viernes, 28 de diciembre de 2012

Descuento en web

    ¡Hola a todos! Se que últimamente estoy desaparecida, pero las fiestas y demás me ocupan la mayor parte del tiempo, pero prometo que a partir de la semana que viene estaré más como siempre aquí :)

    Y bueno, esta entrada va a ser muy escueta pero es para hablaros de una página nueva que ha abierto y el otro día me mandó un correo para que os diera un cupón descuento que tienen hasta final de año (que más vale tarde que nunca, por cierto...) y también para celebrar su lancamiento.

    La página en cuestión es: Biuky y el cupón es: BIUKY5DESCUENTO que, como os podréis imaginar, es un 5% de dto en la compra total que hagáis, que yo sepa, no tiene pedido mínimo. Y bueno, para esas compras de última hora que todos hacemos (y quien diga que no, miente) quizás os venga genial. Yo en el vistazo que le he echado he comprobado que su catálogo es muy amplio en la sección de perfumería, así que ya sabéis, si teníais pensado comprarle una al churri, a la suegra o a alguien, podéis comprarla y además aprovechar el 5% de dto :)

    Y esta entrada se termina por hoy, pero en cuanto le haga fotos a los regalos del cumple que me hicieron ayer, os lo subiré también :)

    ¡Gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. La verdad es que fue un puntazo que se pusieran en contacto contigo. Ahora el nombre es super adecuado, biuky... beautik eje ejm

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! estoy de sorteo te espero!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Aaah a mi también me han mandado el correo! tienen precios muy asequibles la verdad!

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Vaya he llegado tarde, pero bueno le echaré igualmente un vistazo porque parece que tiene buena pinta.
    Por cierto preciosa... Feliz Cumpleaños!

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips