domingo, 13 de enero de 2013

¡Una de premios!

    ¡Hola a todos! Este domingo tenía pensado traer el segundo volumen de "Adopta a una Blogger" pero justamente me han dado un premio y creo que la entrada se haría muy larga y tampoco quiero daros un tostón de entrada para el domingo... ¡Pero para el próximo domingo os prometo que es la entrada que toca! Tengo recopilados algunos ya :)

     Pero bueno, un domingo más vengo con un nuevo premio, que últimamente estoy desastre perdida y no suelo publicarlos porque siempre se me pasan pero esta vez no...!! Este en concreto me lo ha dado la chica del blog Cremitas pa la cara :)

    El premio en cuestión es: Premio al mejor blog. Oish si es que me sonrojáis cuando me dais estas cosas, de verdad!!


1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
    Ni lo uno ni lo otro, soy un desastre cocinando y se hacer más bien poco (pero lo que hago me sale rico... Creo) pero seguramente de tener que elegir, elegiría los postres (hacerlos para los demás, no para mi)

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? 
    La personalidad. Si una persona es la más guapa del planeta pero es antipática como nadie pues... Ya me diréis. Aunque si es cierto que, nos guste o no, el físico en parte ayuda. Pero para mi lo más valioso en una persona es la personalidad.

3. ¿Quien fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo? 
    Mi novio. La idea realmente fue suya, ya lo he dicho millones de veces, me animó a ello y meses después, ¡aquí me tenéis! Pero supongo que el tema también va por qué blogger me inspiró. La verdad es que muchas, pero por destacar alguna, voy a tirarme "pa' la tierra" y os nombraré a dos: Sonorona y Makeup Gades. Si no las conocéis... ¡Muy mal! Ya estáis tardando.

4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido? 
    La verdad es que tengo una pestaña especial en mi navegador que se llama "Comunidad Blog" (si si... Tal y como os lo cuento) y ahí voy añadiendo los blogs a los que voy siguiendo, que aunque no os comente a todas, ¡¡...os leo...!! Pero para llevar al día todos mis días deberían ser de 40h :(

5. ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen? 
    Que me cocinen, claramente... Aunque también depende, que cocinar para una personita especial también es bonito! (aunque se me de muy mal, pero bueno)

6. ¿Comes en casa o en el trabajo?
    Por suerte en casa, aunque durante TODOS los años de carrera comía en la facultad, que aunque no es trabajo remunerado es trabajo.

7. ¿Sueles hacer recetas con verduras? 
    Ya os he dicho que no cocino, pero en mi casa (y la de casi toda mi familia) todo o casi todo se come con verdura (aunque hay algunas que no soporto tipo col, brocoli..:)

8. ¿Cuál es tu mejor receta?
    Si mi novio contestara esta pregunta diría: "el arroz duro" jajajaja la verdad es que una receta que en verano me gusta hacer porque es fresquita y está rica es el pastel de arroz... Si si, de arroz, y está de muerte.

9. ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga? 
    Que sea sincera, ante todo... No hay cosa que más odie que una persona a la que consideras amiga no te vaya con la verdad por delante, que a ver, que una mentirijilla piadosa para no hacer daño todo hemos dicho (y el que diga que no miente, eso es así) pero ante todo sinceridad.

10. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
    Ya he dicho en alguna ocasión que mi pelicula favorita es El Rey León, pero la verdad es que soy bastante cinéfila y me gusta ver todo tipo de películas (menos de terror, eso ni en mis mejores sueños)

    Por último también quería añadir una cosa: Los señores de Glossy Makeup me mandaron un email para que os dijera que... ¡Tienen un descuento para bloggers! (y para cualquiera que esté leyendo esto, vaya). Para obtener dicho descuento, cuando realizais su compra, en la casilla correspondiente del carrito de compra añadís "GM5" (sin comillas, obviamente) y ... ¡Descuento realizado! Además, si este fin de semana hacéis compras superiores a 20€, el envío os sale gratis :)

    Y esto ha sido todo por este domingo :)

    ¡Gracias por leerme!

20 comentarios:

  1. Admítelo tu arroz de vez en cuando está duro. No cocinas ahora porque no se da la ocasión, ya verás cuando vivamos juntos. A mi me encanta cuando me sorprendes con tus comidas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo lo admito, pero no siempre!! Cuando vivamos juntos ya tendré que cocinar, mientras está la cosa dificil jajaja

      Eliminar
  2. Yo también soy un desastre cocinando... bueno, lo siguiente, así que sólo lo hago cuando no me queda más remedio, jajaja. Y también estoy contigo en lo de las películas de terror...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me da fatal también, aunque algunas cosas si que hago, pero tampoco como para mantenerme sin engordar 40 kg jajajaja

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio...me parto con el comentario de tu novio! jajaja (imagino).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que es así ! (que no lo dijo él, pero yo se que lo diría!)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Felicidades por tu premio. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. hola
    acabo de encontrar tu blog y ya me he hecho seguidora de el, me gusta bastante asi...me qedo por aqui para darte guerra jeje.
    felicidades por el premio, coincido contifgo en varias cosas jeje.
    pasa buen domingo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste y te quedes en este pequeño proyecto :D
      Gracias guapa ! :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Gracias por publicar tu premio, por cierto tu receta de arroz.... cuélgalaaaa !!!! tiene muy buena pinta eso de pastel de arroz.
    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!! Cuando llegue el buen tiempo la hago!! Que con el frío eso no apetece mucho!!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades guapa!
    Miauuuuuuubesitos linda!

    ResponderEliminar
  8. Aish!!!! No coincidimo mucho en el aspecto de cocinar!! jaja, a mi me encanta cocinarrrrrr jajaja, tengo a toda la familia ya fartuca a cosas desde hace mucho tiempo, vamos a rodar un dia!!. Toy intentando ponerme al dia con el blog, aish, estas navidades no me han dejado tiempo pa mucho!! Un beso guapa y haber si hablamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gusta ver a la gente cocinar, pero luego me pongo yo y... Bueno, el resultado no es muy bonito jajajaja
      Tu ponte al día a tu ritmo guapa! :D
      Un beso!

      Eliminar
  9. Ayyy El Rey León, me encanta a mí también.....Y el musical ni te cuento, es una pasada. Me ha gustado conocerte un poco más y felicidades por el premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El musical es amor, yo fui en octubre y quedé enamorada al 200%!
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips