lunes, 4 de febrero de 2013

10 color Blush Palette

    ¡Hola a todos! Quizás os sorprendáis de verme por aquí a dos días del examen... A mi también me sorprende, pero después de DÍAS desaparecida en combate me voy a permitir gastar 5 minutos en escribir esta entrada... (que las fotos ya las tenia echadas).

    Y como ya podéis ver en el título, lo que os vengo a enseñar es...

10 Color Blush Palette de Coastal Scents.

    Packaging: Pues la verdad es que me parece super apañado el tener 10 coloretes de varias tonalidades en la misma paleta, que si necesitamos llevarnos de viaje en vez de llevar los coloretes sueltos metemos la paleta y se acabó. Es de plástico duro negro, no tiene espejo ni nada.

Esta imagen la cogí de Internet, porque intenté echar como 10 fotos y no podía coger las tonalidades de los coloretes :(
    Swatches: Pues ya os digo que 4 son mates y los demás tienen brillos muy sutiles pero preciosos.


    1er colorete: En la paleta parece un color marrón muy sutil pero al hacer el swatch me sorprendí que es como un tono burdeos bastante resultón.
    2o colorete: Es un dorado con destellos.
    3er colorete: Rosa chicle.
    4o colorete: Naranja con destellos, así tal cual, puede resultar un poco llamativo, pero si lo usamos de forma sutil puede dar un color bastante bonito.
    5o colorete: Es un tono teja precioso.


    6o colorete: Un rosa palo muy muy claro, tan claro que tuve que insistir para que se viera. Mate.
    7o colorete: Es muy parecido al 2º colorete, solo que este es más subido de tono.
    8o colorete: Otro rosa, que ahora mismo no sabría describir. Mate.
    9o colorete: Rosa chicle y bastante neón, yo me atrevería incluso a decir que es el primo hermano del Santorini de Sleek. Mate
    10o colorete: Una tono cobrizo amarronado (¿existe ese color siquiera?). Mate.

    Todos los coloretes pigmentan bastante bien, aunque con el 3er colorete tuve un problema, y es que de primeras no pigmentaba nada, pasaba el dedo como el que lo pasaba por encima del plástico, a penas cogía color... ¿Solución? Rasqué un poco la superficie (¡¡un poco!!) y listo, pigmentación de 10.

    Textura: Pues la verdad es que solo os puedo hablar nuevamente mediante los swatch (mi carita en el mes de Enero es como la de los bebes, limpita las 24h...) y no son tizosas en absoluto, fáciles de trabajar (ya sabéis los experimentos que yo hago al echar las fotos jajaja)

    Precio: En tienda creo que ronda los 23,99€ si no me equivoco

    ¿Qué nota le doy? 7/10. Os explico, la idea de tener 10 coloretes en una paleta me parece una buena idea por lo que os he explicado antes... Pero, primer pero, ¿4 tonalidades de rosa? Se que es un color que da un buen color a la cara, que cada tono da un resultado distinto, pero yo hubiera metido un tono más rojizo quizás (y algún otro que también vendría bien); segundo pero ¿por qué no tiene aunque sea un mini espejo? Soy super fan de que las cosas tengan espejos, lo se... Pero es una gran tapa como para desaprovecharla de esa manera.

    Y una cosa antes de irme, muchas chicas nuevas han llegado al blog y me habéis invitado a pasar por vuestros blogs... ¡no es que no lo haga! Es que, repito por milésima vez, hasta el miércoles estoy missing total... ¡Pero yo se que me perdonáis!

    ¿Qué os ha parecido?
    ¿Qué colores le cambiarías/añadirías?
    ¡Gracias por leerme!

22 comentarios:

  1. ¿De esto se supone que tenía que tener consciencia que lo tuvieras? Ni me acuerdo. Para mi demasiados rosas hay ahí. "tono cobrizo amarronado" da igual si existe o no, la gama tonal de las chicas os inventáis muchos colores que no existes, el rosa palo, ¡Los palos no son rosas! La verdad es que eso que no lleve un espejo le resta bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si lo sabrías o no, pero hace bastante tiempo que está en mi casa ya jajaja

      Eliminar
  2. Tengo pendiente una paleta de colorete, lleva en mi lista mas de un año, creo que elegire yo misma los colores y lo montare en una paleta imantada, que ya le he echado el ojo a las de martira!! Animo con tu examen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente hay marcas que te dejan hacerla a tu gusto, pero de momento se me salen del presupuesto un poco! Gracias guapa :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Es una paleta preciosa, aunque yo también creo que falta algún rojo... de hecho, estoy como loca buscando un colorete así...
    Que tengas suerte en el examen!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sleek sacó uno que se puede comprar por ebay aún que es el Scandalous y es PRECIOSO... Yo estoy super tentada! Gracias :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Siempre he querido una paleta de coloretes el problema es que no se si le daria todo el uso que conlleva pero esta genial la verdad

    Un besito

    ESTOY DE SORTEO PASATE !http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-colaboracion-lenceria-sexy-por.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de usar mucho colorete si te sale a cuento, pero si casi ni usas pues no mucho!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Tengo una idéntica de zoeva, y me encanta, pero tienes toda la razón en que si variasen más los tonos sería aún mejor. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Zoeva he visto alguna pero creo que todavía tiene más colores rosados si no me equivoco! Si variasen de tonos sería aún más practica!
      Un beso!

      Eliminar
  6. vaya pues esta genial la paleta.. Cierto que sobra algún rosina y poner algo mas rojizo pero aun asi la paleta está de lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi ninguna marca mete coloretes rojos en paletas tipo esta... Con lo bonitos que son!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Tiene unos colores preciosos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. No lo niego, aunque en mi opinión demasiado rosa!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola bonita!
    Que pasada de paletita. Si es verdad que hay demasiado rosita, pero los colores son preciosísimos *-*
    El primero y el quinto son mis favoritos :)
    Una que quiere comprarse coloretes y no sabe por dónde empezar...

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es super precioso! Yo estaba igual, decidí optar por esta paleta y luego ir aumento la colección poco a poco :)
      Un besote!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    A mi no me importa que tenga tanto rosa, tengo una parecidisima de Beauties factory y tambien trae como tres rosas,a mi como creo que me sientan bien... lo dicho, no me importa. Ademas este tipo de paletitas son geniales para llevar de vacaciones, tienes variedad, no pesan ni ocupan mucho... geniales si!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gustan los coloretes rosas, pero es que sueltos tengo un par de ellos y estoy colapsada de tanto tono rosado jajaja
      Y como bien dices son geniales para eso! Yo me la llevo fijo este finde :D
      Un beso!

      Eliminar
  11. Sinceramente opino exactamente igual que tú!
    Tanto con respecto al envase, ya le podría haberle puesto un espejito y por supuesto algun colorete tipo el trio flame de sleek, tonos rojizos señores!!
    Y con esto que conste que no digo que me guste, me encanta, me tienta.. pero lo que "me echa p'atras" es que no encuentro ninguna paleta completa en la que venga una gama más completa, por eso yo prefiero hacermelas yo misma.. jiji...
    Pero aun así me encanta todos los colores!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo abrí y vi que no tenía espejo me quedé con cara de "menudo espacio más desaprovechado!" y de que haya tanto rosa... Pues la verdad es que si, son muy bonitos, pero a mi los tonos rojizos y tal me chiflan bastante para coloretes!
      Y si, lo mejor es hacersela una misma, pero de momento, con el presupuesto limitadete, esta va que tira jajajaja
      Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips