miércoles, 25 de julio de 2012

¡No más tirones!

    ¡Hola chicas! Pues después de unos pocos días regreso para hablaros de un nuevo producto que encontré y del que estoy bastante contenta puesto que mi pelo lo agradece bastante...

    Yo no se vosotras (y los chicos que tengo el pelo largo en general) pero yo, cuando me seco el pelo, a la hora de ir a peinarlo, sufro lo que no hay en los escritos, puesto que se me crean muchísimos enredos, porque claro, por mucho que me lo peine en la ducha y lo deje sin ningún enredo (aparentemente) a la hora de secar se vuelven a crear todos los enredos... ¡Pero encontré una solución!

    Un día, haciendo la compra en el mercadona, encontré este producto:


    Si, un acondicionador bifásico. El mio es el especial para cabello seco, dañado o teñido. Si no me equivoco también lo hay para cabello rizado y uno más.

    El packaging como veis es un bote de plástico, contiene 400ml de producto y se aplica con un difusor, el cual tiene un "seguro" para mantener cerrado mientras no se utiliza. Del seguro tengo que decir que menos mal que Deliplus decidió cambiarlo, porque el que traían antes los botes realmente hacía de todo menos asegurar la hermeticidad del bote.



    ¿Para qué nos sirve este producto? Pues bueno, como podéis comprobar es un acondicionador bifásico, sus ingredientes activos actúan reparando la fibra capilar, a la vez que sus agentes acondicionadores dejan el cabello suave, brillante y muy fácil de peinar.

    En la parte de atrás podemos comprobar que la fórmula del producto ha sido enriquecida con proteínas de seda, que lo que produce es que hidrata, repara y refuerza la cutícula; Caviar, que nutre y regenera el cabello y Ámbar, antioxidante y suavizante, para que nuestro cabello vaya cogiendo fuerza y aspecto sano. 

    ¿Cómo lo aplicamos? Pues una vez que ya hemos quitado humedad del cabello con una toalla, mezclamos las dos fases del acondicionador y echamos producto por todo el cabello, no hace falta aclarado ni nada, simplemente peinamos y notaremos como los tirones prácticamente desaparecen. Si nos echamos poco producto, siempre nos quedará alguno, yo por si acaso, al tener la melena bastante larga, siempre me echo buena cantidad de producto. En el bote también pone que nos sirve para el cabello seco también, aunque esto personalmente no lo he probado.


    En la foto anterior podemos ver los ingredientes que contiene dicho producto (clickar en la imagen y se os abrirá más grande)

    Y este es mi pequeño aporte para que no sufráis tanto con los tirones a la hora de peinarnos.
    ¿Qué os parece? ¿Habéis probado otro producto que haga lo mismo?
    ¡Gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Benditos productos de deliplus! Yo uso la gama verde, alisado stylius, para cabello rebelde y seco y es una maravilla!
    te dejo un enlace por si quieres echar un vistazo

    http://rosaycursi.blogspot.com.es/2012/07/productos-para-pelo-corto-con-volumen.html

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso esa gama en invierno, cuando me aliso el pelo (y este producto también), pero en verano, como sería demasiado para el pelo alisarlo, me lo pongo rizado y solo uso este producto. Pero la verdad es que las gamas de productos de deliplus son geniales, yo aún no conozco a nadie que no le guste ! Echaré un vistazo :)

      Eliminar
  2. Yo también estoy empezando a usar este producto y por ahora estoy encantada :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips