viernes, 2 de noviembre de 2012

Outfit Madrileño + Fotos

    ¡Hola a todos! Bienvenido sea Noviembre y con él un frío de cojines... Ahora mismo el grajo tiene que ir en metro por lo menos... Pero bueno, ¡vamos a lo que vamos que siempre me desvío!

    Hoy en voy a traer el maquillaje y la ropa que llevé el Sábado pasado cuando fui a ver le musical del Rey León (que por cierto, recomendable al 200%) y también os enseñaré algunas fotichuelas que hice para que admiréis lo bonito que es Madrid y de paso la ropa que llevaba ese día jajaja (que aviso ya que puede que sea un tostón, pero me encantan las fotos!!)

    Bueno, el maquillaje que llevaba el día del musical es el siguiente: (la foto podría ser mejor, pero es que a mi respectivo no se le da muy bien hacerme fotos así y a mi no se me ocurrió hacérmelas)


    En mi defensa tengo que decir que el espejo del hotel era un poco desastroso (no podía acercarme mucho y la luz era mínima) así que no seáis muy crueles.

    Todo el maquillaje lo hice con la paleta Undressed de MUA (la cual os debo una disculpa porque ya debería haber subido todos los swatches). Lo primero que hice fue ponerme una base marrón clara en todo el párpado móvil (cuando llegué a Madrid me di cuenta que la prebase me la había dejado en Cádiz...) y luego en la V externa lo que hice fue ponerme la sombra azul oscuro que tiene la misma paleta y difuminé marcando un poco el pliegue superior. Delineé a ras de pestañas, máscara de pestañas, colorete Coral de Pinaud y uno de los labiales que os enseñaré en la próxima entrada que fue regalo de Guille :)

    La ropa que llevaba era la siguiente:


        No se puede apreciar muy bien, pero básicamente es:
- Jersey con coderas (de las cuales me declaro fan incondicional por mucho "atuendo de niña pija" que sea) de Formula Joven
- Camisa azul también de Formula Joven
- Pantalón vaquero de Lefties
- Botas de Mustang (las cuales no se porque me salieron un poco malas porque parece que tienen leptra :( tengo unas iguales, compradas el mismo día, de color negro y están nuevas!!)

    Y ahora que me fijo... No se porque me hice la foto sin gafas, pero bueno, ahí la tenéis jajaja

    Y bueno, para que veáis como íbamos los dos vestidos, aquí os dejo una foto: (no prestar atención a las cortinas del hotel, por favor)

Mi carita no tieen desperdicio, no se porque es cara jajajaja
    Y como nos gusta hacer mucho el majara más que otra cosa, la "foto cani" de rigor en el espejo... Se suponía que debíamos poner morritos, pero con la risa no podíamos mucho!


    El día anterior llevé algo bastante comodo a mi parecer (aunque después de horas caminando no hay calzado que sea cómodo... A excepción de mis deportivas que me las había cambiado antes de salir el viernes por la tarde)


    Opté por llevar otro vaquero (si si, pasión y amor es lo mío con los vaqueros) con las misma botas porque se suponía que iba a llover y digo "suponía" porque estuve cargando con el paraguas para nada... Pero nada!! También llevaba una camiseta de Hello Kitty y la chaqueta que veis :)

    Os dejo también una foto de los que han sido mis compañeros en este viaje y un chico holandés muy majo que conocimos en el Starbucks (que por cierto, no se que tiene esta famosa cafetería porque menudos precios madre mía...)

A ver si adivináis quien es el holandés jajajaja
    Y aquí los ya nombrados cafés/frapuccinos (o como se escriba) que si que si, que están de muerte... ¿Pero de verdad 4,50€?


    Y ya por último la última foto de guiri total


    En la cual por cierto llevo la misma chaqueta y el mismo vaquero (que queréis, para 3 días no voy a llevarme una maleta de 20kg!!) pero esta vez llevaba mis amadas deportivas y un jersey a rayas azules y beige :)

    Conclusiones de este viaje:

1. Si fuera por mi mañana mismo me iba a madrid a vivir... Que si, que el ritmo de vida en jodidamente estresante, de verdad, la gente a su bola y tal... Pero comparado con el ritmo de vida que se puede llevar aquí... (aunque tengo que decir que Cádiz le gana a Madrid en paisaje de todas todas)

2. Aunque en Cádiz no haga falta abrigo ni gorro/guantes... Hay que llevarlo... ¡Jope madrileños! Casi muero de hipotermia...

3. Si tenéis ocasión ir a ver el musical de El Rey León, que aunque yo sea muy fan de la peli y tal, merece la pena, os lo aseguro.

    Espero que no se os haya hecho muy tostón, pero me gusta compartir cosas con todos vosotros :)
    ¡Gracias por leerme!

36 comentarios:

  1. Oyes ¿Como que no se? Y me encanta poder presumir de novia, desde luego era el novio más orgulloso de todo madrid y españa entera ^^.
    Me ha encantado poder compartir contigo esta experiencia. Y sin duda el rey león es una obra que hay que ver una vez en la vida. Y bueno aunque repitieras ropa íbamos para tres día en un C2 cuatro personas así que mucho equipaje no es que cupiera, si hacemos otro viaje solos en el kiwimóvil, tendrás toda la parte de atrás para tus trapitos ^^. Quierote mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no es que no sepas, es que yo se las fotos que hay que hacer y no me se explicar bien :)
      A mi también me ha encantado cariño, ¡repetiría sin dudarlo dos veces!
      Y te recordaré eso el día que viajemos solo, ¡la parte de atrás entera para mi! Tú quedarás relegado a una triste esquinita :)
      Te quiero gurripato

      Eliminar
  2. Bueno, me encanta el post (comentario del respectivo incluido, jaja). Me alegro que te lo pasaras bien, tanto el look como la ropa que llevaste me parece de lo mas adecuado. Bueno, ya he visto que esta tarde te has puesto al dia con los blogs asi que mil gracias por tus comentarios y por tu tiempo. Disfruta del finde wapa!!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi respectivo es mu romántico cuando quiere! Me alegra de que os guste el look, porque la verdad es que sufrí haciéndomelo porque no veía absolutamente nada en ese espejito...
      Y si, llevaba un tiempo perdida por el mundo blogger (y aún ando perdida por algún que otro sitio!)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Que rico tu novio (lo digo por el comentario)! Creo que las fotos no hacen justicia al look :)
    Sabes que justo esta tarde estaba pensando en que hacía tiempo que no leía nada tuyo y que tenía ganas de ver un post por aquí?

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que al ver la foto me extrañó que se viera tan rara... ¡Pero bueno!
      Me alegro de que tuvieras ganas de leerme :D
      Un beso!

      Eliminar
  4. Que preciosa que vas nena! Me enanta tu look y tu estilo y comparto contigo que para unos días es tontería cargarte de equipaje, que al final te llevas de vuelta igualmente doblada la mayor parte de la ropa. Haces bien y yo haría lo mismo.
    Y los cafes, "es pa' echarle de comer a parte" 4,50€ un cafe!!! estamos locos!!! con los tiempos que corren... ainnsss... pero bueno una y no más eh? ;)

    Un besote guapa!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Con comentarios así se alegra una jajajaja
      Y aún así llevé un conjunto de ropa que tuve que ponerme aún sabiendo que la llevaría pocas horas solamente por no dejarla doblada en la maleta, que me iba a dar una rabia...
      Y lo de los cafés bueno... Yo es que flipé mucho... Menudos precios madre de dios!
      Un beso!

      Eliminar
  5. que super viaje neni y estabas guapisima, se ve que has sido super feliz. Me alegro mucho por ti de verdad. Un besazo gordoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! La verdad es que si, que me hizo muchísima ilusión y creo que se ve en las fotos :)
      Un besote!

      Eliminar
  6. Que chulo todo!! Los looks geniales, y la foto cani de rigor buenísima!
    Si te ibas a morir de hipotermia en Madrid, mejor no te vengas más al norte, que te da algo jajaa.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera quedado mejor con morritos jajajaja
      Y no es que hiciera un frío excesivo en Madrid, pero en Cádiz aún no hacía falta abrigo ni nada y allí que nos fuimos a la aventura sin abrigo alguno... ¡Y claro! Que frio...
      Un besote!

      Eliminar
  7. jajaja es que si que hay diferencia entre madrid y cádiz! Ibas muy guapa y las fotos son la mar de divertidas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanta! Jamás escuché tantas s juntas jajajaja
      Muchas gracias, me alegro de que os estén gustando las fotos! :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Estabas muy guapa!! Me alegro que te haya gustado Madrid, a pesar del frío. Vi el Rey León hace dos años en Nueva York y salí alucinada. Me has dado ganas de volver a verlo. A ver si me pillo unas entradas.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi prima lo vio en NY hace unos añitos también y me dijo que era increíble, y desde entonces me moría de ganas de verlo, ¡a sido un sueño cumplido al 100%!
      Y gracias por lo de guapa :D
      Un beso!

      Eliminar
  9. Me alegro de que lo pasases bien en tu viaje. Madrid tiene un encanto especial. Yo viví tres años alli y me gustaba mucho pero sí es verdad que es una ciudad un poco impersonal. ¡Cádiz está muy bien, guapa! A mí no me importaría irme a Cádiz...

    En cuanto a las botas Mustang, yo era fan de la marca y tenía un montón de calzado de ellos y, aunque todavía me queda alguno, me han salido malísimos. Dudo que vuelva a comprar...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cádiz es bonito, el ambiente, la forma de ser de la gente,... Está mal que lo diga yo que soy de aquí, pero es que es verdad, tenemos personalidad sureña como aquel que dice jajajaja pero se ve que de tanto estar aquí, necesito un cambio de aires!
      Y lo de las botas es super raro, yo siempre he tenido botas de esa marca y todas me salieron buenisimas (hasta el punto de durarme años como nuevas) pero esta se ve que me salió rana... Porque su hermana (las que son iguales pero en negras) están 100% nuevas, ni un rasguño... No se muy bien por que :(
      Un beso!

      Eliminar
  10. Tengo ganas de ir a madrid y verla en condiciones, las dos veces que he estado allí ha sido de pasada y poco he visto de esta ciudad. Guapisima como siempre, a ver si me paso por el canal que llevo casi 2 semanas desconectada del mundo!!! kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta era la tercera vez que iba, pero la primera con mi pareja, y la verdad que la experiencia ha sido gratificante :)
      ¡Y el canal está ahí para cuando quieras!
      Un beso!

      Eliminar
  11. Que precioso todo! Yo fui a madrid cuando era chica y quede enamorada. Ahora por temas economicos se me complica pero espero volver pronto.
    Me encanto tu blog! Ya te sigo
    Saludos desde argentina!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrid tiene un encanto especial, aunque es cierto que de momento casi todas las ciudades españolas a las que he ido me han acabado encantando (normalmente las que suelen tener mucha historia)
      ¡Me alegro de que te guste el blog! Jamás pensé que tendría una seguidora argentina :D
      Ahora me pasaré por tu blog para echarle un vistazo :)
      Un beso!

      Eliminar
  12. Qué guay! Por un momento he recordado cuando fui en abril :P
    ¿Vistéis mucho? Del musical del Rey León nos quedamos mi novio y yo con todas las ganas de ir :( No lo pensamos antes y cuando fuimos no había entradas. Nos tuvimos que conformar con Grease, que estuvo bastante bien también. (Que por cierto, el que hacía da Danny Zucko es el que hace de Gonzalo -alias, guaperas- en El Secreto de Puente Viejo) Jaja me encantan los looks, Ana!! Yo cuando fui (4 días) tuve que llevar chubasquero y ropa de abrigo, aunque el primer día pasamos una calor horrorosa, los demás un frío que pelaba y lloviendo...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vimos lo típico que se ve en Madrid es una escapada relámpago jajaja no pudimos ir al retiro (fuimos al rastro, de lo cual nos arrepentimos porque menudo truño)
      Y bueno, ahora tienes una escusa nueva para volver a Madrid con tu novio :P
      Y respecto a la lluvia, se supone que el tiempo dio tormentas los tres días, pero en plan bestial, y... Ni una triste gota, nos llovió en Córdoba simplemente, el resto del tiempo un cielo increíble...
      Un beso!

      Eliminar
  13. Yaaaaaay!!
    Adoro el look, te quedan muy bien esos ojos, que envidia!
    El sueter con coderas es monísimo, te queda genial (:
    Que envidia me das, creo que ya sabes mi amor por los musicales, me gustaría ver este también, pero creo que optaría por verlo en inglés!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste!
      El sueter es amor, te lo aseguro, yo lo vi y tuve que comprármelo si o si... Llevaba antojadísima de uno así un montón de tiempo jajaja
      En inglés dicen que es super bonito también! Pero claro, lo más cerca es Londres y por lo menos a mi se me sale de presupuesto jajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  14. Se ve que os lo pasasteis genial ^^ Yo también soy fan de los vaqueros jaja Bss.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el look que llevabas y junto al maquillaje estás wapisima !

    Y la foto junto al oso del madroño me ha traido muchos gratos recuerdos. Tengo una igualita ahí jeje.

    Besitos wapa
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      La foto con el oso del madroño es super típica, quien ha ido a Madrid de visita y no se la ha hecho realmente no ha ido a Madrid jajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  16. Jo, sencilla y guapa, además me gusta tu ropita :) Yo suelo vestir muy parecido y la camiseta de kitty una monada ^^
    Seguro que lo pasasteis genial, yo no conozco Madrid y tengo unas ganas locas de visitar varios sitios alli..algun dia :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que mi estilo ha tardado en definirse muchos años jajaja
      Cuando puedas te lo recomiendo la verdad, es una ciudad que aunque tenga mucho bullicio me encanta!
      Un beso!

      Eliminar
  17. ¡Anda que no os lo pasásteis bien ni nada! =) ¡Muy guapa!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, faltasteis ustedes, pero algún día :)

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips