lunes, 4 de marzo de 2013

Pigmentos

    ¡Hola a todos! Bueno, la verdad es que como os dije en esta entrada nunca había probado el tema de los pigmentos y tenía mucha curiosidad por ellos, por eso me compré los primeros en MUA, para empezar con algo que no costara mucho y si veía que funcionaba pues ir adquiriendo más... Pues bien, a raíz de comprarme esos y el mixing solution, llegaron a mi vida las siguientes cosas:


    Si, parece que el destino quiso que a mi vida llegara todo a la vez, os lo presento como llegaron, en dos grupos.

Pigmentos de Martora

    Bueno, el como llegaron estos dos a mi fue bastante agradable, como ya sabéis, yo fui a pasar un fin de semana a Sevilla por el expobelleza y tal, y como os dije, si alguna vivía allí me gustaría conocerla... Y aquí es donde entra Mevyko (que la llamo así porque no se si quiere que ponga su nombre jajaja) se puso en contacto conmigo y, aunque al final no saliera todo como quisimos (porque soy un poco desastre para organizar cosas) tuvimos tiempo para tomarnos algo juntas y de pronto me da una bolsa con cositas (que ya os enseñaré en otra entrada) y unas eran estos dos, porque yo había visto la reseña de su blog y me habían gustado mucho, y como es un sol, pues me regaló estos dos.


    Que me vais a perdonar que esté un poco desenfocado, pero es la primera foto de cerca que echo con la cámara nueva y pesa un poco y me costó...

    El 707 es un color azul precioso (que no fui capaz de captar...) y el 783 un marrón más precioso todavía. Los precios y demás yo exactamente no los se, pero buscando en su blog encontré la entrada (que es esta) por si queréis verlos :)

Pigmentos de KIKO

    Packaging: La verdad es que son unos botes enormes de 4gr (yo creo que no lo gastaré en la vida)

    Swatches: Solo os puedo poner el nombre de los dos de KIKO, los otros dos son dos muestras de pigmentos de Coastal Scents que me regaló la chica a la que le compré los dos pigmentos de kiko. Por cierto, pigmentación de 10... Cogí muy poco para hacer el swatch y casi me llega color al codo, madre mía...


    Textura: La verdad es que tal y como sale del bote tampoco me parece dificil aplicarlos, con el mixing no se como será porque no tuve la oportunidad de probarlos.

    Precio: El bote en kiko cuesta 5,90€ pero yo se los compré a una chica y los dos botes me costaron 4€ (ya me diréis si no me salió rentable...)


    Y hasta aquí la entrada con el tema de los pigmentos, la verdad es que aún no los he probado en profundidad, pero estoy deseando probar el 707 de martora y el 1 de KIKO (que por cierto, se parece bastante al 783 de martora...), así que ya os contaré cuando los pruebe.

    ¿Tenéis estos pigmentos o alguno de la marca?
    ¡Gracias por leerme!

13 comentarios:

  1. Yo sigo sin entender del todo que son los pigmentos estos y el mixing solution ese, a esto estoy de regalarte el quimicefa para que investigues xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día te doy una clase practica cariño jajaja el quimicefa dice jajajaja

      Eliminar
  2. Los dos de Kiko son impresionantes! Yo tengo dos de la nueva colección y unos cuantos de otras marcas y estoy enamorada de ellos :) seguro que tú también te vas a viciar jeje
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de la nueva colección me encantan! Hay algunos colores preciosos, yo hace un tiempo que evito las tiendas kiko para evitar tentaciones!
      Un beso!

      Eliminar
  3. El rosa de Kiko lo tengo y es una pasada! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es precioso, no apta para las que solo busquen looks neutros jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  4. hola
    pues no tengo ningun pigmento jajjaa, no me llaman la atención, soy creo rara en este sentido jajjaa.
    muy bonitos los colores, el que mas de ha gustado es el rosa de kiko jeje.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía ninguno hasta hace muy poco y de pronto se reproducieron jajaja
      Ahora iré probando poco a poco!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Qué pasada los de Kiko!! La verdad es que con lo grandes que son, te da para ti y todas tus amigas y familia, jeje!
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la cantidad de pigmentos de kiko yo creo que maquillaré hasta a mis hijas jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  6. La verdad es que mira que tengo pigmentos y no he probado ninguna de las marcas que nos enseñas, asi que me viene genial la información. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los de kiko creo yo que son los más recomendables! Al menos a primera vista, a ver ahora con el uso :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Los pigmentos de kiko los quiero pero ya, ah dior mio que pasada de fucsia, me han encantadao todos. Yo los que tengo son de essecen y alguno de nyx y me van genial, pero esos tengo yo que pillarmelos eh? :D
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips