sábado, 11 de agosto de 2012

Nivea Aqua Sensation

    ¡Hola chicas! Pues os vengo a hablar del limpiador de Nivea del que os hablé en la anterior entrada. Tengo que decir que yo nunca he sido muy amante de los limpiadores de este tipo porque casi todos me han dado reacción alérgica tarde o temprano pero este lo llevo usando el mismo tiempo que la crema y me va de maravilla. Aunque tengo que decir que si os resfriáis no os deis con ella en la nariz si la tenéis irritada... Yo lo hice y la verdad que no me apasionó demasiado (¡fue un fallo técnico!)

    ¡Bueno a lo que vamos! En un limpiador que pone que contiene "Hydra IQ & Extracto de Pepino" y este concretamente está denominado para pieles normales y mixtas, que combinada con la crema me va genial y sin ningún tipo de problemas


    Textura: Aunque no os traiga una foto para que la comprobéis, tengo que decir que es una textura como cremosa pero algo más líquida, y como podéis comprobar en la foto que os dejo abajo, contiene pequeños gránulos (si no me equivoco es el extracto de pepino) que es lo que nos hace la limpieza.


    Packaging: Pues la verdad es que bastante apañado, el bote contiene 200ml de producto y el dispensador es el que veis en la foto, bastante apañado.


    Ingredientes: Pues no se si podréis verlo bien, pero os dejo la foto abajo.


    Precio: Pues creo que ronda también los 5€, porque lo compré con la crema el mismo día y todo junto me costó 11€ justo.

    Así que resumiendo:
    ¿Qué es lo que más me gusto? Ante todo, no me da reacción alérgica (mi piel es así de delicada y casi todo me da...), el precio no es nada desorbitado y no es para nada agresiva con la piel.
    ¿Qué no me gustó? Pues sinceramente nada, estoy super encantada con este producto.

    ¿Qué os ha parecido este limpiador?
    ¿Cuál usáis vosotros en vuestra limpieza facial?
    ¡Gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Premio para tí. Lo tienes en mi blog...

    ResponderEliminar
  2. mira que majo el limpiador. La verdad es que tiene buena pinta. Nivea es una de las marcas que me gusta...la relación calidad precio está genial. Un beso maja

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Adoro las texturas líquidas y en gel. Yo, ahora, uso limpiador en gel para las mañanas y agua micelar y limpiador en crema para desmaquillarme por las noches. Creo que cuando acabe la crema limpiadora, me quedaré sólo con la micelar y el gel... ¡me gusta lo fresquito!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, además Nivea a pesar de ser una marca muy económica está muy bien. La línea nueva de Q10 está genial.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues muchas gracias por la info! Tiene una pinta genial, así que me lo apunto.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips