lunes, 1 de abril de 2013

Colaboración Lencería Sexy

    ¡Hola a todos! Hoy os traigo una colaboración que hice con una tienda de lencería erótica que me ha dado en un principio muchos quebraderos de cabeza pero que, finalmente, salió bien. ¿Vamos a verlo? ¡Os aviso que va a ser un poco largo!

    Aún no se muy bien como, hasta mi llegó la oferta de hacer una colaboración con "Lencería Sexy" (la tienda online en cuestión), ellos me ofrecían elegir una prenda de su web a cambio de que yo comentara mi experiencia y tal... Yo, que si por algo me caracterizo es por ser sincera, acepté sabiendo que os contaría todo tal y como ha sido.

    Pues bien, Eva (la chica que lleva el tema de las colaboraciones) me mandó un email con todo bien explicado. Después de un buen rato mirando la web, hice una lista con los que más me gustaban y se los mandé para que ellos eligieran el que quisieran de la lista... Y aquí empezó la aventura.

    La chica me dijo las medidas que debía mandarle para que ella pudiera elegir la talla, una vez que se las había mandado, me dijo que mi talla era la L, le di mi dirección y, esto es un punto muy destacable, el corset tardó un día en llegar a casa. (Usan servicio MRW)

    Yo, más feliz que nadie, me dispongo a ponerme el corset y... ¡Horror! Me quedaba enano. Le mandé un correo a la chica explicando lo que ocurría y me dijo que al quedarme tan pequeño (porque me quedaba muy muy pequeño) me mandarían una 2XL pero tendría que ser de otro modelo porque el que yo había elegido no quedaba. Total, vueeeelvo a elegir otro junto con la ayuda de Guille, me lo envían y... ¡Este me quedaba enorme! Pero enorme de que me sobraba tela por todos lados y no quedaba ajustado en absoluto.

    Yo ya me mosqueé un poco y decidí haceros la entrada con ese corset pero Eva, que tiene el cielo ganado, insistió en enviarme una XL a ver si por fin dabamos con mi talla... Después de un tiempo negandome en rotundo, accedí y hace unas dos semanas me enviaron la talla XL... ¡Y esta vez sí! ¡Por fin!


    Como anotación diré: Si, no es que parezca que tengo la espalda ancha, es que la tengo. Es lo que tiene practicar natación desde la cuna casi...

    El mío la página lo describe como: "Corset de satén negro liso con ballenas y ribetes en rosa claro modelo CYC00139"


    Como podéis ver en la foto de arriba, el corset también se puede abrir y cerrar un poco hasta buscar la manera en que estemos más cómodas. También venía con un tanga a juego. (Rosa, del mismo tono que las líneas del corset)

    Como podéis ver, este si que se ajusta a mi cuerpo, no como los anteriores. Como breve anotación diré que hay que ser bien hábil para ponerselo... O eso o que yo soy muy torpe (lo cual es bastante más que probable también) porque la primera (y la segunda, y la tercera,...) vez que me lo puse estuve como... ¿10 minutos? Para conseguir ponérmelo... Pero todo es cogerle el truco.

    Lo que me gustaría destacar por encima de todo en esta página es:

- Los precios que tiene (para las que entiendan del tema podrán comprobar que no me equivoco)
- La atención al cliente. No es por "hacer la pelota" pero si os enseño los emails que me ha mandado Eva podríais ver que tiene una paciencia infinita y que en todo momento se ha propuesto el que yo tuviera un producto de mi talla.
- Si no te queda buena la talla, puedes devolverla y cambiarla por otra. (aunque el importe de la devolución irá de tu cuenta)
- Además, con vuestra primera compra se os acumulan 6€ (y con las sucesivas compras se va acumulando más) con el cual luego podéis "comprar" algo de la lista que tienen ellos. (no se puede intercambiar cualquier cosa por ese dinero)

    Pero, a pesar de todo: ¿Me compraría otro corset (o cualquier otra prenda) online? La verdad es que no. Y no por nada eh, que como os digo la atención ha sido de 10, pero para las personas que, como yo, tenemos nuestras caderas y demás, comprar ropa online es arriesgarse mucho (queda constatado con la experiencia que acabo de contaros), a no ser que tengamos muy muy claro la talla que usamos.

    La experiencia ha sido gratificante, y espero que la colaboración también haya sido del agrado de la web, ya que, si algo soy es sincera y he contado todo tal y como pasó.

    Por último decir que, por si os interesa, Eva me dio un código amigo que, aunque no tengo ahora mismo muy claro que es lo que hacía, creo que al introducir el código que os daré a continuación se os hace un pequeño descuento en la compra. Si me lo aclaran editaré. El código en cuestión es 3A8A1F7CA6

*EDITO*

    Eva ha tenido la amabilidad de explicarme bien lo de la tarjeta amiga por si quería editar, así que lo prometido es deuda: La ventaja que tendréis al usar el código de la tarjeta (en la primera compra) será que obtendréis un 10% de descuento, además de los portes gratis, pero eso lo tendréis uséis el código o no (aunque oye, un 10% de descuento viene muy bien eh!)

    ¿Qué os parecen este tipo de prendas?
    ¿Tenéis alguna u os la compraríais?
    ¡Gracias por leerme!

20 comentarios:

  1. Pero que buenísima que estas con esa prenda, menos mal que sucumbiste a mis plegarias por hacer esta entrada. Y es cierto que comprar ropa online es jugártela mucho para que salga bien a la primera, pero desde luego, esta tienda, tiene una atención al cliente del 10/10 sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! El corsé me encanta, y te queda de escándalo.
    Yo no me lanzaría a comprar nada de este tipo, por lo que bien has explicado. Si ya tengo problemas con tallas de camisetas, porque un poco más y me explotan de pecho, imagínate con esto, jajaja. A parte de que no vería ningún momento adecuado para darle uso,.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. pues te queda super bien!! yo tengo ganas de uno también, pero la verdad prefiero que sea en una tienda fisica, por lo que tu dices... es arriesgar demasiado... Un besototee.

    ResponderEliminar
  4. yo siempre he comprado mucha ropa online asi que me arriesgaria sin duda, si Eva ve mi comentario la animo a que me lo proponga a mi tambien jajaja
    Fuera de bromas, esta prenda es espectacular, muy femenina y sexy y te queda genial, al final de todo ha estado bien la experiencia no? a mi me encantan los corses y creo que nos favorecen a todas; a pesar de los quebraderos de cabeza ( y lio de tallas) te ha merecido la pena.
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo pero no me animo con los corsés! besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta!! Siempre he sido de ponerme este tipo de prenda, ademas tengo un vestidito de este estilo muy mono.
    Y te queda genial!
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito ese modelo, tengo ganas de tener algun corset haber si ahorro un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hace muchísimo tiempo que no me pongo ningun corset, pero me sentia muy bien con el puesto.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!!! te queda muy bien, y el modelo me encanta, la verdad es que esta pagina tiene corset preciosos, me encantan!!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito! Además te queda genial, pero vaya lío para dar con tu talla... Yo no soy de usar prendas sin tirantes ni cosas así, tengo unos hombros considerables en comparación con el resto de mi minúsculo cuerpecillo, así que los corsés no son para mi jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiida, no te conozco, pero he visto que siempre comentas aquí. No te creas que te quedaría mal, porque, Ana también tiene unos hombros considerables y ella dudaba mucho y sin embargo plas, le queda estupendo (aunque yo no soy muy imparcial), nunca digas no son lo mío sin probártelos.

      Eliminar
  11. Me parece fino y sexy a la vez, me gusta mucho cómo te quea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. que bonito y que tipín tia. que arte. Me encanta lo bien que te queda. No tengo este tipo de prendas.Y no te niego que no me gustaría tener alguna.... De vuelta por tu blog me pongo al dia poco a poco vale¿? Muuuuuakis cielooooo tenemos que charlar un ratico de estos.
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me sonrojas niña jajaja la verdad es que este último, humildad aparte, me queda bien :) ¡pues si te animas aprovecha el código descuento!
      Y tu pongo al día como tú quieras bonita, que yo no voy a decirte nada, con verte por aquí soy feliz ;)
      Un besote!

      Eliminar
  13. acabo de encontrar tu blog y me gusta!!
    quieres que nos sigamos una a la otra???
    te espero por mi blog!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta no creo que hubiera necesidad de que te tuviera que seguir en tu blog, la verdad. Siento ser así de sincera, pero es que no me van los "te sigo, me sigues?"
      Un beso.

      Eliminar
  14. Son preciosos !!! Y mas ahora que llega el veranito ! Yo siempre los compro en www.erotikacorset.es , en su pagina de facebook siempre tienen ofertas , es como un vicio, yo ya tengo 5!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips