jueves, 7 de junio de 2012

Pedido Elf Cosméticos




¡Perdón por la tardanza en escribir esta entrada! Pero bueno, ahí tenéis el video donde explico mi pedido de Elf Cosméticos.

La verdad es que he leído muchísimas cosas por foros y demás sobre esta marca de cosméticos, y todas decían lo mismo, que cuando se pedía a la página inglesa (ahora ya no se puede, evidentemente tenemos la española) todo venía genial, pero que la española pues digamos que los embalajes los hacía mal.

Tengo que decir que es totalmente mentira, no se con que intención la gente dice esto, o simplemente que en su casa fue mala suerte. Decir que yo el paquete decidí recibirlo por "Punto Pack", que te da a elegir varios sitios donde recibirlo, tú ya buscas el mejor para tu ciudad y en 3~5 días lo tienes ahí. Y como veis en el vídeo, genial el embalaje.

Como ya os digo ahí, la semana pasada hasta el viernes tenían una oferta de envío gratuito (te descontaban 2,99€ que es lo que cuesta el envío por Punto Pack) y... ¡No pude resistirme! Cuando reciba el pedido os lo enseñaré también junto con otro pedido que estoy esperando.
Y sin más me despido por este post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips