martes, 12 de febrero de 2013

Expobelleza 2013

    ¡Hola a todos! Lo primero antes que nada avisar que esta entrada va a ser larga... Muy larga. ¡El que avisa no es traidor! Y bueno, lo segundo es que creo que ya os imagináis de que va a ir esta entrada, así que sin más dilación, ¡vamos al lío!

    Vale, hablemos de primeras impresiones. Lo primerísimo es que el FIBES (o palacio de congresos) está en la quinta puñeta de Sevilla... Donde ya no hay más Sevilla, justo ahí está. Pero bueno, entiendo que ese macro edificio no se podía construir en otro lado, porque eso si, era enorme, super guay.


    Una vez entramos (que gracias a Meviko por avisarme que por la cosa de ser blogger no había que pagar entrada, y si no era así, a mi no me la cobraron jajaja) Guille se entretuvo un rato con los 3 renault que había en la entrada (pobre, había que permitírselo, encima que me acompañó sin quejarse el pobre).

EDITO: Pongo la foto de Guille en el twizy que si no le da un algo jajaja



    Y, ¡por fin! Pudimos entrar al pabellón con los stand y... A primera vista: Chasco. Solo veía de primeras cosas de uñas, pero pensé "quizás en la entrada son todas de uñas, vamos a ver que tal".

    Me "asaltó" una chica diciendo si quería que me hicieran una uña con acrilico (creo que era con eso, puede que me equivoque) de prueba, yo dije: "¡Es gratis! A probar se ha dicho" y me dejé. La chica me estuvo explicando amablemente los pasos a seguir y tal.


    Vale, tengo que admitir que era curioso ver como la chica iba dejando la uña así y tal, pero... Me dan una grima extrema las uñas de este tipo así de largas... Yo no sabía que me harían, y cuando empecé a verlo ya me daba cosa decirle que no... Y lo mejor: para quitar la uña hay que limarla... ¡Con el "repelús" que me da! Pero bueno, cuando os colgué la foto en instagram hice de tripas corazón y la dejé más corta, poco a poco iré limandomela para quitarla.

    Seguí paseando entre los stand y... ¡Por fin! Uno de cosmética... Y en este caso: MUFE, que la verdad, no pregunté los precios porque, de momento, para mi son algo prohibitivos y no quería quedarme con las ganas, pero la verdad que el stand era tentador cuando menos. Justo al lado tenían 3 modelos a las que las estaban maquillando tanto cara como cuerpo. Tengo que deciros que a mi el body paint (¿se llama así no?) me encanta. No entiendo por qué, pero la verdad es que me gusta ver las verdaderas obras de arte que hacen algunos. La lastima que me daría a mi luego quitarmelo...


    La sorpresa auténtica fue encontrarme allí un stand de essence en una de las tiendas (que no eché foto, lo siento) y así que aproveché y me compré la brocha que uso yo para delinearme, que la verdad, por el precio que tiene a mi me tiene enamorada, y como la que tenía siempre estaba manchada pues... ¡Para casa que se vino otra conmigo!


    Y aquí viene lo único que me tentó de todo el Expobelleza: el stand de Peggy Sage. La verdad que me porté bastante bien porque tiré de mi conciencia y me compré cosas que realmente fuera a usar. Me hubiera gustado pillarme las pestañas postizas individuales, pero ya con el pegamento y tal pues... Fui buena conmigo misma y decidí dejarlo para más adelante :)


    Eso que veis solo es la sombra de lápices de ojos, sombras y demás. El lateral izquierda era completo de uñas, pero ya sabéis que eso a mi como que... Los mini stand esos que veis en el medio son de brochas (el de la dcha) y de cosas para las uñas tipo pegatinas, brillantitos,... (el de la izq)


    Yo me compré solo tres sombras, aunque estuve tentada a llevarme 6 (4 sombras y 2 coloretes) puesto que paletas de 4 no les quedaban (con lo que yo lo quería...) peor los coloretes que quedaban eran todos rosas y marrones y de eso ya tengo de sobra...


    Os había preparado un swatch individual de cada sombra, pero esto se haría eterno y creo que así se ve bien. Cogí estas sombras por los siguientes motivos:

    Taupe: Era la última que quedaba de ese color, estaba super escondido y lo vi al agacharme un poco y fue amor a primera vista. Quizás lo veáis como un marron normal, pero tiene algo que no se explicar que me encanta.
    Precious green: Yo en mi línea, o mejor dicho Guille. Lo vio y le gustó, y la verdad que a mi también, y como no tengo verde de esta tonalidad y mate pues me lo tuve que traer a casa.
    Beige or: Aunque no se vea os prometo que está ahí. Esto es simple, quería una sombra que fuera el color de mi piel para limpiar cortes y demás, y aquí está.
    Blue Deluxe: Por el mismo motivo que la verde, la verdad es que estuve entre esta y una lila (ya sabéis que me chiflan las sombras de tonalidades lilas) pero como creo que de esta tengo menos pues fue la indicada.

    La rabia que me dio fue que no tuvieran paletas de 4, que me venía super bien para llevarmelas de viaje o a casa de mi chico pero... Como son de 36 de diametro, me caben perfectamente en mi paleta: (que proximamente evolucionará a mejor, ya os enseñaré)


    Y con esto yo pensaba que no pecaría más, pues que no me gustaba nada más de lo que encontraba y gastar por gastar es tontería, pero caminando encontramos una tienda de peluquería donde vendían planchas, tenacillas,... Y encontré una cosa que yo llevaba queríendo muchísimo tiempo: Un tangle teezer. Nunca me lo había comprado porque, aparte del precio que gastan algunas webs, los gastos de envío ya para que... Y allí lo vi, de muchísimos colores y a 10€ y tuvo que ser mío.


    Y en esa misma tienda experimenté la incomoda sensación de tener melena larga... En una ocasión unos de los muchachos me cogió un mechón de pelo y con una plancha un poco extrañaba (nuevamente debería haber echado foto porque a ver como me explico yo ahora) no era una plancha al uso, si no que en el centro tenía como un saliente que se metía en la otra plancha y que provocaba en el pelo este efecto:


    Era curioso... Aunque yo no sabría decir si me gusta o no, el efecto es un poco raro. Y luego, al rato grande de pasar por la misma tienda una de las dependientas estaba enseñando unas tenacillas, la clienta me miró y dijo: "hazsela a ella que tiene el pelo largo" y fue como "vale... Dejar a mi pelo tranquilo" pero igualmente me ofrecí porque me daba cosita... Y menuda leche me pegó la mujer al ir a mirar la onda que creaba (muy guay por cierto, me encantan las ondas así). Pero bueno, esta es una anecdota jajaja

    ¿Conclusión? La verdad me llevé un chasco muy grande, en parte creado por las expectativas que me había creado al leer entradas del año anterior. Y porque más que expobelleza debería haberse llamado "expouñas" o algo así... De verdad que no exagero.

    ¿Volvería a ir el año que viene? Conociéndome se que si... Soy de darle dos oportunidades a las cosas.

    ¡Y esto es todo! He intentado que no fuera muy largo, pero no se si lo habré conseguido.

    ¿Y tú has ido al expobelleza?
    ¿Qué te ha parecido?
    ¡Gracias por leerme!

36 comentarios:

  1. Yo fui al Cosmobelleza de Barcelona y estoy en la misma opinion que tuu esoo si yo "peque" mucho mas que tu jajajaja!

    Un besiito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me porté bien porque el día anterior ya había hecho unas compritas que ya os enseñaré ;)
      Un beso!

      Eliminar
  2. ME hubiera gustado asisitir pero no pude ir a ninguna de las ciudades donde se realizaba.
    Muy chulas las sombritas de PS
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te perdiste nada del otro mundo! Lo único los precios, pero poco más.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Ni me había enterado de este evento hasta que he ido viéndolo por blogs y eso, pero por lo que veo tampoco me he perdido gran cosa XD. Aún así para la siguiente edición y si lo planifico con tiempo tal vez me gustaría dejarme caer, aunque fuera un rato y pasar el resto del día viendo Sevilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué no? Pues como no han hecho "spam" por FB y twitter jajaja
      Si vas a aprovechar y a pasear por Sevilla si te sale a cuenta, si no tu sabes...!
      Un beso!

      Eliminar
  4. madre mia, seguro q te lo pasate genial!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que echamos un fin de semana muy bueno. Quiero que pongas mi foto en el twizy se me ve feliz. Y no fue tanto como lo vendieron, yo no iba de novio resignado, la web ponía que habría stands de fitness, alimentación, charlas y demás, y había uno nada más y te atendían de aquella manera. Y pensando "bueno es el expobelleza, habrá novedades de maquillaje etc etc" aquello nada más era para las uñas y los peluqueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el chasco fue en parte por eso, prometieron mucho y luego eran todo de uñas y tal :S

      Eliminar
    2. Sigues sin poner mi foto en el Twizy, ¡impugno esta entrada!

      Eliminar
    3. UEEEEEEEEEEEEEEEEEE salgo en tu blog ^o^

      Eliminar
  6. hola
    que de cosas jeje, me da mucha pereza tanta gente y tan grande todo jaja, me gusta pero no me gusta, es una cosa muy estraña ^_^.
    me ha gustado mucho leerlo ^_^
    saluditos de martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había tanta gente, se podía andar tranquilamente con un espacio bastante grande!
      Me alegro de que te haya gustado :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!! Jajaja pues ahora que lo dices, no me arrepiento del todo de no haber ido. Que vale, que Peggy Sage está genial y a 2,50 no te niego que no compre...pero bueno.
    ¿Mucha gente?
    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por lo único que no me arrepiento es por el rato que eché en Sevilla y por las compras que hice!
      Y de gente andó cortito, yo me esperaba mucha más gente
      Un beso!

      Eliminar
  8. entrada genial!! yo me quede sin cámara y tengo solo dos fotos. Igualmente desde que tenga tiempo, a ver si puede ser mañana, hago la entrada de expobelleza!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Que suerte haber podido asistir... se ve que estuvo muy bien y disfrutaste mucho. Yo en Peggy Sage habria arrasadoooooooooooo, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quise ser buena y comprar solo "lo que me hacía falta" (y con eso me refiero a sombras que no tuviera jajaja)
      Un beso!

      Eliminar
  10. Ya sabes que no pude ir pero sería feliz con la sección uñas ;)

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf a mi es que ese tema como que ni me va... aunque hoy me di cuenta que podría haberme comprado un emsalte de base y un top coat, pero bueno!
      Un beso!

      Eliminar
  11. Me hubiera encantado ir, pero me pilla lejísimos jeje !! Me encanta que hayas compartido esa experiencia, y tus impresiones. Donde compro normalmente peggy sage, te regalan una paletita de 4 sombras al comprarlas, me imagino que al estar rebajadas y ser de exposición, la paleta mínima era de 6. De todas formas, los colores son preciosisimos!! ^_^ Un saluuudo

    http://convalorhacialasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!! Si de 4 también daban, pero se habían acabado ya! Creo que no me expliqué bien jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  12. Pues vays decepción entonces.....pero bueno, una experiencia mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, espero que el año que viene sea algo mejor!

      Eliminar
  13. Me pasé por allí y merecía la pena por Peggy Sage. El resto ya según gustos. Unos stands no vendrían y otros tenían descuentos pero poca cosa. Me sorprendió mucho producto con pinta chinil para uñas pero a precios económicos y que en la calle cuestan mucho más. Pero cuando los ves allí uno encima de otro dices... vaya, ¿por esto me cobran tanto? besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que PS es lo único que merecía la pena, luego había cosas, como bien dices, con aspecto chinil... Y la verdad es que si, luego una se plantea seriamente el precio de las cosas!
      Un beso!

      Eliminar
  14. lastima por que siempre por esas fechas yo suelo teer vacaciones y habia decido ir, pero al final ni vacaciones ni expobellza. Cruzo los dedos por que al año que viene si que pueda ser y asi conocernos....Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si el año que viene hay suerte y nos conocemos guapa :D
      Un beso!

      Eliminar
  15. Me habría encantado ir!!!!! Y seguro que el año que viene está mejor ;)
    Las sombritas de Peggy Sage son una pasada, sobretodo la verde. Y una cosa: a mi también me dan repelús esas uñas, jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el año que viene sea mejor, porque si no chungo...!
      Las uñas así son inhumanas totalmente jajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  16. OHHH!! como es posible que no me haya enterado yo de esto!!! ainnss que penita, si lo hubiera sabido allí nos vemos. Para la próxima me apunto!!

    Por cierto la plancha esa que dices creo que es la de 3 barriles, a simple vista parece que deja una honda estraña, pero cuando te "despeinas" un poco con los dedos queda una onda muy chula como si tu pero fuera rizadísimo, pero claro que te voy a decir a ti que ya lo tienes... jajaja...
    Yo me compré esta plancha en maquillalia a primeros de diciembre y me encanta, lo que pasa que ahora con el fliquillo la uso menos.

    Volviendo al tema, con las ganas que le tengo yo a las sombras de peggy sage... arrgg!! Me encantan todas la topo es muy bonita para marcar el ojo en la cuenca y la beige en el parpado móvil... tiene que quedar preciosas!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es raro, porque menudo spam estuvieron haciendo durante dos meses!! El año que viene a ver si hay suerte, podemos ir y nos conocemos !!
      Y la plancha es rara, yo no la había visto nunca la verdad, y como bien dices, a mi me serviría más bien de poco, con lo que a mi me cuesta ponerme el pelo liso como para hacerme inventos de estos jajaja
      Y la verdad es que las sombras sueltas de PS merecían la pena, vamos yo vi el precio del catalogo de calle y me quedé muerta!
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips