viernes, 3 de agosto de 2012

Iroha Tratamiento intensivos para pies

    ¡Hola a todos de nuevo! Pues aqui estoy nuevamente para hablar de nuestros pies, si, de nuestros pies, porque ahora en estas épocas estivales son los que más sufren, así qué, ¿qué mejor manera que enseñaros un producto muy recomendado para ellos? ¡Comencemos!

    Para aquellos que me sigan en twitter, y para el que no también, sabréis que la empresa Sensalia se puso en contacto conmigo para probar alguno de sus productos, y el producto que recibí fue unos calcetines de tratamientos para reparar y nutrir los pies.


    Packaging: Pues como podéis ver en las imágenes anteriores, los calcetines vienen exactamente igual que el resto de productos de esta marca, en una especie de sobre de plástico, y para el que pueda pensar que el producto interior puede venir dañado, tengo que decir que nada más lejano de la realidad, estos sobres he comprobado que son bastante resistentes, y la verdad es que creo que aíslan bastante el producto.


    Como podéis ver, vienen doblados dentro del sobre, yo a primera vista pensé que iban a ser pequeños, pero comencé a desdoblar y...



    ¡Son bastante grandes! Y yo, torpe de mi, comencé a buscar el otro, pensando que solo venía un solo calcetín, ya que no encontraba la forma de desdoblar esto, pero finalmente lo encontré y pude comprobar que ambos calcetines vienen unido por donde nosotros deberíamos de meter el pie, como veis en la imagen. ¡¡Y tengo que decir que el olor a melocotón nada más separarlos es riquísimo!!

    Comencé a separarlo con cuidado para que no se rompieran, y entonces comprobé la doble capa que traen estos calcetines (en la segunda imagen puede apreciarse bien):

   - La exterior: plástica que potencia la acción térmica y retiene la fórmula para una aplicación uniforme en toda la superficie de nuestro pie.
   - La interior: tejido tisú impregnado del producto y que tiene una fórmula optimizada para su perfecta absorción.


    Ingredientes: Pues podréis comprobarlo en la foto, pero tengo que decir que el secreto de esta marca es que utilizado ingredientes naturales exhaustivamente seleccionados: 16 extractos de frutas y flores, urea, vitamina E, arbutina y sobretodo: Libre de parabenos


    Textura: Bueno, he de decir que en un primer momento no me fié mucho de la capa exterior, pero cuando ya lo usé y demás, cambié de opinión al 100%, no os podéis imaginar la agradable sensación que fue meter los pies en los calcetines: el producto está fresco y da una buena sensación en los pies indescriptible.

    Precio: 4,95. Podéis encontrarlos AQUÍ

    La aplicación de estos calcetines es bastante sencilla: separar los calcetines, introducir los pies y tras 15~20 minutos sacarlos, no aclarar y con el producto que nos quede en los pies vamos haciéndonos un pequeño masaje hasta la total absorción.

    ¿Los recomiendo? Pues si, totalmente. La verdad es que la sensación que me dejó en los pies al meterlos y demás fue genial, y yo supongo que usado más a largo plazo la sensación en los pies tiene que ser de tenerlos bastante más nutridos y no descarto en un futuro probar los otros tipos que tienen.

    ¿Qué os ha parecido?
    ¿Probaríais estos calcetines o alguno de su gama?
    ¡Gracias por leerme!

8 comentarios:

  1. Pues le voy a hablar a mi madre sobre este producto, porque la pobre lo pasa fatal tanto en verano como en invierno con sus pies... Y ya se ha echado todo tipo de productos y nada... ¡Incluso querían que se pusiera calcetines gordos de invierno en verano! Se puede morir mi madre, vamos... Ya te diré si finalmente mi madre ha decidido comprar el producto y qué le parece en el caso de que lo haga =)

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que a mi me dejó los pies con una sensación genial, así que si lo pasa mal se lo recomiendo al 100% (también los hay de menta especiales para pies cansados), ya me dirás si decide comprarlos :D

      Eliminar
  2. oyes mira los de albaricoque que bien te han ido, ya sabes que yo tengo los de menta confío esta semana poderlos usar y contar que tal....I love IROHAAAAAAA jajajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! La verdad es que geniales, no descarto para nada comprar algun que otro par! Tengo ganas de leer tu review :D

      Eliminar
  3. ¡Guau! Como mola el producto =) La verdad es que para la gente que tiene problemas en los pies está genial^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar la marca Iroha, y lo primero que probaré será un par de estos, porque tengo muchas ganas de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me paso rapidito para decirte que tienes un premio en mi blog :)

    http://rosaycursi.blogspot.com.es/2012/08/premio.html

    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me suscribo a tu blog, pásate por el mio
    www.makeup-colour.blogspot.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips