martes, 12 de junio de 2012

Paleta sombras elf

¡Hola chicas! Os traigo otra pequeña review :)
Aunque no llevo mucho con esta paleta (de hecho aún no la he usado casi nada, con eso de que se acercan los exámenes, entré en modo ermitaño) pero os quiero hablar de las cosas que he notado de la paleta brevemente y ya cuando lleve un tiempo con ella os haré una review más detallada y pudiendo dar mi opinión de forma más coherente. ¡Comenzamos!

Paleta de 32 sombras elf Cosméticos

Pues esta paleta para los que nos la sepáis, me la compré porque estaba buscando algo sencillito para comenzar (nunca he tenido maquillaje mio propio, y ahora que me ha dado por ahí, decidí empezar a comprarme poco a poco con mi dinero mis caprichos potinguiles) y bicheando por la web, encontré esta.

Lote: Su medidas en pulgadas son : 6"L x 7.25"W x 0.5"H (mañana lo pongo en cm que ahora mismo es tarde) y vienen 32 sombras.

Precio: 7,00€ (elf cosmeticos)

Textura: En lo poco que he tenido ocasión de ver su resultado, me he dado cuenta de que para que pinten bien es necesario aplicar una buena cantidad de sombra (entiéndase, no 3kg de sombra, pero si varios retoques)
En esta foto que podéis ver que se ven bastante bien los colores, tuve que pasar dos veces el color por encima, así que os aconsejo que si tenéis pensado compraros una paleta como esta, uséis un prebase de parpado para que os intensifique el color (y de paso os dure bastante más horas)

Durabilidad: Exactamente no lo se, pero os puedo hacer una aproximación. Mi madre usó dos de los colores de esta sombra para maquillarse el sábado para una boda y cuando volvió el maquillaje lo tenía bastante bien (un poco quitado debido a las horas que habían pasado, pero tenías que fijarte bien para apreciarlo)

Mi opinión: Sinceramente chicas, para lo que cuesta, no vayamos a pedirle peras al olmo, es cierto que son un tanto cremosas y que se desmoronan un poquito (MUY poco) en la paleta, pero casi nada, y si no quieres pasar varias veces sombra, nada que una buena prebase no pueda solucionar.

Resumiendo:
Lo que me gustó: Su precio (para ser lo primero que me compro, mi bolsillo me lo agradeció bastante) y lo rápido que llegó.
Lo que no me gustó: Que no cojan color con poco producto.

¿Qué opináis chicas? ¿La probaríais? ¿Qué otras sombras (individuales o en paleta) me recomendaríais? ¡Gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. La verdad es que a mi me gustó bastante cuando la vi =) ¡no es un problema aplicarse un poco más de sombra! También depende de si queremos que se note mucho o poco ¿no? ^^ ¡Genial Ana! Cuando pueda, me pillaré yo también una paleta

    ¡Muuuak!**

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa~! Muy muy buena review, si señor :D Yo también tengo una paleta de muchi-colores de Coastal Scents desde hace.....buff ¿5 o 6 años? El caso es que siempre vienen bien, aunque haya sombras más pigmentadas, etc etc., pero para experimentar y probar son un lujazo (y para que las coja Guille y se inspire~! XD).

    Una buena base siempre viene bien~! Yo uso la Shadow Insurance de Too Faced, pero la Smudge Proof de NARS mola infinito (pero a mi me reseca el párpado >.< mi*rda de dermatitis) y también me encantan los Paintpots de MAC para unificar el color del párpado, sirven como base y además le dan un empujoncito al color dependiento del tono que pongas :D ¡Ah~! Y los jumbo de NYX, son cremositos y también ayudan~

    Qué me gusta enrollarme, anda XD Lo dicho, gracias por la review~ ^0^ Sigue así, que ya ves que nos encanta leerte~ ¡Besotes~!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues estuve a puntito de comprármela hace tiempo, pero ahora veo que no lo haría. No sé por qué pero si ya de por sí hay que darte 40 capas para que se te quede, a mí se me va en nada xD.
    Gracias por la review!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en la mano están puestas sin prebase para párpados, con la prebase si cogería color enseguida (aún no he podido comprobarlo bien, porque con eso de los exámenes estoy en modo ermitaño), pero bueno, si vas buscando sombras que pigmenten bien, las de essence están genial :)

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips