miércoles, 13 de marzo de 2013

Destino: La basura. Vol1

    ¡Hola a todos! ¡Hoy por fin ha salido el sol! ¡Aleluya!

    Bueno, esta es una pequeña "sección", por llamarlo de alguna forma, que he decidido crear en el blog para enseñaros los productos que he usado y que no volvería a usar ni regalados y explicaros mis motivos y demás. Esta primera entrada de "estreno" ha estado reñido por tres productos, pero al final opté por empezar con algo que ya apareció en este blog haya por agosto del 2012 (esta entrada). ¡Empecemos!

    La protagonista del Vol 1 de "Destino: La basura" es, ni más ni menos que "la famosa" Dream Mat Mousse de Maybelline. Digo "famosa" porque hubo una temporada que cada dos por tres salía el anuncio del producto en la televisión.

    Packaging: Bote de cristal (resistente, eso si) que contiene 18 ml de producto. Algo que, ya os digo que no me gusta (ni de este producto ni de cualquiera similar) es que esté toda la superficie del producto al aire, es decir, que podamos toquetear todo el producto. Llamadme paranoica si queréis, pero lo veo un foco de microbios jajaja


    Como podéis observar en la foto de la derecha, me queda el culetín del bote, pero luego os cuento porque no he sido capaz de acabarlo.

    Textura: Lo de "textura mousse" lo cumple al 100%, por eso no preocuparse pero, no se si será lo normal ya que recordad que os cuento lo que me pasó a mi, con el uso se iba transformando en un tacto muy raro y se iba quedando como a "tropezones" (si, tal cual os digo...), ahora lo veréis en la foto del swatch.

    Swatches: Vale, aquí viene la prueba más que evidente. Como podréis observar en la foto, en un principio el poco producto que cojo no parece extraño... Pero tras extenderlo, que os prometo que está extendido como todos los swatches de base que he hecho hasta ahora en el blog queda localizado a trozos...


    Pongo la segunda imagen más grande para que lo comprobéis bien (si aún así no lo veis, click encima), queda como mal extendido, con más color en zonas concretas...

    Ingredientes: Esta vez si que encontré los ingredientes (torpe yo, que la otra vez no pude...)


    Resumiendo, ¿por qué yo no he sido capaz de terminarla y va directamente a la basura? Os la voy poniendo por separado para que quede todo claro:

1. A raíz de estar usando esta base, la piel de mi cara en general comenzó a estar rara, me explico. Con rara me explico a que estaba más sensible de lo normal, me salían muchísimos granitos, tantos que yo ya estaba un poco mosqueada con el tema, ya que jamás me había pasado. Fue cambiar de base y problema resuelto. Yo lo achaqué, evidentemente, a la base. De ahí que no me guste el tema de que todo el producto esté 100% en contacto con el aire.

2. ¿Caducidad de 24 meses? ¿Dónde? Como ya habéis podido comprobar, la mía está a "tropezones", pigmenta a tramos (a veces más a veces menos) y no me apetece salir a la calle cual dalmata, gracias.

3. Olvidaros de llevar ropa clara con esta base... Porque al mínimo roce, mancha asegurada. Y que queréis que os diga, es la única con la que me pasa...

4. Según su publicidad: "dura intacta hasta 12h" (o algo similar) y comprobado al 100% que como mucho y siendo MUY amables 4h.

    Y creo que no se me olvida nada más... Vamos, yo tenía un bote de reserva en mi casa (que no se de donde salió por cierto, porque no recuerdo haberlo comprado) y se lo regalé a una amiga porque yo sabía que no lo usaría, y para tirarlo siempre hay tiempo...

    ¡Y esto ha sido todo! Me he quedado a gusto, pero creedme, ¡lo que fue un amor ha primera vista acabó bastante mal!

    ¿La habéis probado y os ha ido como a mi?
    ¡Gracias por leerme!

37 comentarios:

  1. Vaya chasco! :/ Yo la usaba antes para diario y me iba muy bien, no se me quedaba a parches, ni me dio granitos y me duró mucho tiempo abierta. Lo único es que no se mantenía intacta muchas horas y me acababa sacando brillos. Ahora uso una bbcream para diario pero no descarto volver a comprarla. Está claro que cada piel es un mundo! jeje
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la piel es cierto, lo mio con esta base ha sido un suplicio!
      Un beso!

      Eliminar
  2. A mi es que los maquillajes en mousse no me gustan porque manchan una barbaridad, y al cabo de unas horas no hay maquillaje en mi cara pero a cambio: las manos, los folios, la ropa.. todo manchado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de manchar es verdad, este maquillaje y una ropa clara no son para nada compatibles! Y es que es eso, dura nada puesto...
      Un beso!

      Eliminar
  3. Pues yo tenia gabas de probar productos en mousse...xo se me acaban de quitar las ganas, como dices...xa tirar el dibero siempre hay tiempo un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que, por mi experiencia, no lo recomiendo en absoluto, pero si es cierto que mis amigas la usan y les gusta, ya es cuestión de gustos!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Yo tengo de la misma gama el colorete, y no me gusta nada! Es exactamente igual que lo que dices de la base, se queda a tropezones, no dura, queda como grasiento... horrible >.<

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces definitivamente las cosas en mousse quedan fueran de mis posibles compras jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo la tenía y la tiré xD Me salían granitos como a ti, no me quedaba nada uniforme en la piel y encima eso, parecía que no se asentaba nunca y me manchaba todo... Así que terminé por tirar lo que le quedaba =/ Y ni un producto más en mousse voy a volver a comprar, con todos me ha pasado igual (hasta con los coloretes).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por "cómodas" que parezcan a primera vista, luego no son para nada lo que aparentan ser! Así que cosas en mousse fuera jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  6. El mio también fue directo a la basura.
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces "me alegro" de no ser la rara a la que no le funcionan bien estas cosas!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Lástima es el que me haya dejado el dinero... Pero bueno, ya se que no hay que comprarla más!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Yo soy la "contra" de todas creo jajaja yo amaba esa base! Nunca uso niguna base todos los dias, capaz por eso me gusta y no le veo tanto defecto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea por eso que dices que la usas cada tanto, no se, yo acabe cogiendole un odio atroz >.<!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Pues jamás he comprado un maquillaje en mousse, menudo chasco y sobre todo teniendo otro bote de reserva y todo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que el bote de reserva no se de donde salió jajaja pero bueno, ya se que no tengo que probar más con ese formato!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Gracias por tu entrada porque no lo comprare. ahora bien, tengo una mousse del schlecker que me va muy bien. tambien es cierto que llevo poco con ella, pero para lo que cuesta...no me llevo mal rato si la tiro.
    tienes una seguidora mas
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla! Yo supongo que el formato funciona mejor o peor también depende del gusto de cada una, y si esa no te costó mucho y al final no te funciona, no te "dolerá tanto" ;)
      Un beso!

      Eliminar
  11. Yo la probe y me fue igual de mal que a ti, es un horror no se funde con la piel, deja como tropezones.... prefiero ni recordarlo xD.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor son los tropezones... Porque las "manchas" más o menos las puedes ir solucionando aplicando más por allí o por aquí, pero lo otro... Uf!!
      Un beso!

      Eliminar
  12. Bueno si es cierto que tiene sus pro y sus contra pero ha dia de hoy yo la uso,ahora si es cierto que me maquillo una vez al mes jejeje asi que esta casi nueva y puede que al no usarla a diario dure mas ese efecto mousse...yo hasta que se acabe ahora puede que no repita.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo estoy hablando de mi experiencia, mis amigas, que yo sepa, la usan y les gusta, para mi ha sido un horror absolutamente!
      Un beso!

      Eliminar
  13. hola wapa, yo la uso, como "corrector" de ciertas zonas.... y me va perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De corrector lo mismo hasta podría funcionar, esa opción no la había pensado!
      Un beso!

      Eliminar
  14. Tenía un bote de esta misma y también lo tiré antes de terminarlo, aunque no por las mismas razones. Lo cierto es que yo lo usaba sólo para tapar granitos (o granazos) rebeldes porque me los disimulaba bastante bien, pero a partir de empezar a usar base (antes no usaba) y de comprarme correctores propiamente dichos, dejó de hacerme falta porque como base me engrasaba demasiado y me dejaba brillantita cual bombilla, así que de "matt" nada de nada XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta base yo creo que para pieles grasas es un prohibido en toda regla, al menos por la experiencia que yo he tenido, que me sacaba brillos aún no teniendo la piel nada grasa!
      Un beso!

      Eliminar
  15. Hola guapa, pues yo creo que esto de que quede como "tropezones" le pasan a todos los maquillajes en mouse, ese no lo he probado pero si que compré uno de essence en mouse y está cuarteado, pero el acabado que me deja después de extenderlo bien me encanta. xD
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supuse también que sería el formato, pero no es normal que le pase no? Yo que se, podrían currarse más la formulación o vete a saber!
      Un besote!

      Eliminar
  16. Yo no la he probado pero es que a mi las únicas mousse que me gustan son las de chocolate Tucutumpish

    ResponderEliminar
  17. hola, nunca he probada una base en mouse, pero pense que quedaban bien.

    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente a la que le funciona! A mi la verdad es que no me gustó, pero es cuestión de pieles y gustos! :)
      Un beso y bienvenida!

      Eliminar
  18. Ale madre mía pues a la basura!! Bsos

    ResponderEliminar
  19. Madre mía...! Nunca he usado bases en mousse, aunque he oído que las de Essence y Catrice funcionan bastante bien. Pero vamos, que con lo que dices no sé si al final me animaré... y si me animo no será con esta!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Ea, un poti menos que desear ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips