jueves, 31 de enero de 2013

# 100 #

    ¡Hola a todos! Pues antes que nada quiero decir que... ¡Esta es la entrada nº100 del blog! Así que me vais a permitir que me ponga un poco moñas antes de enseñaros lo que realmente venía a enseñar:

    Jamás pensé que llegaría a un número tan elevado de entradas debido a que yo jamás fui de escribir mucho en un blog pero... Sinceramente, este blog junto con el canal se está convirtiendo en una parte importante de mi, y todo el que me conoce desde hace tiempo sabe que lo que estoy diciendo es verdad. Siempre que tengo tiempo libre pienso en como mejorar esto, en que programar para la próxima semana (si si, las programo en mi agenda y todo... Pero luego me falta tiempo para todo!), pero la parte más importante de que esto se haya vuelto parte de mi (y aquí viene el momento moñas) sois vosotros... Si jamás pensé que llegaría a 100 entradas, mucho menos pensé que llegaría a los 194 que somos hoy por hoy. De verdad, gracias por estar ahí :)

    Y después de esto momento de arco iris y piruletas, ¿qué os voy a enseñar ahora? Pues tenía pensado una entrada más especial pero... No puedo con mi vida y el poco tiempo que tengo hasta que no pase el examen, así que el día que menos os lo espereis os sorprendo... Así que, a cambio, os vengo a enseñar algo que me regaló una persona especial por reyes. ¡Vamos a ello! Que como me siga enrrollando...

Brochas de Deliplus

    Bueno, después del macro boom que dieron estas brochas el verano pasado y de que yo viviera prácticamente en los múltiples mercadonas de mi ciudad, cuando salieron ya se me había quitado las ganas de tenerlas (eso y que quería esperarme porque me extrañaba y mucho de que a todas les maravillara tanto) y lo dejé pasar lo dejé pasar... Hasta que Guille le chivó a los reyes que me gustaban y me trajeron tres: la de colorete, la mofeta y la de aplicar sombras.


    Como podéis ver (y creo que algunas las tendréis más que vistas) las brochas tienen la virola violeta metalizado (ya sabéis mi amor por esas tonalidades...) y el mango blanco y lo que, para mi, es un punto a favor: ¡el mango corto! Que una es miope y... Pues claro, se pega al espejo, y le doy cada golpe con las brochas de mango largo que da gusto.

    En el extremo de cada brocha viene el uso para el que está indicada, o al menos eso se supone, porque... ¿para que estoy usando yo cada una?
    - La de maquillaje (la mofeta), la estoy usando para los coloretes que pigmentan mucho (véase el de esta entrada) y me va de maravilla la verdad, porque coge el producto justo y aplica super bien, además de que considero que el pelo es muy blando y para bases yo personalmente no creo que me fueran bien.
    - La de colorete aún no la probé porque como ya he dicho en otra ocasión Enero es mes de vivir cual ermitaño (exámenes en Febrero, ya sabéis).
    - Y la de sombra pues, esta si, la utilizo para sombras y la verdad que, ¡muy apañaita!



    Como podéis ver en las fotos ( mofeta - colorete - sombras ) no les escasea el pelo, al menos para el uso al que yo busco, quizás la mofeta para la aplicación de base ande un poco escasa, pero repito que para coloretes va genial. La de colorete es una pasada, las cerdas se doblan lo justo y necesario, no se abren más de la cuenta,... Y la de sombras pues, otra igual, coge producto a las mil maravillas.

    Son de pelo sintético y tengo que decir que la relación calidad/precio me ha sorprendido gratamente, porque aunque fuera un regalo, una está "jartita" de ir al Mercadona y verlas allí y, sinceramente, jamás pensé que por 6€ las de rostro y (si no recuerdo mal) 4,5€ la de ojos fueran a ser TAN suaves y que funcionaran tan bien, de hecho no dudo comprar alguna que otra más a largo plazo porque ya os digo, al menos estas tres que son las que tengo de momento, son una pasada.

    También decir que yo pensé que me perderían pelo y no han perdido ni uno, y además, secándolas con brush guard y todo (que sabemos que tarda un poquito más) se secan bastante rápido, que eso no tiene nada que ver, pero oye, es un punto a su favor.

    Resumiendo, para mi son unas brochas de 10, baratas, a mano de todo el mundo (o de todo el que tenga un Mercadona cerca) y de buena calidad. Así que... ¡Gracias Rey Mago! :P

    ¿Vosotras tenéis estas u otras?
    ¿Cuál tenéis y os encanta u os ha defraudado?
    ¡Gracias por leerme!

28 comentarios:

  1. Me encantan las brochas de Deliplus! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su calidad/precio es bastante buena!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Felicidades por la entrada 100 ^^ Me siento un afortunado por haber formado parte de esto desde la entrada 1. Desde luego los reyes y mercadona se portaron. Y mención especial a mí mismo que te hice un tour por todo chiclana para que las vieras ejem>_>ejem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el "culpable" de esto has sido tú, tu fuiste el que me animaste a ello y el que me ha seguido animando en los momentos más bajos :)
      Y el tour por chiclana fue lo mejor jajajaja
      Te quiero ~

      Eliminar
  3. Pues yo no tengo ninguna... T_T jajajaja Que conste que con las opiniones de gente cercana y ahora también la tuya por lo menos la de colorete la compraré =)

    Un besazo preciosa!

    PD: Yo también estoy medio cegata y le pego cada leche al espejo con los mangos... xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo pensaba que iban a ser peor y me alegra el haberme equivocado!! Te recomiendo como bien dices la de colorete! Es taaan suavita <3
      Y me alegra saber que no soy la única que maltrata a su pobre espejo jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por estas 100 entradas! Yo no he comprado ninguna porque ando servida, pero me tientan por lo suaves que son (si que las he toqueteado jajaja!).BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que yo andaba aumentado mi colección de brochas (que falta me hacía) y me han sorprendido bastante! Si tienes la ocasión hazte con alguna porque creo que lo merecen!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa, enhorabuena por tus 100 entradas!! yo acabo de llegar a tu blog, y me quedo ;). Si quieres echar un vistazo al mio eres bienvenida .

    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Bienvenida a bordo! Me lo guardo en la carpeta donde tengo todos los blogs para cuando vuelva a la carga después de los exámenes pasarme :D
      Un beso!

      Eliminar
  6. Yo tengo la de colorete y la de sombra y ambas me encantan, la mofeta pinta bien también, pero ya tengo una y tampoco es que la use un montón
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la mofeta me vino bien porque no tenía ninguna y me hacía falta! Y la verdad es que la de colorete es amor puro!!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! me encanta tu blog! te sigo y te dejo el mio, por si quieres darte una vuelta =)

    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) me lo guardo en la carpeta de blogs para pasarme cuando acabe los exámenes :D
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!! Pues la de colorete ya te digo yo que la he usado con la base líquida y me esparce el producto de escándalo. Al principio crees que te va a costar, pero nada, cogerle el truco y listo! Gracias por recomendármela, porque ha sido amor puro! jajaja
    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Todo lo que sea recomendar y que salga bien yo feliz jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tu entrada 100 guapa!! Sigue así!! Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  10. hola
    primero de todo felicidades por esta entrada 100, segundo por esta cantidad de seguidores.

    no tengo ninguna de estas brochas de deliplus, me pasó un poco como ati, por el boom, lo deje pasar y la verdad esq no me llaman la atención demasia. de todas formas...tengo q comprar alguna brocha asiq...mirare estas por si acaso.
    buen dia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mi si no me la hubieran regalado por reyes probablemente no me las hubiera comprado, ahora me alegra tenerlas en mi poder! Para el precio que tienen están genial!
      Un beso!

      Eliminar
  11. Felicidades por la entrada 100 :D
    Me gustan basatante estas brochas, aunque solo tengo la de colorete estoy encantadisima con ella :D
    Pasate guapa, soy nueva, http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La de colorete ha levantado pasiones jajaja
      Me apunto tu blog para pasarme cuando acaben los exámenes :)
      Un beso!

      Eliminar
  12. Hola!! mm 100 entradas ya!! yo voy 66 jejej
    Pues no tengo ninguna brocha de deliplus, aunque he oído buenas críticas de ellas. Me compre las de Real Techniques y son una pasada!

    MAÑANA empieza el RETO 2013!! La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero! Qué ganas de empezar!!! =D! Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jamás pensé llegar a la 100 jajaja ¡a todo se llega!
      Yo de RT tengo el set de rostro (de momento, que irán viniendo a mi poco a poco seguro jajaja)
      Ya tengo pensado lo que me haré para tu reto! El miercoles cuando pase el examen a ver si me las pinto y la subo :)
      Un beso!

      Eliminar
  13. lo primero enhorabuena por la entrada numero 100 eres la caña adoro tu blog y te adoro a ti ;) ya lo sabes muuuakis
    Lo segundo al final no cai en las brochas de mercadona y eso que cada vez que voy ando tentada peeeero no no no...
    Jajajaja
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres pa' comerte y no dejar nada nada !!
      Y respecto a las brochas, si no hubiera sido por Guille tampoco las tendría! Aunque ahora estoy feliz de la vida con ellas jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  14. Hola guapísima, enhorabuena por tu merecido éxito, te lo mereces porque se nota que pones todo tu encanto en este proyecto y como debe ser quien siembra recoge y tu estas recogiendo todo lo que sembrastes guapa!

    Con respecto a las brochas... puff! que tentación cada vez que paso por la zona prohibida de mercadona. Le tengo muchas ganas a la de colorete y polvos , me llaman muchísimo la atención pero procuro no pecar que yo aun ando en la cuesta de enero... jajaja..
    Si que tengo el pincel sombra pony de la edición antigua, lo tengo desde hace año y pico y la verdad es genial, como el primer dia.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo simplemente hago lo que me gusta y me alegra mucho ver que es bien recibido!
      Y respecto a las brochas, a mi me pasó lo mismo, las mirada pero no terminaba de comprarlas, y ahora la verdad es que estoy bastante contenta con ellas! Además que por el precio que tienen son una pasada
      Quizás el que menos me termina de convencer es el de sombra, pero porque creo que aún no le pillé el truco o vete a saber, porque me hace cosas muy raras..!
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips