lunes, 18 de febrero de 2013

Look en tonos marrones.

    ¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestro comienzo de semana? El mio al menos pasado por agua... Hoy ha sido el diluvio universal y yo no me había enterado... ¡Pero bueno vamos al lío!

    Hoy os traigo un look en tonos marrones que me hice ayer. Tengo que decir que es el resultado de maquillarme en 5 min (porque, para variar, iba con el tiempo muy justo) y no pude ni ponerme colorete (una que necesita su tiempo para no acabar como Heidi...)

    El look básicamente es este:


    En el ojo izquierdo parece que me he pintado más de la cuenta, pero no... Es que me hice las fotos cuando ya llevaba muchas horas maquillada y se ve que se tuvo que mover un pelín el maquillaje o... que me di ahí sin querer al maquillarme jajaja

    Los tonos se aprecian bastante raros... Es lo que tiene hacerse las fotos con luz artificial, abajo de las fotos tenéis explicado paso a paso (escrito) como lo fui haciendo :)


1. Apliqué la prebase de elf por todo el parpado y por la zona de abajo también (que con lo poco que me gusta no se acaba por más que lo use...)
2. Con un pincel para aplicar sombras cojo la Taupe de Peggy Sagge y lo aplico en los 2/3 del parpado móvil  dejando la zona del lagrimal sin ese color.
3. A continuación cojo la sombra 28 de MUA y la aplico por la zona de la V externa, llevándomela un poco hacia arriba, pero nada exagerado.
4. Para que no se note tanto el corte entre un color y otro, con un pincel para difuminar cojo la sombra 137 de kiko y voy aplicándola en circulos (entre la V que hice y el resto del parpado móvil) para que así quede en la zona externa unos destellos cobrizos.
5. Con la sombra 2ª sombra empezando por la derecha de la fila superior de la paleta Storm de Sleek (esto de que no tengan nombres...) aplico el resto del parpado móvil donde no tenía color, y al ser un rosado clarito con destellos y estar solo pegado al lagrimal le da un toque de luz al ojo. (Que no se nota en la imagen, pero bueno)
6. A continuación, con todo el ojo maquillado, cojo el delineador en gel de essence (01 Midnight in Paris) hago un delineado a ras de pestañas e intento acabar con un rabillo (que, debéis admitir que voy mejorando en esto del rabillo... Poco a poco!) y también apliqué un poco de sombra naranja por encima del delineado, pero como que tampoco se ve...
7. Con el supershock de AVON (tono black) paso por encima del delineado en gel y me delineo las waterline (la inferior y la superior)
8. Rizo las pestañas y aplico la mascara Inmitable (tono Noir) de Chanel... (Que es una muestra... Solo de pensar en que se me acabe me da algo con lo bonita que me deja las pestañas...)
7. Aplico corrector en zona de ojeras y aletas de la nariz, la base EverLasting de Oriflame y el labial 639 de Nyx.

    Y esta vez he hecho los deberes... ¡Y traje foto! Aunque como no podía ser todo tan bonito, hay varias cosas que se me olvidó meter...

    De esa imagen hay varios productos que tengo la reseña pendiente, poco a poco, ¡que si os traigo mucho os acostumbráis a lo bueno muy pronto! :P

    Se que podría ser mejorable, pero oye... Poco a poco voy subiendo looks, ¡con la vergüenza que me da! (De hecho hay dos que tengo desde hace siglos y no subo por lo mismo jajaja)

    ¿Qué os ha parecido?
    ¡Gracias por leerme!

15 comentarios:

  1. Por dios menudo cristo hay que armar para pintar, si yo fuera chica, sería un color y vámonos que nos vamos. Quedó resultón para lo poco que tardaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo en menos de 5 minutos jajaja para que veas!

      Eliminar
  2. Holaaaaa, tienes un premio en mi blog, ¡pásate, espero que te haga ilusión!
    http://www.cremitaspalacara.com

    ResponderEliminar
  3. PAra hacerlo en 5 min te quedo genial, yo tambien tiro de marrones cuando voy con prisas; y para esos dias tengo un colorete que apenas pigmenta, jaja, es imposible pasarse con el, dos brochazos de cualquier manera y andando, jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que son los colores con los que se acierta fijo!
      Yo también tengo alguno, pero no me daba tiempo a buscarlo jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los tonos que has usado! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! pues que no te de verguenza, si no nos pintamos nosotras mismas, ¡a ver quién lo va a hacer por nosotras! ;-) Yo adoro los marrones porque pegan con casi todo. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, así dan ganas de subir más jajaja
      Yo use marrones por lo mismo, porque conjuntan con todo!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Ana, que no te de vergüenza!! Yo aún tengo mucho por mejorar, y hay veces que la lío increíblemente, vaya.
    De hecho, ha habido días que parecía que me habían dado un golpe en los ojos xDD
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo soy consciente de que cometo fallos, pero poco a poco!! Yo de momento creo que no me pasé nunca hasta parecer que me han pegado jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho! Yo me los hago parecidos para diario (el dorado y el marrón son mis amigos, si señor). Y que no te de vergüenza hacer looks, porque todos los que he visto tuyos me parecen geniales ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos así son lo mejor para diario y lo más favorecedor, yo cuando voy con prisa siempre acabo usando los mismos colores jajaja
      Y muchas gracias guapa, a ver si me animo a subir más! :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Verguenza de que chiquilla!! por dior, que ese delineado está ya magnifico, me encantó el look, ya te copiaré, sí señorita!
    Me encanta tu paleta que preciosidad de tonos tienes niña, y los azules que son mi devoción me encantan.
    La verdad es que los tonos marrones y nudes son los que salvan los días con prisas o sin ganas de currarselo mucho. ;)

    Besotes preciosa! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips