viernes, 29 de junio de 2012

Mis brochas

   ¡Hola de nuevo! Pues si, os voy a presentar formalmente a las brochas que salieron en el vídeo del Haul Oriflame&Essence y como leéis en el título de la entrada, ¡son mis primeras brochas! Pues si... La verdad no voy a mentiros, yo para maquillarme siempre he sido lo más flojo que ha existido y existirá sobre la faz de la tierra, pero de un tiempo para aquí me he estado interesando más por este pequeño mundillo y de ahí salió este pequeño proyecto, para iros enseñando lo que vaya aprendiendo y descubriendo con vosotras/os, que seguramente muchas cosas ya las sabréis, pero yo soy igual de feliz enseñándoos las cosillas :)

   Bueno y vamos a lo que vamos, ¡que si no me enrollo como una persiana y no acabo nunca! Os hablo de mis brochitas, aún no he tenido oportunidad de probarlas a fondo porque sigo de arresto domiciliario gracias a los exámenes (pero ya mañana acabo, ¡¡por fín!!) pero lo poquito que he podido probarlas me han gustado.

   Os dejo una primera imagen de la manta para que podáis verla: (si hacéis click encima se abrirá más grande)


   Como veis (y si no veis os lo digo) son 24 brochas de pelo sintético (si no me equivoco, porque tuve que hacer un estudio para llegar a esta conclusión) y las hay de todo un poco: de abanico (más grande y más delgadita), para aplicar sombra en forma de lengua de gato hay bastantes, para aplicar polvos, coloretes,.. ¡Vamos que no puedo quejarme!

   La verdad es que también son bastante tupidas, os dejo aquí dos fotos de dos de ellas (parecen la misma, pero no lo son), no se si con el uso se abrirán o como, pero de momento las veo bastante bien, y lo más importante... ¡Son SUPER suaves! Yo pensaba que serían un poco peores en este aspecto, pero que va, son super suavitas.




   Con respecto al tamaño pues son algo grandotas, aquí os cogí dos cualquiera (la de la derecha aunque no lo parezca, es angulada) y el mando casi que tiene el tamaño de un pilot, pero bueno, igualmente creo que serán bastante manejables


   Y estas son mis brochas nuevas, yo la verdad estoy bastante contenta porque siempre había visto a chicas maquillarse con brochas y tal pero para mi eso era un dichoso mundo, pero oye, decidí tomar el toro por los cuernos y ponerme, que ahora con el veranito (si los estudios me lo permiten, claro) voy a tener más tiempo para investigar cositas y aprender :)

   También voy a decir una cosa, probablemente no sean de la calidad de muchas que estuve tentada a comprar (Sigma, Coastal Scents,...) pero llegué a la conclusión que si lo que quería era aprender a maquillarme con brochas, no iba a desembolsar un pastón desde primer punto y hora (sobretodo porque como ya sabéis, y si no os lo digo, mi situación actual es de una triste estudiante sin ingresos mensuales) así que por ahora tengo estas, aunque seguramente, a medida que vaya aprendiendo y cogiéndole el truco a esto, me vaya haciendo con mejores brochas ;)

   ¿Qué os parecen mis brochas?
   ¿Cuales me recomendaríais para ir adquiriendo poco a poco?
   ¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Qué guay!! Hoy estuve mirando por maquillalia las que había, porque mi madre anda preguntándome por estuches como el tuyo de brochas (no sé para qué, porque ella de las 24 solo usaría una xD, pero bueno...) ¿Dónde las compraste? Yo estuve mirando por eBay hace bastante tiempo, pero no sabía si lanzarme o no :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las mías me las compró un amigo en esta página: http://www.dealextreme.com concretamente las mías te las paso por twitter (que si no el comentario de links solo). Por eBay también puedes mirar, sobretodo fijate en que el vendedor tenga el sello de compra segura y muchas estrellas, yo estoy mirando por eBay para pillarme las ruedas de plástiquito para poner los esmaltes y demás, porque ya te digo, si el comprador tiene el sello, es que es 100% fiable :)

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips