una foto de como me puso el brazo, pero no la encuentro). Aunque yo, cabezota que soy, decidí seguir usándolo (si si...) porque me da rabia comprar las cosas y no usarla, hasta que ya me escocía tanto que decidí dejar de torturarme a mi misma...

2. No desmaquilla absolutamente nada. De esto que me he tenido que pasar, sin exagerar, al menos 3 o 4 minutos frotando en cada ojo y que la mascara de pestañas y el delineado sigan ahí (no enteros, pero si gran parte de ellos)

    Y bueno... ¿Realmente necesito más motivos para no usarlo después de que me de reacción alérgica? Yo me quedé sorprendida, puesto que es el primero que me hace una cosa así. He decidido dejarlo exclusivamente para cuando hago swatches para el blog, porque la verdad es que está bastante lleno.

    Ahora he comprado otro producto de Les Cosmethiques también, esta vez ha sido un gel (y de etiqueta transparente, de ahí que siga pensando lo de la gama), a ver si este me va bien y queda 100% certificado que el protagonista de la entrada de hoy es uno entre mucho.

    ¿Os ha pasado alguna vez algo así?
    ¡Gracias por leerme!

20 comentarios:

  1. Dicen que lo barato a veces sale caro. Y realmente no es raro que te de alergia, con lo especialita que eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero no siempre! Yo hay cosas que me han costado "baratas" y son mejores que muchas otras cosas caras. Pero si, mi piel especialita es un rato :(

      Eliminar
  2. totalmente deacuerdo contigo en todo, a mi me irrita mucho la piel, pense que era porque soy de genero especialito...pero si a ti tb te pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra saber que no soy la única! A mi es que me quema horrorores vaya, no puedo soportarlo :(
      Un beso!

      Eliminar
  3. Gracias por avisar, guapa! la verdad es que ya quedé desencantada con el cambio que le hicieron al gel limpiador, así que no creo que pique con más nada. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo ahora estoy usando otra cosita que me va bien! A ver si no me decepciona!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues yo esta no la he probado pero tomo nota! besos

    ResponderEliminar
  5. pueg pues a la basura...Yo de la mrca use el Les Cosmétiques: Gel espumoso Hydra Science y me fue de coña.
    Ahora me he gastao las perras y empiezo uno de Dr Brandt.. ya te contaré- Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo me compré el gel espumoso! Y de momento va bien la cosa, a ver que tal!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Vaya, que mal que te dé alergia... a mi me pasaba algo así con el desmaquillante de ojos de Mercadona. Me llamaba la atención este producto, pero con eso de que no desmaquilla bien mejor ni lo intento. De todas maneras echaré un ojo por Carrefour, porque dicen que algunos de los productos nuevos son geniales.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente si no me hubiera dado alergia tampoco hubiera repetido... ¡Menudo robo! Tienes que gastar medio bote para desmaquillar minimamente los ojos... ¡Peor hay otros productos buenos eh!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Madre mía! Entonces si yo lo pruebo me da algo, que mi piel es muy reactiva y sensible. Y mira que le tengo echado el ojo pero como estoy con el de iherb no lo cogí (menos mal). Gracias por el aviso! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Entonces ni que se te ocurra! Que acabas con quemaduras de 2º grado por lo menos... ¡Es un horror! :(
      Un beso!

      Eliminar
  8. no tengo oportunidad de comprar nada en carrefour asi que estoy salvada pero seria de esas cosas que hubiera probado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre es que por 2€ quien no lo prueba! Pero ya ves tú... Bote casi lleno a la basura...
      Un beso!

      Eliminar
  9. jolin pues tomo nota para no picar. Qué rollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si! Menos mal que costó barato!
      Un beso!

      Eliminar
  10. hola
    oo vaya fastidio. a mi me llamaba la atención este producto pero no lo he podido comprar.
    ahora ya creo q ni le mirare cuando tenga oportunidad de ir a carrefour.
    saluditos

    ResponderEliminar
  11. Buff todos los productos que utilizó de la marca carrefour se van a la basura,me irritan,me dejan la piel fatal, les he dado varias oportunidades,pero ya nunca mas. Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips